R1200GS peladita

GSalva

Acelerando
Registrado
17 Feb 2006
Mensajes
310
Puntos
28
Pues eso que al final me he decidido a encargarla sin, sin nada de nada de extras, algunos pensareis que estoy loco por pedirla sin ABS, pero me dejaron una en el conce y no me gustó el tacto del servo, ademas en el 98 tuve una R1100GS tambien sin ABS e iba fenomenal, aunque la disfruté solo un año, cosas de la hipoteca, he tenido despues dos Hondas, pero lo mio es el Telelever y por fin para la semana 11, justo antes del GP de Jerez, la tendré en gris con asiento y tapas negras :cool:. Por cierto por si alguien le interesa en clasificados hay una CBF 600 S muy cuidada (perdon por anunciarla aqui), pero me hace falta venderla para pagar el maquinón :), ya me falta menos. Bueno ya me he estrenado aqui que ya era hora.
Un saludo a todos los foreros y nos vemos en Jerez.
 
FELICIDADES por la decision ;) ;) seguro que no te arrepentiras,bill :) :)
 
GSalva dijo:
Pues eso que al final me he decidido a encargarla sin, sin nada de nada de extras, algunos pensareis que estoy loco por pedirla sin ABS, pero me dejaron una en el conce y no me gustó el tacto del servo, ademas en el 98 tuve una R1100GS tambien sin ABS e iba fenomenal, aunque la disfruté solo un año, cosas de la hipoteca, he tenido despues dos Hondas, pero lo mio es el Telelever y por fin para la semana 11, justo antes del GP de Jerez, la tendré en gris con asiento y tapas negras :cool:. Por cierto por si alguien le interesa en clasificados hay una CBF 600 S muy cuidada (perdon por anunciarla aqui), pero me hace falta venderla para pagar el maquinón :), ya me falta menos. Bueno ya me he estrenado aqui que ya era hora.
Un saludo a todos los foreros y nos vemos en Jerez.

Hola compañero. ¿Es mucho preguntar cuántos peuros te cuesta y en qué concesionario?. Es que yo también estoy en un sinvivir de narices y no sé dónde poner el huevo.

Ráfagasssssssssssssssssssssssssss
 
Espero que al pedirla peladita tenga menos problemas electrónicos y de frenos, creo que el tema de los discos alabeados pueda ser debido al trabajar a tanta temperatura por culpa del servo y que el secreto de la seguridad de esta moto no es el ABS, es gracias al Telelever, por eso me la he vuelto a comprar, es la moto que mas seguridad me ha dado desde que la probé en JEREZ (tres vueltas inolvidables), en el año 94 por invitación del conce de Marbella Sierra Blanca, detrás de Carlos Muñoz campeón`por aquel entonces de la copa Suzuki, el con una R80R y yo con R1100GS.
Como habreis adivinado (no es por vacilar) ::), tengo cierta experiencia en el tema motero, 37 tacos , moto desde los quince y si dios quiere la R1200GS, será la nº 13 (menos mal que no soy supersticioso), además la encarqué el trece de febrero ;), bueno no me enrollo mas, en cuanto al precio te contesto en, la sección temas moteros y como ahorrarte casi 400 €.
 
GSalva el que no tenga ABS no significa que no tenga servo, el servo lo lleban todas independientemente de si tienen o no ABS.
De todas maneras felicidades y que la disfrutes.
 
Espero que la disfrutes muchos años. Ya se ve dada tu dilatada experiencia que el resto estamos tirando el dinero. ;)
 
yo tambien la tengo sin ABS y no pasa naa.




RAFAGASGSSSSSSSSS
 
trebuyon dijo:
yo tambien la tengo sin ABS y no pasa naa.
Hasta que pase :-[, que espero, NO PASE... ;)

Los que no tenéis ABS, ¿no pensáis que algún día os puede salvar la vida?. De verdad que me parece una bravuconada decir que uno frena mejor sin ABS. Estoy de acuerdo en que ALGUNAS veces puedes frenar mejor (asfalto abrasivo, muy limpio, sobre todo sin ninguna irregularidad, sin agua, polvo o tierra...), pero la realidad en las carreteras no son las de un circuito... :-/ Te encuentras justo todo lo contrario todos los días... Y pensar que en esa situación difícil que nos encontramos de vez en cuando SIEMPRE vas a frenar mejor sin ABS me parece una frivolidad... :eek:

Yo ABS. Además, es desconectable :cool: QUe hace bueno y prefieres "jugártela", lo desconectas..., que has tenido tu ración de adrenalina ese día, pues vas con el ABS... ;D ;D
 
Al final SalvaGS se arrepiente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D
 
Estoy totalmente de acuerdo con Belgarion el ABS mejor tenerlo y desconectarlo cuando haga falta daros cuenta de que de nuestros consejos la gente se guia para comprar y la seguridad no es algo con lo que poder frivolizar :(. Esta moto a plena carga con pasajero etc. supera facilmente los 300 kg y este peso cuando hay que realizar una frenada de emergencia es nuestro peor enemigo si alguna vez os habeis visto en esta situacion :-/ creerme, no da tiempo a pensar en dosificar la fuerza de frenado "jincas" de la maneta a machete de forma instintiva y es ahi donde el ABS te salva el pellejo a ti y probablemente a la que mas quieres que suele ir de paquete y no tiene culpa ninguna de tus bravuconadas. ;)
 
Yo las dos ó tres oportunidades en que hé sentido activarse el ABS, seguro que me hubiese ido al suelo si no lo tuviera. (Recordad que esta es una moto muy alta, y a la minima inclinación, estás en el suelo.)
Por lo anterior, para mí, el ABS yá se me pagó con lo que me hé ahorrado en la reposición de piezas por una caida.
Saludos
 
El ABS es fundamental y además siendo desconectable más.

Se de algunos que luego las pasan canutas para vender la moto en el mercado de segunda mano ya que el 90% de la gente que compra una Bmw quiere ABS.


Saludos.
 
rico dijo:
El ABS es fundamental y además siendo desconectable más.
Se de algunos que luego las pasan canutas para vender la moto en el mercado de segunda mano ya que el 90% de la gente que compra una Bmw quiere ABS.Saludos.
Totalmente de acuerdo, pero se nos olvida la "esencia" del invento: SALVARNOS LA VIDA..., hablamos de salvar la moto, de amortizar el ABS la primera vez que nos salva pero nunca pensamos que lo más importante es, que puede preservar nuestra integridad física en un momento complicado... Ése -a mi modo de ver- es el gran valor del ABS, sólo que te salve una vez... :D :D
Yo lo tenía claríííííííííííísimo. ;) , y lo sigo teniendo después de probarlo... :cool:
 
yo no se si es fundamental o no. no se si puede salvar vidas o no.
para mi una de las ventajas de bmw es el abs (que no el servo) y yo para comprarme una bmw sin abs, me compro antes otra moto más barata y con más "prestaciones"
 
Arriba