R1200GS LC - Un nuevo problema "La lluvia"

Pues lo tengo encajado de todos los demas sitios aunque no encaje al milimetro ese hueco
Sin ánimo de hacer sangre, igual ahí está la diferencia entre la pieza chinorri de Aliexpress y la pieza de Wunderlich, la mía encaja en todos los puntos, va atornillada (no con bridas) y no roza ;)
 
Estos de MMW cada vez peor, una moto de 20mil € y te mojas cuando llueve??

Haz una reclamación a BMW Alemania , escríbeles y diles que cuando llueve , te mojas, y que eso solo ocurre con BMW.

Hola,

pues si, sarcasmo tuyo incluido, es para poner una reclamación. La moto se vende como Gelände-Strasse=campo=carretera/calle y no es de recibo que hagas 10 km en lluvia y toda la parte trasera de la pierna inferior quede hecha unos zorros, aparte de lo incómodo que es. Ni diseñándolo a propósito les sale igual de mal.

Vale que no es una moto tourer tipo RT, pero de ahí a eso...

Saludos,
Alex
 
Hola,

pues si, sarcasmo tuyo incluido, es para poner una reclamación. La moto se vende como Gelände-Strasse=campo=carretera/calle y no es de recibo que hagas 10 km en lluvia y toda la parte trasera de la pierna inferior quede hecha unos zorros, aparte de lo incómodo que es. Ni diseñándolo a propósito les sale igual de mal.

Vale que no es una moto tourer tipo RT, pero de ahí a eso...

Saludos,
Alex

+1

Además que el compañero que abrió el hilo especificó desde un principio que no había sido durante lluvia sino únicamente con la carretera mojada. Menos mal que se han ido aportando soluciones; que luego le podrán servir o no, eso ya es cuestión de cada solución y cada persona.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Una reflexión que hace paq en otro hilo!! Interesante.


Mudsling y calor en R1250GS
 
Bueno me alegra ver que soy el unico, cono ya digo tengo la gs desde hace un mes y medio y llevo 5.000 kilómetros y desconozco las peculiaridades de esta moto.
en mi vida e tenido muchas motos y muchos kilómetros por eso si abro un post que digo que si después de llover "por lo tanto ya no esta lloviendo si la carreta mojada" te empapas el calzado y los pantalones es por que en mis otras motos jamas me moje de esta manera.
es mas el otro dia con la mujer de paquete pasamos un charco y ella se mojo el calzado y se sorprendió, por que en ninguna de mis motos le había pasado y yo no le di la mínima importancia y hay se quedo el tema hasta este finde , que tenia que hacer unos recado al centro de la ciudad y lleve ropa de calle y unos tenis y cuando baje de la moto estaba calado.

Por cierto gracias a los que vais aportando soluciones que para eso era el post en un principio

Yo estoy contigo, es un grave fallo de diseño. Día soleado sin lluvia pillas un charco del camión que está regando el jardin y te salpica sobretodo la pierna derecha y te vas con el pantalón todo manchado porque además no es agua limpia. El agua viene de la que levanta la rueda trasera y no debería ser así, otra cosa distinta es que un día de lluvia pretendas no mojarte en una moto, eso sería como meterse a la ducha y salir seco. Yo llevo muchos años en moto y esto no suele ocurrir, en las bicicletas que no llevan guardabarros sí que ocurre.
 
+1

Además que el compañero que abrió el hilo especificó desde un principio que no había sido durante lluvia sino únicamente con la carretera mojada. Menos mal que se han ido aportando soluciones; que luego le podrán servir o no, eso ya es cuestión de cada solución y cada persona.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No entrar al trapo de los fanboys, porque si no perdemos el tiempo y al final el hilo pierde su mensaje inicial el de ayudar y aportar.

Pues ahora toca esperar a que llueva y ver si sigue salpicando , en cuanto al roce pondré la cinta que os comente que tengo retales de cuando hacía descenso y depaso el basculante queda protegido por esa zona siempre esta llena de picotazos que saltan de la rueda.
 
Yo estoy contigo, es un grave fallo de diseño. Día soleado sin lluvia pillas un charco del camión que está regando el jardin y te salpica sobretodo la pierna derecha y te vas con el pantalón todo manchado porque además no es agua limpia. El agua viene de la que levanta la rueda trasera y no debería ser así, otra cosa distinta es que un día de lluvia pretendas no mojarte en una moto, eso sería como meterse a la ducha y salir seco. Yo llevo muchos años en moto y esto no suele ocurrir, en las bicicletas que no llevan guardabarros sí que ocurre.
Yo nunca dije de no mojarme cuando llueve, ya somo todos un poco mayorcitos para entendernos, siempre hable de las salpicaduras de las ruedas, yo soy de puerto de mar , Imaginate ir circulando un dia de verano con sol a primera hora de la mañana por al calle del puerto pasas por delante de la lonja y esa carretera por la llevan desde las 05:00 de la madrugada pasando camiones del pescado soltando el agua del congelado al asfalto y te salpicas te queda el cazado y los pantalones buenos......
 
No entrar al trapo de los fanboys, porque si no perdemos el tiempo y al final el hilo pierde su mensaje inicial el de ayudar y aportar.

Pues ahora toca esperar a que llueva y ver si sigue salpicando , en cuanto al roce pondré la cinta que os comente que tengo retales de cuando hacía descenso y depaso el basculante queda protegido por esa zona siempre esta llena de picotazos que saltan de la rueda.


Por alusiones te contesto ya que me etiquetas como fanboys.

Escuchar y respetar opiniones como la tuya o diferentes , a veces con ironía o sarcasmo forma parte del debate , ¿ si mi opinión es diferente a la tuya soy un Fanboys ? Ah vale ?

Entonces tú escribes en el foro para que todo el mundo te dé la razón ? Y los que no no te la damos la razón somos fanboys ? Ah vale ?

Un poco de sarcasmo o ironía no creo que sea malo , puedes incluso hacerme caso y hacer la reclamación a BMW .

PD : Tengo los tres modelos de ADV y jamás he pensado que mojarse con las salpicaduras de los charcos cuando llueve fuese un problema .

De echo , si llueve me meto en todos los charcos como los crios ja ja ja .

Un abrazo a todos , fanboys incluidos. ?
 
Arriba