Hola xsq,yo tengo la gs 1200, y no sé si será muy distinta a la adventure, por que me imagino que ésta tendrá un recorrido de suspensiones más largas que las mías.-
Yo peso unos 90 Kilos y el reglaje que tengo puesto es el mismo que dice el librito para cuando uno va sólo, tanto delante como detrás, aunque detrás le tengo metido unos tres o cuatro cliks más y cuando voy acompañado le meto unos ocho o nueve clinks más, y en el amortiguador trasero, le tengo dado media vuelta más de dureza.-
Acompañado y con mala regulación, a mí lo que me ha tocado ha sido el cabellete, pero sólo, imagino que lo primero que debe de tocar son los estribos, que además están preparados ya que son retractiles, lo que no debería de tocar si los pones en buena posición es el pie.-
Yo lo que te digo es que con la mía y la regulación que llevo, tengo los neumáticos al límite, límite, límite detrás y delante puede quedar uno o dos milimetros para llegar totalmente al borde y nunca ni he llegado a tocar el estribo y el pie menos, y creo que las curvas (siempre cuando voy sólo), y por el que viene conmigo que es el que lo vé, ya no puede tumbar casi nada más.- De todos modos te aconsejo que pongas esta pregunta en TECNICAS DE CONDUCCION, me parece que se llama, y allí tienes a dos máquinas que te podrán responder que son Pingu y Dr. Infierno.- Un abrazo.-