muy buenas a todos, todos....
Mis dudas surgen al querer cambiar de montura.
Vengo de 650GSita del 2005. Pocos problemas, poco consumo, maximas satisfacciones.
La utilizo cada dia para ir al curro y fines de semana para escapaditas alsfalticas. De 10.000 a 12.000 Km al año.
Osea que para aprender y hacerme un pequeño motorista me ha ido de perlas.
Me pica el gusanillo de cambiarla por algo "mayor".
Me encanta desde siempre la R1200GS. Motor, prestaciones, estetica, posicion de conduccion,etc........pero no se si se adaptaria mejor a mis necesidades la prima, la R1200R.
El 99,9 % del tiempo voy por asfalto. carreteras de montaña los fines de semana y autovia para diario.
El tamaño del "jinete" es de 1.82cm asi que la GS por altura y posicion de conduccion se me adapta.
Si alguien ha probado los dos modelos y me puede iluminar.
que la boxer nos acompañe.......
Mis dudas surgen al querer cambiar de montura.
Vengo de 650GSita del 2005. Pocos problemas, poco consumo, maximas satisfacciones.
La utilizo cada dia para ir al curro y fines de semana para escapaditas alsfalticas. De 10.000 a 12.000 Km al año.
Osea que para aprender y hacerme un pequeño motorista me ha ido de perlas.
Me pica el gusanillo de cambiarla por algo "mayor".
Me encanta desde siempre la R1200GS. Motor, prestaciones, estetica, posicion de conduccion,etc........pero no se si se adaptaria mejor a mis necesidades la prima, la R1200R.
El 99,9 % del tiempo voy por asfalto. carreteras de montaña los fines de semana y autovia para diario.
El tamaño del "jinete" es de 1.82cm asi que la GS por altura y posicion de conduccion se me adapta.
Si alguien ha probado los dos modelos y me puede iluminar.

que la boxer nos acompañe.......