GSalva
Acelerando
- Registrado
- 17 Feb 2006
- Mensajes
- 315
- Puntos
- 28
Pues eso que al final me he decidido a encargarla sin, sin nada de nada de extras, algunos pensareis que estoy loco por pedirla sin ABS, pero me dejaron una en el conce y no me gustó el tacto del servo, ademas en el 98 tuve una R1100GS tambien sin ABS e iba fenomenal, aunque la disfruté solo un año, cosas de la hipoteca, he tenido despues dos Hondas, pero lo mio es el Telelever y por fin para la semana 11, justo antes del GP de Jerez, la tendré en gris con asiento y tapas negras  . Por cierto por si alguien le interesa en clasificados hay una CBF 600 S muy cuidada (perdon por anunciarla aqui), pero me hace falta venderla para pagar el maquinón
. Por cierto por si alguien le interesa en clasificados hay una CBF 600 S muy cuidada (perdon por anunciarla aqui), pero me hace falta venderla para pagar el maquinón  , ya me falta menos. Bueno ya me he estrenado aqui que ya era hora.
, ya me falta menos. Bueno ya me he estrenado aqui que ya era hora.
Un saludo a todos los foreros y nos vemos en Jerez.
				
			 . Por cierto por si alguien le interesa en clasificados hay una CBF 600 S muy cuidada (perdon por anunciarla aqui), pero me hace falta venderla para pagar el maquinón
. Por cierto por si alguien le interesa en clasificados hay una CBF 600 S muy cuidada (perdon por anunciarla aqui), pero me hace falta venderla para pagar el maquinón  , ya me falta menos. Bueno ya me he estrenado aqui que ya era hora.
, ya me falta menos. Bueno ya me he estrenado aqui que ya era hora.Un saludo a todos los foreros y nos vemos en Jerez.
 
	 
 
		
 
 
		 
 
		 
 
		

 
 
		 . Esta moto a plena carga con pasajero etc. supera facilmente los 300 kg y este peso cuando hay que realizar una frenada de emergencia es nuestro peor enemigo si alguna vez os habeis visto en esta situacion :-/ creerme, no da tiempo a pensar en dosificar la fuerza de frenado "jincas" de la maneta a machete de forma instintiva y es ahi donde el ABS te salva el pellejo a ti y probablemente a la que mas quieres que suele ir de paquete y no tiene culpa ninguna de tus bravuconadas.
. Esta moto a plena carga con pasajero etc. supera facilmente los 300 kg y este peso cuando hay que realizar una frenada de emergencia es nuestro peor enemigo si alguna vez os habeis visto en esta situacion :-/ creerme, no da tiempo a pensar en dosificar la fuerza de frenado "jincas" de la maneta a machete de forma instintiva y es ahi donde el ABS te salva el pellejo a ti y probablemente a la que mas quieres que suele ir de paquete y no tiene culpa ninguna de tus bravuconadas. 