R1200gs 2018

Claro que no hay color, es todo negro..... jajaja

Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk

Dicen que hay un nuevo Navigator VI pero en bmw-motorrad. es sólo aparece el V.

Por lo demás, las mejoras principales son el asistente en rampa y el top case para 2 cascos (esto le va a doler a Givi).

Top case para dos cascos?? Interesante...Donde pone eso?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Top case para dos cascos?? Interesante...Donde pone eso?

Lo pone aquí:

04745c3b21413dee17bbdb675b4841cd.jpg

Un saludo.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk

Hola,

ayer la estuve viendo en Milán. Desilusión total. Me esperaba que las fotos que puse el sábado no fueran verdad...

En cuanto al baul nuevo, no me gusta, es de formas redondeadas tipo touring. Y si entran dos cascos.

Lo estupendo es lo del freno en pendiente, siempre lo echo de menos de la RT LC, es cojonudo.

Saludos,
Alex

Hola,

ayer la estuve viendo en Milán. Desilusión total. Me esperaba que las fotos que puse el sábado no fueran verdad...

En cuanto al baul nuevo, no me gusta, es de formas redondeadas tipo touring. Y si entran dos cascos.

Lo estupendo es lo del freno en pendiente, siempre lo echo de menos de la RT LC, es cojonudo.

Saludos,
Alex

Hiciste fotos? Me interesaría ver el top case ;) y enhorabuena por poder estar en el salón en directo!

Una pregunta:

Si resulta que esta moto se empieza a entregar en Marzo del 2017... ¿No será que es la GS del 2017 y no del 2018? Que luego nos quejamos de como corren las cosas, pero a veces corremos nosotros mas, CREO.

Hola,

Saludos,
Alex
fotos reales?

En el vídeo se comenta que la versión Rally tiene la opción de montar la suspensión sport (imagino que es una función del ESA) que puede elevar la moto 2 cms para campo.

Que alguien me corrija si he entendido mal.

Una pregunta:

Si resulta que esta moto se empieza a entregar en Marzo del 2017... ¿No será que es la GS del 2017 y no del 2018? Que luego nos quejamos de como corren las cosas, pero a veces corremos nosotros mas, CREO.
Correcto, es asi, es 2017 y si es el caso, en 2017 presentaran la 2018, pero recordad que aún estamos en el 2016. Es una 2017 v2 como dicen en otro hilo.:)

Yo creo que algo mas de potencia no le venia mal, con 150 Cv seria perfecta. Si esta claro que seria a coste de mas desgaste de piezas internas, neumáticos, consumo, etc..y ahora esta muy bien equilibrada, pero..unos caballitos mas no sobrarian, Vs

Yo creo que algo mas de potencia no le venia mal, con 150 Cv seria perfecta. Si esta claro que seria a coste de mas desgaste de piezas internas, neumáticos, consumo, etc..y ahora esta muy bien equilibrada, pero..unos caballitos mas no sobrarian, Vs

Algo más de potencia .l??.....Yo creo que se os está yendo de las manos

Pues yo espero que si, no comprendo ese enamoramiento que teneis con los levers, si una buena horquilla va mucho mejor, transmite la carretera, cosa que no hace el telelever.

Una vez oí decir que los levers hacen de un mal piloto, uno mediano; a uno mediano , bueno y a uno bueno , excepcional... A nivel de usuario, claro ...no creo que haya mucho más que decir

Una vez oí decir que los levers hacen de un mal piloto, uno mediano; a uno mediano , bueno y a uno bueno , excepcional... A nivel de usuario, claro ...no creo que haya mucho más que decir

Yo lo he oído y lo he visto con mis propios ojos en compañeros que se han comprado una GS viniendo de otro tipo de moto y parecía que hubiesen hecho un cursillo intensivo de conducción.

Más feo no han podido hacerlo... sirve igual para GS que para RT

Entonces las motos entregadas como 2017 de agosto hasta ahora que modelo son? 2016/2 2017/1?

Un patinazo de BMW modificar una moto para 3 meses...

Entonces la mia que es de 2014, pero entregada en 2013 de que año, siglo o parte de las peliculas regreso al futuro es? Jejejeje

Ahora enserio, si la nueva GS de Eicma se pone a la venta ya, o en breve (2-3 meses) pues sera la 2017 y quizás para finales de 2017 tengan la misma con alguna mejora, no se, bajo mi punto de vista eh...

Feo,pero feo,feo,feo.....Esteticamente,el original de aluminio de bmw....The best..

Ya ya , es pequeño y " no cabe na aunque el precio casi es el de un Top case grande de 58 lts " . Puff a mi me costó sacrificar estética más bonita ( BMW ) frente a elemento más práctico aunque mas discutible estéticamente ( GIVI ) : Ganó la segunda opción y ........... estoy encantado ( calidad de material, precio ,....... aunque mi " deseada es un poquito mas feita que las ADV con tóas las maletas originales BMW "

9vF4t4.jpg

Ya ya , es pequeño y " no cabe na aunque el precio casi es el de un Top case grande de 58 lts " . Puff a mi me costó sacrificar estética más bonita ( BMW ) frente a elemento más práctico aunque mas discutible estéticamente ( GIVI ) : Ganó la segunda opción y ........... estoy encantado ( calidad de material, precio ,....... aunque mi " deseada es un poquito mas feita que las ADV con tóas las maletas originales BMW "

9vF4t4.jpg

Ese es dos cascos no?

Feo,pero feo,feo,feo.....Esteticamente,el original de aluminio de bmw....The best..

Más feo no han podido hacerlo... sirve igual para GS que para RT

+1 feo no horrible, hace daño a la vista, no se si me gusta menos este o el que sale en la foto de la adv esa amarilla, yo comprendo que habra quien necesite imperiosamente meter dos cascos en el topcase trasero, pero de verdad que hacen daño a la vista

+1 feo no horrible, hace daño a la vista, no se si me gusta menos este o el que sale en la foto de la adv esa amarilla, yo comprendo que habra quien necesite imperiosamente meter dos cascos en el topcase trasero, pero de verdad que hacen daño a la vista

Pues nada , de vez en cuando " cuando el daño a la vista acecha " voy sólo con las dos maletas laterales y solucionado ¡¡ jeje :D:D

Y nos es para tanto , que cuando vas con compañia no veas " el gusto de ir con las manos libres a todos los lados y no con casco,guantes ,..... a todas partes " :cool2:

Slds y nos vemos rodando ¡¡

Entonces las motos entregadas como 2017 de agosto hasta ahora que modelo son? 2016/2 2017/1?

Un patinazo de BMW modificar una moto para 3 meses...

Yo la verdad es que he alucinado con la política.. y desgraciadamente sin ser ventajista creo que han hecho una putada a los propietarios..

Todos coincidis que la 2017 tiene menos tirón que la 2016.. seguramente por la Euro 4... seguramente solo han reprogramado y han tapado el motor para pasar esa euro..

Ya en el modelo 2017 2 seguro que han afinado la inyección para recuperar ese puch perdido.. no lo sabemos habrá que ver cuando la probemos..

pero sí.. de coña la gestión que han hecho con la 2017 1

Top case para 2 cascos:

Gracias por la foto.

Madre de dios que cosa más fea. Tiene aspecto de haberse diseñado en los noventa, totalmente desfasado....
pero seguramente a precios BMW de nuevo milenio.

Estoy seguro que algun incondicional de la marca lo monta sin lugar a dudas, en plan: - Todo 100% original y de ese modelo.
Para gustos colores, ya sabeis...
pero vamos que es feísimo!! Jejeje

Viendo el video del EICMA me he dado cuenta que han puesto la valvula de inflado perpendicular al giro de la rueda.
Ya era hora...

9vF4t4.jpg
angelito te has pasado a las ADV??? no lo sabia!! enorabuena!

No hubiese sido mejor hacer un vario con capacidad para 2 cascos. seguro que te ahorras una pasta en diseño y hace juego con las laterales ...

angelito te has pasado a las ADV??? no lo sabia!! enorabuena!

Gracias ¡¡ Tu ya vi que que la Bandit la dejaste " para pasar al bando de los buenos " jejej , enhorabuena también :)

Espero que nos veamos pronto ehh que ya es hora no ? ( proxima Nacional en Guipúzcoa en Jun 2017 ? :cool2: )

Abzs y nos vemos rodando ¡¡

He entrado en la pagina BMW y aunque aparece la nueva R1200GS, solo te permite configurar el actual modelo.
Alguien sabe para cuando estará disponible para pedir y precio.

Atrás