R1200GS Adventure 2018 en adelante y descuentos

Que descuento habeis conseguido en vuestra GS nueva


  • Votantes totales
    112
Estaba casi seguro pero la calle mojada por la lluvia me ha confundido... jejeje

Cuando voy a pasar la revisión suele hacer una calor infernal.

Que la disfrutes!

Siempre voy allí a pasar mi revisiones...es mi tercera compra.buen servicio y gran equipo humano.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Resumiendo con los descuentos .... una adv con los tres paquetes puesta en la calle que precio final es bueno ?
Por ir poniendo cantidades porque con los descuentos no queda muy claro
Un saludo
 
Resumiendo con los descuentos .... una adv con los tres paquetes puesta en la calle que precio final es bueno ?
Por ir poniendo cantidades porque con los descuentos no queda muy claro
Un saludo

Por lo que he ido viendo todo lo que quede por debajo de 24.000€.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A mi por una Adventure Experience con los 3 packs, Connecty Ride y alarma, me piden 23.900€, matriculación y todo incluido. No me quieren decir que dto me hacen. ¿Como lo veis? Gracias

Acabo de hacer un par de llamadas a concesionarios de Madrid y Barcelona. Me la dejan en 23.000€. Por suerte mi concesionario local me iguala el precio!
 
Esto se está yendo de las manos ..! Lastima que otras marcas no igualen el producto, bajo mi punto de vista..! y con ello puedan hacer presión para bajar estos precios, xq como siga subiendo de aquí a unos años esto va a ser más difícil que comprarse un piso.
 
creo que es mejor la oferta que michel 1 es muy buen precio a FULLLL , lastima que tenga que esperar.... aun no puedo hacer la operación que esta a punto pero no se firmaaaaa, tendré paciencia y a esperarrrr
 
Paciencia es esperarse a final de año cuando salga el bóxer nuevo y aprovechar los % de las últimas unidades que tengan .
 
A final del año que viene, no de este.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A mi me dijeron q para el 2020 el nuevo motor, y no pude esperar mas

Pues bien hecho. Se supone que lo sacarán en septiembre del 19 y que liquidarán las unidades euro 4 a final del años.
Eso sí, entre las restricciones adicionales en materia de emisiones y especialmente de ruidos, yo, siendo un tipo que cambia de moto cada 2 x 3, creo que no voy a actualizar la euro 4. Es más. Si la euro 3 tuviera TFT, me habría quedado allí.

Venga, aprovechad y comprar Rs, RRs y XRs euro 3, que parece que esto no va a volver a ser lo que era y se acabarán revalorizando.

Ese tipo de moto con propulsores de estilo deportivo acabarán teniendo versión para circuito no matriculable y versión descafeinada para calle. Tiempo al tiempo... y en cuanto a ruidos, el otro día vi una clase V de mercedes con altavoz en el escape que emula sonidos de diferentes marcas de deportivos. Me quede en shock! Pero es el futuro, altavoces akrapovic.

Soy un visionario.... jajaja



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Aunque liquiden lo q les quede no os creáis q las van a rebajar porque las nuevas valdrán más pasta y no ara falta la Peña sigue comprando
 
Hola , me dejan una r1200gs con acabado Ride ,kit pasajero y con los tres paquetes por 20800€.
Como lo veis?
 
hola, hiplord99
Parece buen precio , tienes que sumarle los accesorios... navi, maletas....
en Madrid os hacen mejor precio que en baleares.
La financias?
un saludo
 
Según he leído algún compañero anteriormente la ha sacado por 19500...
Como indicó no es la adv pero con el acabado ride y tres paquetes....
Cuál creéis que es buen precio
 
El precio es relativo , si comparas , siempre tienes que buscar mismas características , equipamiento y si miras en varias comunidades autónomas en diferentes concesionarios encontraras precios diferentes... también influye que la tengan en stock y vayan flojos de ventas ... el precio de Michel 1 full por 24800 para mi es buen precio , también cuenta como quieras configurarla... :)
 
El precio es relativo , si comparas , siempre tienes que buscar mismas características , equipamiento y si miras en varias comunidades autónomas en diferentes concesionarios encontraras precios diferentes... también influye que la tengan en stock y vayan flojos de ventas ... el precio de Michel 1 full por 24800 para mi es buen precio , también cuenta como quieras configurarla... :)

Con maletas y acabado ride?y alarma y sos?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola , creo que cuando Michel 1 nos puso que había 3 motos a 24800 full , es con todo , de todas maneras , el nos lo podría aclarar y si aún hay alguna disponible??
 
Hello!
Perdona mi ignorancia..quería preguntar:Cuando dices un 12% de descuento te refieres a :

1)Cojo el configurador de BMW, le pongo los packs y extras y del precio obtenido le quito un 12%.
2) Cojo el presupuesto del conce (que en cada uno es diferente:en cada uno la moto vale diferente aunque muy parecido pero distinto) y cuando me dicen que me hacen un 12% no incluyo la castaña que me ponen unos en Preentrega y Matriculación:550Eur y Transporte :Desde 120€.Con lo que si sumo ambos conceptos me voy a 670€ con lo que el descuento del 12% al final es un 8%.

Es que leo y releo y no se habla claro este concepto.Los importes son diferentes en cada concesionario y por tanto un 12% en uno es como un8% en otro.Al final no nos enteramos de la realidad.Y para eso los conces son muy listos.

Un ejemplo:
A un buen amigo que tiene descuento por ser miembro del cuerpo de fuerza y seguridad del estado le hacen un 14% de descuento PERO...le cobran en transporte y preentrega y matriculación cerca de 700€!!!!
A mi con un 10% y sin cobrarme esos importes al final me sale igual la moto.
¿Quién ha obtenido mejor precio al final?.........

No sé si me explico....
Un saludo,
V'ssssssssss
Los descuentos a colectivos son como el carnet del club Disney.....una chufla.

Los descuentos que valen son los personales, lo demás, milongas.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Hola a tod@s hoy he vuelto a mi concesionario y he hablado con él vender y me ha ofertado todos la gsa acabado Rider, navi , todo incluido , menos las maletas por 24400€ que os parece?
 
Hola a tod@s hoy he vuelto a mi concesionario y he hablado con él vender y me ha ofertado todos la gsa acabado Rider, navi , todo incluido , menos las maletas por 24400€ que os parece?
Caro.
Yo pague 24.200 con maletas incluidas .
Misma moto
 
buenas
pues la adv con 3 packs, experiencie, alarma, TFT, llamada, akrapovic y dos maletas laterales negras, 24600 en la calle....
 
Se puede saber dónde?
Me parece buen precio.
Gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Esta pinta tiene....
93090c3d6c13f63f9576483a65f3456f.jpg


Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
Buenas chicos,
Yo voy a por mi segunda GS1200 ADV y estoy mirando precios, con los 3 paquetes la pantalla y es sistema de llamada de emergencia.
En color rojo brillante
Me sales puesta en la calle 21.991,12€ y como le he comprado este año el coche me ha dicho que miraria de de ver podia rebajar algo mas.
Pero por aqui anda, i la verdad vale la pena es una muy buena máquina.
 
Buenas chicos,
Yo voy a por mi segunda GS1200 ADV y estoy mirando precios, con los 3 paquetes la pantalla y es sistema de llamada de emergencia.
En color rojo brillante
Me sales puesta en la calle 21.991,12€ y como le he comprado este año el coche me ha dicho que miraria de de ver podia rebajar algo mas.
Pero por aqui anda, i la verdad vale la pena es una muy buena máquina.
Las rojas hay bastantes y puedes apretar más.... Y si este año has comprado un vehículo bmw el segundo se considera flota y creo que hacen un 10 o 12% más de descuentro

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
Hola KZJBUC,
Le acabo decir a mi comercial a ver que responde y os mantengo informados.
Alguna recomendación de un Coce que hagan buenos precios o regalitos?
 
Si alguien quiere un re-estreno, os informo que he dejado la mía con 461kms, rally, full, 3 maletas, navi vi, etc... en ADN Motos Madrid. Supongo que la anunciarán en breve y que “volará”.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Si alguien quiere un re-estreno, os informo que he dejado la mía con 461kms, rally, full, 3 maletas, navi vi, etc... en ADN Motos Madrid. Supongo que la anunciarán en breve y que “volará”.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Pues que pena....espero que todo te haya ido bien. Saludos

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
Pues que pena....espero que todo te haya ido bien. Saludos

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Perfectamente, pero me he equivocado de moto y la cambio por una multistrada pikes peak. La GSA se me hace muuuuuuuy grande. Es el hummer de las motos, pero también una moto fantastica.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Arriba