Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A mi no gustan estos photoshop, (o lo que sean) para mi es demasiado off road, y se queda entre la GS y la GSA actuales, ademas le ponen esos neumáticos con mas taco para justamente eso, darle una apariencia mas off road, y sobre todo para mi la perdida del aletin de aluminio que actualmente tienen esa que le hace perder puntos y caracter.
Por cierto en las fotos donde se ve con maletas metalicas si os fijáis en una foto la maleta esta mas elevada y no se ve el "agarredero" del acompañante y por el otro lado la maleta ya esta mas baja y si que se ve.
Creo que son simplemente fotochop , y decir que ya son las 2018 es mucho decir, solo es una opinión.
Saludos
No es que no se vea, es que no esta instalado el agarradero o base del Top Case.
No es photoshop.
Aparecerá en dos versiones, la normal y la Rallye que es la que lleva las llantas de radios negras, la pegatina en el depósito y cúpula pequeña. La normal mantiene las mismas llantas y cúpula que la actual.
BMW motorrad ya no permite configurar la versión actual.
En mi opinión, a diferencia de lo que ocurrió con el paso de la 2007 a 2008, en esta ocasión no se gana en absoluto en estética
Ver el archivo adjunto 58322
Los modelos adventure, ¿los sacan al año siguiente?o en el mismo año?
Menos mal que ha salido el asistente en rampa! Yo hasta ahora no paraba en las cuestas. O esperaba abajo o subia del tiron saltandome semaforos...![]()
Ver el archivo adjunto 58360
Pues yo tengo la Triple black del '16? '16,5? '17? (ya no se que año sera...) y esa azul me pone tonto, seguramente me hubiera esperado, aunque mi TB :love_heart::love_heart::love_heart:
![]()
![]()
![]()
![]()
"Esta es la exclusive " con las barras de las horquillas en !! gris plata !!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Este es el navigator VI¿
![]()