R1200GS Adventure 2018 en adelante y descuentos

Que descuento habeis conseguido en vuestra GS nueva


  • Votantes totales
    112
Pues sí, eso creo, que ganaría en comodidad :) me preocupa el calor... y las maletas en negro 1.799€, me parecen carísimas... no sé si terminaría comprando otras de otra marca, pero claro, no me valdrían los soportes originales ¿Verdad?

Saludos

Las maletas como minimo te pueden hacer un 10% pero no son baratas, las dos laterales mias salieron por unos 1000€ en negro que son mas caras y llevo un topcasi Givi negro tambien de 58 litros de la otra GS, es una inversion puesto que las puedes aprovechar para otras motos, la givi mia venia de otra moto.
Otra opcion es que te abonen los hierros y te pones las vario que son negras plateadas eso si de plastico o ya te vas a otras marcas con sus herrajes tambien mucho mas baratas ... pero aprietales para el descuento de las mismas o que te abonen el herraje si es que te pones otra marca
saludos,
 
Las maletas siempre puedes vinilarlas en negro.
MotoVinilo lo hace mucho.
...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muy buenas a todos,
Yo acabo la acabo de comprar en el acabado experience (como llaman ahora a la triple black que no se hace), la he comprado con todo, incluido el TFT y ECALL, pero sin el navegador ni las maletas pues el vendedor me comentó que las comprara despues así no me cargaban sobre estos elementos en factura los impuestos y que luego hacen una triquiñuela poniendo estos componentes con otro nombre.

Yo la he comprado en HIPAMOVIL en Torrevieja y la verdad que el trato no ha podido ser mejor, yo nunca había probado el boxer aunque sí había leido de todo y el vendedor se desplazó desde Torrevieja a mi casa un sábado para dejarmela y que la probara.

Y lo mejor de todo, que después de haber ido a 4 concesionarios entre Alicante, Elche y Murcia fué quién mas barata me la dejó 22.170€ ya en la calle.

Cierto es que les apreté en la negociación muy pero que muy duro, nada mejor que comprar una moto a final de año, cuando el frio viene y sus ventas se desploman y mas cuando van justos en los rappels por ventas en el conce y tienen si o sí que llegar a los números.

Llegué a coger tanta confianza con el vendedor que me llegó a decir que a mi moto tan sólo le ganaban 170€ que con la venta de una Kymco de 125cc doblan el beneficio.

En fín, como me dijo mi padre ..... el que no llora no mama ....

Para la primera semana de Enero la tengo en casa.







La tuya es gsa o gs ???
 
Cuando el bárbaro quiera un buen precio, que lo diga. Y se le pasará un tf por privado :rolleyes:
Y para una GS (normal) en color azul y version Rallye, con tres paquetes, kit pasajero, lcd, ruedas radios y con chasis y cardan negro.
Tienes un precio para darme en Madrid? Yo tengo 20.800€
Hazme privado si puedes
Gracias
 
Y para una GS (normal) en color azul y version Rallye, con tres paquetes, kit pasajero, lcd, ruedas radios y con chasis y cardan negro.
Tienes un precio para darme en Madrid? Yo tengo 20.800€
Hazme privado si puedes
Gracias
Con llamada de emergencia ?
 
Muy buenas!!

Después de tentar a la compra el año pasado, termine comprándome una Tracer 900, la cual me duro muy poco y terminé cambiándola por una KTM 1290 Super Duke GT, una barbaridad de moto... me sobra la mitad de motor jejeje, desde que tengo esta no soy capaz de ir tranquilo, siempre voy a gatillo... corre demasiado para mi :undecided:

Así que he decidido venderla y volver a plantearme el cambio a la GS o GSA, y aquí mi gran duda...

La mejor oferta que he conseguido hasta ahora es la siguiente:

GSA Negro Tormenta met...
- Tres paquetes
- Connecty Ride
- Llamada inteligente de emergencia
- Acabado experience

Puesta en carretera 22.901€
Con maletas y top case negro saldría por 24.700€

GS Marron Chocolate Metalizado
- Tres paquetes
- Connecty Ride
- Llamada inteligente de emergencia
- Ruedas de radios
- Acabado Experience

Puesta en carretera 21.523€ (De pillar esta le montaría maletas, top case y soportes de Touratech Zega pro2)


Estoy muy indeciso ya que me gustan las dos, tiro un poco mas a la GSA pero viendo los comentarios referente al calor no se que hacer , ya que no se si es un calor insoportable... pienso hacer viajes de fines de semana desde Barcelona a Valladolid y no quisiera achicharrarme, si es cierto lo que se comenta, así que si es cierto terminaría pillándome la GS normal.

Y las ofertas?
Como la veis?

Un saludo y perdón por el tochazo

¿En 2018... "GS Marron Chocolate Metalizado"?
Pensaba que la habían sustituido por el acabado Experience ( siendo gris y negro pero con los vinilos GS en el depósito y pinzas de freno doradas). ¿Se puede pedir en 2018 marrón Chocolate y acabado Experience? Miro y remiro en el config. y no hay manera.

P.d.: Mil perdones,me respondo a mi mismo:
Screenshot_20180511-031014.png
Sorry!
 
Última edición:
Hola hoy pase por dos rodes y este es el presupuesto, con todo . Hay que hacer esa llamada a Toledo

Viendo el presupuesto, no me queda nada claro si al final la pides con los 3 paquetes + maletas + navegador VI o solo la moto sin paquetes pero con maletas y también el navegador. Lo digo para salir de equivocos. No veo donde han contado los 3 paquetes y su IVA. Por cierto ¿ son 24 o 27 mil al final?
Comparando GS vs ADV creo que sale más a cuenta la ADV, a falta de los descuentos de la GS, pero también tendría que añadir maletas y navi VI y luces led auxiliares que la ADV de ese presupuesto ya lleva todo incluido (¿?).
Difícil elección por problemas de altura asiento ( ¡825-840mm máximo y bajando!).
 
Última edición:
Has valorado asiento bajo o reducción de altura?
O ambas?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Has valorado asiento bajo o reducción de altura?
O ambas?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En la GS tan solo el asiento pero no esta claro, en la ADV tendría que ser ambas opciones, reducción más asiento bajo y la sensación de estar escondido, embutido, abrazando a un pilar ( depósito) o estar en la Cruz, me tira para atrás. Veremos....
Me gustaría pillar también la " Preinstacion para el navegador VI" de la F850GS que lo lleva en la tija del manillar, más recogido y sin molestar a la vision...
cosySec (2).jpeg
¿Es posible? ¿ Pros y contras?
 
Un amigo de 70 años y 1,65 se maneja de maravilla con una GSA con reducción de altura y asiento bajo. Y no veas los viajes que se pega. Antes con una GS y solo con el asiento bajo, igual. Yo la he probado y me encuentro con las piernas muy flexionadas pero no embutido.
Pruébala.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Eso si lo lleva. Lo que se ha quedado fuera ha sido la alarma, Tft y call. Por lo demás viene todo: cambio pro, soporte maletas, Led, defensas, etc.
 
Yo simplemente pedí varios presupuestos en Andalucía y Extremadura y finalmente fui al más cercano e insistí para que me lo igualarán con el mejor que tenía
 
¿En 2018... "GS Marron Chocolate Metalizado"?
Pensaba que la habían sustituido por el acabado Experience ( siendo gris y negro pero con los vinilos GS en el depósito y pinzas de freno doradas). ¿Se puede pedir en 2018 marrón Chocolate y acabado Experience? Miro y remiro en el config. y no hay manera.

P.d.: Mil perdones,me respondo a mi mismo:
Ver el archivo adjunto 102015
Sorry!
Yo creo que la marron chocolate va con acabado Experience, si o si, es la unica que va asi.
La otra parecida es la version Rallye, pero cambia muchas cosas.
 
Un buen precio y un excelente trato en Ilbira Motor en Granada. Compre la GS 1200 ADV LC RAID/RALLYE con un 11% de descuento.
Tres paquetes, maletas y top-case, kit de pasajero, pantalla TFT connected Raid y Navegador.
Yo la mia con un 20% de descuento
 
Hola de nuevo,
En cuanto al seguro yo tengo Linea Directa, terceros+asistencia+robo+incendio por 414€, el todo riesgo se subía a 775€ y ambos cubren un 80% del valor de la factura en caso de robo ... mucho ojo con esto, otras compañías la valoración del robo va por matrícula.

Quería preguntaros a quienes ya estais utilizando el TFT si no llevais un casco BMW que intercomunicador utilizais que funcione bien y enlace sin problemas???

Gracias.
yo lo mejoro esos precios interesados contactarme
 
Precios de seguros?

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Es verdad, jaja
Yo tambien me he desviado del tema, pero me parecia muy buen producto el que tengo contratado y se me escapó... uppss
El que quiera saber mas, ya que es una correduria la da ese buen precio, pues por privado.
Saludos
 
Yo creo que la marron chocolate va con acabado Experience, si o si, es la unica que va asi.
La otra parecida es la version Rallye, pero cambia muchas cosas.

Sí, así es. En no sé que año (¿2016?) a este acabado lo llamaron " Chocolate" y luego pasó a " Experience".
 
Hola, estoy negociando el cambio de una f800gs adv full, por una r1200gs adv con los tres paquetes más el TFT, cuanto puede salir el precio de la moto, que le puedo sacar de más.
Con el cheque q me dan de 900€, estaba pensando gastarlo en el akrapovic o en el gps, ahy está mi duda, no se si ahy otra cosa intersante para el cheque.
Gracias
 
Hola, estoy negociando el cambio de una f800gs adv full, por una r1200gs adv con los tres paquetes más el TFT, cuanto puede salir el precio de la moto, que le puedo sacar de más.
Con el cheque q me dan de 900€, estaba pensando gastarlo en el akrapovic o en el gps, ahy está mi duda, no se si ahy otra cosa intersante para el cheque.
Gracias

Ojo con el cheque regalo de 900e luego vienen las sorpresas como en mi caso del cheque de 900e me descontaron el iva.No se si algun compi le a pasado lo mismo.
 
Ojo con el cheque regalo de 900e luego vienen las sorpresas como en mi caso del cheque de 900e me descontaron el iva.No se si algun compi le a pasado lo mismo.
Creo que lo del iva es una trampita si es regalo lo dicho. A mi me descontaron los 900 del importe de las maletas

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
Hola, estoy negociando el cambio de una f800gs adv full, por una r1200gs adv con los tres paquetes más el TFT, cuanto puede salir el precio de la moto, que le puedo sacar de más.
Con el cheque q me dan de 900€, estaba pensando gastarlo en el akrapovic o en el gps, ahy está mi duda, no se si ahy otra cosa intersante para el cheque.
Gracias
Yo tengo los dos y le sacó más rendimiento al gps que al escape obviamente

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
Creo que lo del iva es una trampita si es regalo lo dicho. A mi me descontaron los 900 del importe de las maletas

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Con el cheque le puse el escape.Al final page casi 400e del escape con montaje.
 
Si no es barato...a mi salieron las dos maletas metálicas negras por 1017€ iva incluido y restaron los 900€

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
A mi no.Fueron 900e del cheque le descontaron a esos 900e el 21% de iva y luego el precio del escape y me descontaron lo que queda del cheque regalo.
 
A mi no.Fueron 900e del cheque le descontaron a esos 900e el 21% de iva y luego el precio del escape y me descontaron lo que queda del cheque regalo.
Creo que cada conce puede hacer o deshacer ofertas y descuentos....

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
Hola, pues nada el comercial no quiere negociar nada, me valora muy bien mi f800gs adv, pero me pide 25.000 por una full con TFT y negra, nada de descuento. Dice que si me valora bien la moto no me puede arreglar el precio. Así que a seguir buscando.
 
Hola, pues nada el comercial no quiere negociar nada, me valora muy bien mi f800gs adv, pero me pide 25.000 por una full con TFT y negra, nada de descuento. Dice que si me valora bien la moto no me puede arreglar el precio. Así que a seguir buscando.
Mira si esta bien valorada de verdad normalmente valoran un 20% menos del que puedes sacar tu vendiendo la por tu cuenta. Hoy en día hacen entre un 10% y 12%... la mía 3 packs TFT sos alarma Akaprovic 2 maletas negras color tormenta ha salido por 24K

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
Hola, me la valoran por 10.000 la mía y le quedan 6 meses de Select, no está mal. Esta muy bien valorada, contando que tiene casi 1000€ en extras. Pero claro una gsa adv negra full más TFT por 25000, lo veo demasiado lejos, es que la jodia moto en extras se va 6000€ más cara, y sin extras no puede ir,
Nacho68 tu donde la compraste soy del maresme, Mataró mal precio y Girona sin descuento.
 
Hola, me la valoran por 10.000 la mía y le quedan 6 meses de Select, no está mal. Esta muy bien valorada, contando que tiene casi 1000€ en extras. Pero claro una gsa adv negra full más TFT por 25000, lo veo demasiado lejos, es que la jodia moto en extras se va 6000€ más cara, y sin extras no puede ir,
Nacho68 tu donde la compraste soy del maresme, Mataró mal precio y Girona sin descuento.
De vilassar de dalt en Mataró igualaron la oferta de control94 habla con Gonzalo y le aprietas jeje...ahora se quieren sacar las gsa sin TFT que tienen en stock y se puede sacar buen precio. Un colega acaba de comprar una

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
Un 10% me hicieron a mi sobre moto pedida a fábrica sin apretar , ni select ni nada , simplemente con una llamada de teléfono , Ilbira motor Granada .
 
Un 10% me hicieron a mi sobre moto pedida a fábrica sin apretar , ni select ni nada , simplemente con una llamada de teléfono , Ilbira motor Granada .
Gracias Chuskero!
En ese 10%...¿te cobraron además Transporte?
¿te cobraron además Matriculación y preentrega?

En el transporte son 150€ (he visto hasta 210€) y la matriculación y preentrega , en una GS 1200 Adventure 2017 he visto a amigos que le han puesto 400€ y a otros 590€..es decir..lo que ellos consideran y según les caigas de bien (otro criterio no entiendo).
A lo mejor indicas un 10% y es del precio que sale en el simulador BMW , le haces un 10% y te llevas la moto para casa.¿Es así?

Graciassss!!
V'sssssssssss
 
Nada , final y en mi caso ( soy de Jaén ) , el mejor de toda Andalucía y Castilla la Mancha. Hay 2 comerciales , Salvador (Salva) y Nacho, pregunta por el primero

( es decir , en mi caso , o la que pidas , una full full con un 10% de descuento ) Puesta en la calle , hablamos de un dinero considerable.
 
...que un comercial te diga que gana 170 € en un producto de 22 K€ o te dejas tomar el pelo o te crees todo lo que te dicen...

Pijo, con completisimo conocimiento de causa: te acojonarías si supieras la cantidad de vehículos que se venden en España sin ganar un euro en la venta, fiando el beneficio al rappel periódico ( ya casi nunca es anual, los objetivos y premios se ajustan a más corto) por el volumen acumulado de ventas que te da la marca, a las comisiones por ingresos atípicos (financiación, seguros, etc....)

Y a veces se venden unidades hasta por debajo del coste, segun achuche la marcha de la cuenta de crédito que tienes en el banco para con la marca. Los concesionarios van pagando los coches/motos que van a vender desde el primer día que están a su disposición. Si se te atascan los vehículos en stock, se hace lo que haga falta para aligerar el peso financiero de la cuenta.

Por eso la clave del negocio es intentar tener el stock a mínimos , pero ahí nos encontramos el regalo envenenado: cuando vendes un vehículo que no tienes en stock, que lo tienes que pedir a fábrica, la marca completa tu pedido de lo que tienes vendido con un bonito extra que se llama "pedido sugerido": tu encargas X motos para tus clientes, y te comes Y que no has pedido , pero que "las debes tener".

Con matices según marcas, así funciona el negocio este. Igual que hace 50 años.

Manuel
 
Buenas madrugadas fieles e infieles

En Toledo me pedían 445 eu en transporte y matriculación.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Note 3 bárbaro
 
Los gastos de preentrega y matriculación son otra espinita.

Separar los gastos de transporte es directamente anticomercial. ¿En que otro sector te cobran separadamente el transporte del objeto a la tienda?

Los gastos de preentrega se "justifican" porque la moto hay que sacarla del contenedor de transporte, montar las piezas que vienen desmontadas, y hacer la revisión preentrega. En definitiva, hay un trabajo que si se hace bien, toma su tiempo.

Lo de clavarte en la matriculación, cuando todos sabemos lo que cuesta la tasa de tráfico para matricular un vehículo nuevo (93 euros) y los honorarios de gestoría para un particular (entre 60 y 100 euros), es rizar el rizo rozando el abuso manifiesto en algunos casos. Y en cualquier caso debería ser opcional para el cliente matricular el mismo el vehículo, cosa que no todos los conces aceptan.

Manuel
 
Pijo, con completisimo conocimiento de causa: te acojonarías si supieras la cantidad de vehículos que se venden en España sin ganar un euro en la venta, fiando el beneficio al rappel periódico ( ya casi nunca es anual, los objetivos y premios se ajustan a más corto) por el volumen acumulado de ventas que te da la marca, a las comisiones por ingresos atípicos (financiación, seguros, etc....)

Y a veces se venden unidades hasta por debajo del coste, segun achuche la marcha de la cuenta de crédito que tienes en el banco para con la marca. Los concesionarios van pagando los coches/motos que van a vender desde el primer día que están a su disposición. Si se te atascan los vehículos en stock, se hace lo que haga falta para aligerar el peso financiero de la cuenta.

Por eso la clave del negocio es intentar tener el stock a mínimos , pero ahí nos encontramos el regalo envenenado: cuando vendes un vehículo que no tienes en stock, que lo tienes que pedir a fábrica, la marca completa tu pedido de lo que tienes vendido con un bonito extra que se llama "pedido sugerido": tu encargas X motos para tus clientes, y te comes Y que no has pedido , pero que "las debes tener".

Con matices según marcas, así funciona el negocio este. Igual que hace 50 años.

Manuel
Entonces lo suyo es coger una de stock que te cuadre y al final de año, o semestre.
 
Arriba