Hola
Flash75;
He leído en otro post que hacías un comentario sobre cómo subía la gente a Ronda por lo que supongo que eres de Málaga o cerca.
Si es así pásate por Cafe Racer (no me acuerdo del nombre de la calle pero su teléfono es el 952.618.348, pregúntales).
Uno de los dueños, Juanma, tiene una 1200 GS "preparada" entre otras cosas con unas llantas de 17 para poder montar un 120 delante y un 180 detrás y dice que "lo flipa". Yo no lo he visto andar, pero he cogido una 1200 GS con los neumáticos "de casa" y sé hasta dónde puede llegar a tumbar, y también he llevado montados en mi F 800 los Dunlop Qualifier RR que el de Cafe Racer llevaba en su montura....
Creo que la combinación es una auténtica "locura" y deberías considerarla, porque el cambio de una 1200 GS a una S.... no sé, no sé, creo que te equivocarías además de que te costará muuucho más que un juego de llantas para tu GS.
Si no lo tienes "ya decidido", pásate por ese sitio y échale un vistazo a esas llantas y esos neumáticos: fliparás; y seguramente irías más rápido con ese "invento" que con la 1200 S.
Ah, yo también pienso que la 1200 GS y la 1200 S son MUY DIFERENTES a pesar de que lleven "casi" el mismo motos, "casi" el mismo chasis, "casi" las mismas suspensiones, "casi" el mismo nombre GS-S....
VVsssssssssss....