R1200gs vs S1000xr

hiplord99

Curveando
Registrado
23 Jul 2016
Messages
1.080
Puntos
83
Ubicación
*
Hola a todos , en breve me lanzaré a comprar uno de los modelos que indico.
Mido 1,87 y busco comodidad ,protección aerodinámica , que me saque la sonrisa ;) ,fiabilidad y valor reventa 3 años vista .Todos km por carretera , uso : 2 viajes al año ,sin acompañante, ir trabajo y salidas esporádicas fin de semana sin ir quemado.
Cualquier opinión es bienvenida para elegir modelo
 

VivoGs

En rodaje
Registrado
14 Apr 2014
Messages
176
Puntos
43
Ubicación
Cartagena (Murcia)
Yo estaba igual que tú, y al final me decidí por la Gsa´18 ya que buscaba eso mismo, comodidad para piloto y pasajero, buena autonomía para mis viajes, capacidad de carga, mire las dos, probé las dos y al final me decante por la Gsa y no me equivoqué, también ya tenía "casi" claro que sería esa, la Xr es un moton, pero fue probarla y parecía que llevaba mas una deportiva que una rutera y no quería esa sensación, que puedes hacer prácticamente lo mismo si, pero no son el mismo concepto bajo mi punto de vista, y pensando en un futuro creo que estará mas valorada la Gsa que la Xr, si tuviera una u otra la velocidad de mis salidas, viajes, etc sería la misma ósea que el tema 160cv de la xr no me hacía ni fu ni fa, con 125 voy mas que sobrado, cualquiera de las dos te sacará una sonrisa, es tener claro que es lo que quieres y la que mas te llama de las dos, yo te aconsejaría la Gsa pero es cuestión personal mia, pero guíate por sus sentimientos (sin ser moñas jajaja), saludossss
 

Galloclaudio

Allá vamos
Registrado
18 Jan 2015
Messages
547
Puntos
63
Ubicación
Barcelona
Yo estuve con esa duda y probe las dos, dos veces...la Xr es una pasada de motor con informacion muy directa de la suspension, es una deportiva con posicion trail, la Gs es pura comodidad si quieres pero tambien puedes darle caña y mucha para nada un motor soso como leo alguna vez, menos info a través de los levers que lo filtran todo , yo compre la Gs...hace un año y muy contento, cuando acabe el select no se que hare...sigo pensando en la Xr...la descarte porque yo note mucho las famosas vibraciones en el manillar...al final tienes que probar tu y decidir, lo bueno que con las dos aciertas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Ironburg

Allá vamos
Registrado
8 Jul 2013
Messages
587
Puntos
63
Ubicación
Zaragoza
Hola a todos , en breve me lanzaré a comprar uno de los modelos que indico.
Mido 1,87 y busco comodidad ,protección aerodinámica , que me saque la sonrisa ;) ,fiabilidad y valor reventa 3 años vista .Todos km por carretera , uso : 2 viajes al año ,sin acompañante, ir trabajo y salidas esporádicas fin de semana sin ir quemado.
Cualquier opinión es bienvenida para elegir modelo

Eres carne de GS :D
 

Hurry

Curveando
Registrado
9 Feb 2015
Messages
1.856
Puntos
113
Prueba las 2. Ninguna te da todo lo que pides a la vez. Aunque, te veo más en una GS, salvo que el puño te pida guerra de la buena. Pruébalas
 

nemo_34

Curveando
Registrado
11 Jul 2012
Messages
1.794
Puntos
113
Ubicación
Sant Cugat del Valles
GS, a parte de lo que ya te han dicho que corroboro, el valor de reventa no tiene naaaaada que ver, míralo tu mismo y veras..
 

itorfeo

Allá vamos
Registrado
15 Feb 2012
Messages
981
Puntos
63
Ubicación
Km 0
Sin lugar a duda la GS, y ya solamente pensando en lo que dices de "valor de reventa", un GS es apostar al rojo, sabiendo que va a salir rojo ;)

Vssssss
 

thunderblack

Acelerando
Registrado
22 Aug 2008
Messages
257
Puntos
28
Buenas compañeros.
Por valor de reventa, gana por goleada la GS/GSA.
La XR es una R alta, muy buenas prestaciones y posición cómoda.
Pero creo que la GS es mas rutera, más cómoda y te permite hacer de todo un poco, sacando una gran sonrisa....carretera, ir ligerito, campo , etc...
Pero lo mejor es que vayas al conce y pruebes la dos.
Uves
 

Roge

Curveando
Registrado
21 Oct 2010
Messages
14.217
Puntos
113
Ubicación
Valencia
Buenas compañeros.
Por valor de reventa, gana por goleada la GS/GSA.
La XR es una R alta, muy buenas prestaciones y posición cómoda.
Pero creo que la GS es mas rutera, más cómoda y te permite hacer de todo un poco, sacando una gran sonrisa....carretera, ir ligerito, campo , etc...
Pero lo mejor es que vayas al conce y pruebes la dos.
Uves
Todas las premisas para la GSA

Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk
 

INAKON

Allá vamos
Registrado
30 Apr 2010
Messages
910
Puntos
63
Ubicación
ZAMORA
Tú mismo lo dices, no eres un quemado. Por supuesto que la XR tambien te permite no ir quemado pero parece que siempre pide guerra. Cuando la probé dije y lo sigo manteniendo que era la moto más divertida que había probado, pero esa misma diversión es la que te hace ir continuamente dando leña. La GS es tu moto y también anda lo suyo.
 

CAULLA

En rodaje
Registrado
18 Nov 2012
Messages
147
Puntos
18
Ubicación
Valencia - Daimus
Hola buenas tardes, me ofrecen intercambio pelo a pelo mi gs lc del 2013 y 125cv con 3500km solo y por lesión por una s1000xr del 2015 con 28milkm, la mia la gs equipada con todo menos arranque sin llave y cambio marchas pro, la xr del intercambio con todos los extras... por lesión en rodillas buscó que pese poco... echarme una mano y decirme vuestros pensares, sé que serán los más acertados para mi, cuando uno anda bloqueado y solo mira fotos fotos y más fotos... quedo a la espera amigos
 

MIGUEL_STROGOFF

Curveando
Registrado
8 Dec 2008
Messages
7.474
Puntos
113
Ubicación
Entre ZGZ y CS
Depende de lo que quieras hacer con ella. Si te apetece ir con ella siempre a fuego, cómprala.

Si solo es para un momento de gloria, quédate con la GS.
 
Arriba