titi_gs
En rodaje
Buenas, el caso es que tengo una GS con 25000 kms y poco más de 2 años, la cual no cojo desde hace un mes más o menos. Nunca me ha dado problemas hasta hoy que al darle al contacto, ha hecho el chequeo bien y al darle al arranque, solo hace clack clack clack y nada de nada. Se enciende en la pantalla el aviso de peligro en amarillo y el simbolo del motor, y otras veces que lo he intentado el triangulo de peligro está en rojo.
Por otro lado se enciende el ABS parpadeando 4 veces por segundo, pero como no arranca, no sé si funciona o no.
A alguno le ha pasado?, antes de que me den el clavazo me gustaría saber que es. Pienso que puede ser la batería, y más con el frio que se van todas de paseo, pero no estoy seguro.
Gracias
Por otro lado se enciende el ABS parpadeando 4 veces por segundo, pero como no arranca, no sé si funciona o no.
A alguno le ha pasado?, antes de que me den el clavazo me gustaría saber que es. Pienso que puede ser la batería, y más con el frio que se van todas de paseo, pero no estoy seguro.
Gracias