R1200GS en Traje y corbata. Ayuda a ganar una disputa

Y para la corbata la "pisas" entre hombro y hombrera de la chaqueta y solucionado.

Y en plan broma , la dejas lo mas larga posible y depositas los huevos encima.
 
Me han encantado los dos post de MACAUY, porque es verdad..!!! Yo tuve una vespa con 18 años... Que me duro 14..!!! Y no había ni tempestad ni bonanza que mi rumbo a torcer alcanzara..!! Con lluvia frío calor atascos nieve...( vivía en Madrid y el invierno era complicado con una moto que además de no tener carenado, ni frenaba... Eso si, con un poco de aceite y dos patadas funcionaba siempre)... O lo que cuenta de su padre...ANTES TODO ERA DISTINTO; las cosas han cambiado y ahora la búsqueda del confort, en todos los aspectos, es esencial... Pero ya No me meto en este jardín, que este es un foro de motos...
A l que voy, con traje siempre scooter ( maxi scooter) yo tengo un c650 GT y no lo cambiaría, cómodo, fiable, en invierno chaqueta de moto y mis pantalones del traje y mis zapatos, llego al trabajo, saco la chaqueta y listo...!!! Para ir entre los coches, si pasas por un charco grande...en fin, es para mi, inigualable ...en ciudad y con traje
Mi GSA 2014... impresionante para todo también, pero ni por posición de conducción, ni por protección ni comodidad la llevare cuando vaya con traje...
Eso si, es mi opinión, y de verdad que valoro todas las que he leído, además, es la primera vez que tengo dos motos, es cierto que lo normal es tener sólo una, y para mi la adventure es un puro capricho, por lo que después de todo el rollo... Esta claro que SE PUEDE IR CON LA GSA CON TRAJE SIN PROBLEMA...y dar la vuelta al mundo en mega scooter..,, todo depende de lo que queramos...!!! Un saludo amigosforeros
 
Yo fui varios años así (1150 y 1200 del 2004), hasta que nacieron mi hijos y ya no he vuelto a ir a trabajar en moto....ahhh y también ya no llevo corbata, la edad y avanzar laboralmente me ha hecho ese favor, jajajaja

Pero vamos se puede y no tiene mayor problema.
 
Nunca olvidaré cuando en el 2008 nuestras oficinas estaban en uno de esos edificios enormes donde se alquilan espacios de oficinas; ahí estaba Mapfre, Bankinter...Siempre he tenido la fortuna de ir a currar como me de la gana. En verano, con casi 40ºC, los empleados de Mapfre etc, encorbatados con traje...yo con bañador, camiseta, chanclas y una gorra...las caras de envidia eran de foto jejejejeje.

Si hay que visitar un cliente o tener una entrevista entiendo lo de trajearse, pero no entiendo esas empresas que "obligan" a sus empleados vayan de traje día si y día también sin motivo...y lo de tener que afeitarse ya es la polla. Un conocido trabaja en Porcelanosa y no le permiten dejarse barba, por perfecta y cuidada que la tenga...que ganas de alienar a las personas.

Disculpar el paréntesis.

Un saludo.
 
Una 2004 y una 2008... GS :tongue:


24oaovb.jpg


1324161696691urdangarindn.jpg


Lo que no sabemos es si hizo... Select :D

Cuando era novio de la infanta iba en una Africa Twin...

Nunca olvidaré cuando en el 2008 nuestras oficinas estaban en uno de esos edificios enormes donde se alquilan espacios de oficinas; ahí estaba Mapfre, Bankinter...Siempre he tenido la fortuna de ir a currar como me de la gana. En verano, con casi 40ºC, los empleados de Mapfre etc, encorbatados con traje...yo con bañador, camiseta, chanclas y una gorra...las caras de envidia eran de foto jejejejeje.

Si hay que visitar un cliente o tener una entrevista entiendo lo de trajearse, pero no entiendo esas empresas que "obligan" a sus empleados vayan de traje día si y día también sin motivo...y lo de tener que afeitarse ya es la polla. Un conocido trabaja en Porcelanosa y no le permiten dejarse barba, por perfecta y cuidada que la tenga...que ganas de alienar a las personas.

Disculpar el paréntesis.

Un saludo.


++++1 Yo tampoco lo entiendo, por suerte no me obligan. Con decoro y pulcritud es suficiente.
 
Ayer fui a comprarme una chaqueta de verano, aprovechando las rebajas de las rebajas, y tras ver varios modelos de alpinestar,etc, chaquetas algunas muy chulas y colores mas o menos discretos. Estaba ya decidido entre dos, cuando el vendedor va y pregunta ¿Que moto tienes? Y le contesto una GS. Y su contestacion fue: AH, pues ven que tengo unas ideales para las BMW. Algo mas sobrias y menos colores, que por cierto me quede una
Mas o menos, que da igual el modelo de BMW que tengas, los demas siempre te veran correcto con traje y corbata
 
A mi jamas se me ocurriría criticar el uniforme de trabajo de nadie, sea un traje chaqueta, un pijama quirúrgico, un traje de neopreno, un uniforme militar o un mono de operario. Yo he ido toda mi vida de chaqueta y corbata y nunca he sentido envidia ni mucho menos de nadie que fuera en bañador y chanclas o vestido de pret a porter de Armani. Cada trabajo requiere una vestimenta, un look, una apariencia y cada uno debe sentirse orgulloso del trabajo que realiza y de como debe vestir para desarrollarlo.
Es mas, hoy dia que millones de españoles en paro darían lo que fuera por poder trabajar aunque fuera vestido de payaso, lo veo poco acertado.
 
Aquí nadie está criticando que Pepe o Manolito sean unos pringados por tener que ir de traje a currar, o si tienen que ir en tanga de leopardo. Mi comentario está bien claro, digo que hay lugares en los que "te empujan" a que vistas de una forma que en Agosto a 40ºC no apetece...solo eso. También que hay compañías que exigen a sus empleados ir perfectamente afeitados y sin mácula...que ya me dirás tu que mal apariencia da una barba bien arreglada.

Pero bueno...a mi personalmente me la sopla, por fortuna puedo ir como se me antoje en el día a día...hasta en pijama!!! Son algunas de las ventajas de mi curro. Eso si, cuando tengo visitas con clientes en fábrica o me tengo que ir a Israel o donde sea a visitar a un distribuidor voy decentemente vestido.

El traje y corbata lo reservo para las bodas...y porque me obligan.

Un saludo
 
La moto ideal para ir al curro (de traje, con zapatos castellanos y calcetín ejecutivo) y trapichear entre los coches....igual que la LT, la RT, la FJR o la S1000...
Yo conozco a uno que va todos los dias a currar con una Hayabusa y otro con una ZZR 1400 y no viven a 50 kms. del trabajo. Ni siquiera hay una triste autovia en su camino, todo lo más un doble carril limitado a 60 km/h...y me acabo de acordar de otro que lo hace en una CBR 1000F y además este con toda la batería anteriormente expuesta...(lo que no lleva es maletín)
Todo dependerá del gusto y las ganas del dueño.
Pero hay que tener ganas...
Opino, ehhh!!! Sin polemizar.
 
Última edición:
JAJAJAJAJAJA, yo flipo.
Lo peor de este post es haberme enterado de que ese capullito de urdan............. llevaba una gs, por DIOS, eso deprecia el modelo.
Respecto a como vamos a trabajar, pues no sé, yo soy un poco pijo y voy de diseño, pero igual me llevo la gs adventure lc que la KTM con tacos y todo, por dios, un poquito de personalidad, que más te da, la cuestión es llegar pronto y aparcar rápido, y si además te permites alguna aceleradita, pues mejor que mejor.
Respecto a los scooter y caerse, que queréis que os diga, el que se cae con traje a 40 por hora le da igual que sea de scooter, vespino o una RR, es física elemental.
 
A mi el post me parece oportuno...hay mucha gente que elige su moto ( scooter sobre todo) teniendo en cuenta esa cuestión...y yo mismo lo noto, con mi traje y zapatos voy más cómodo con mi otra moto...pero por poder, se puede todo, como ya se ha dicho!!!
Un saludo amigos
 
Arriba