R1200gs vs S1000xr

hiplord99

Curveando
Registrado
23 Jul 2016
Mensajes
1.291
Puntos
113
Ubicación
*
Hola a todos , en breve me lanzaré a comprar uno de los modelos que indico.
Mido 1,87 y busco comodidad ,protección aerodinámica , que me saque la sonrisa ;) ,fiabilidad y valor reventa 3 años vista .Todos km por carretera , uso : 2 viajes al año ,sin acompañante, ir trabajo y salidas esporádicas fin de semana sin ir quemado.
Cualquier opinión es bienvenida para elegir modelo
 
Yo estaba igual que tú, y al final me decidí por la Gsa´18 ya que buscaba eso mismo, comodidad para piloto y pasajero, buena autonomía para mis viajes, capacidad de carga, mire las dos, probé las dos y al final me decante por la Gsa y no me equivoqué, también ya tenía "casi" claro que sería esa, la Xr es un moton, pero fue probarla y parecía que llevaba mas una deportiva que una rutera y no quería esa sensación, que puedes hacer prácticamente lo mismo si, pero no son el mismo concepto bajo mi punto de vista, y pensando en un futuro creo que estará mas valorada la Gsa que la Xr, si tuviera una u otra la velocidad de mis salidas, viajes, etc sería la misma ósea que el tema 160cv de la xr no me hacía ni fu ni fa, con 125 voy mas que sobrado, cualquiera de las dos te sacará una sonrisa, es tener claro que es lo que quieres y la que mas te llama de las dos, yo te aconsejaría la Gsa pero es cuestión personal mia, pero guíate por sus sentimientos (sin ser moñas jajaja), saludossss
 
Yo estuve con esa duda y probe las dos, dos veces...la Xr es una pasada de motor con informacion muy directa de la suspension, es una deportiva con posicion trail, la Gs es pura comodidad si quieres pero tambien puedes darle caña y mucha para nada un motor soso como leo alguna vez, menos info a través de los levers que lo filtran todo , yo compre la Gs...hace un año y muy contento, cuando acabe el select no se que hare...sigo pensando en la Xr...la descarte porque yo note mucho las famosas vibraciones en el manillar...al final tienes que probar tu y decidir, lo bueno que con las dos aciertas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola a todos , en breve me lanzaré a comprar uno de los modelos que indico.
Mido 1,87 y busco comodidad ,protección aerodinámica , que me saque la sonrisa ;) ,fiabilidad y valor reventa 3 años vista .Todos km por carretera , uso : 2 viajes al año ,sin acompañante, ir trabajo y salidas esporádicas fin de semana sin ir quemado.
Cualquier opinión es bienvenida para elegir modelo

Eres carne de GS :D
 
Prueba las 2. Ninguna te da todo lo que pides a la vez. Aunque, te veo más en una GS, salvo que el puño te pida guerra de la buena. Pruébalas
 
GS, a parte de lo que ya te han dicho que corroboro, el valor de reventa no tiene naaaaada que ver, míralo tu mismo y veras..
 
Sin lugar a duda la GS, y ya solamente pensando en lo que dices de "valor de reventa", un GS es apostar al rojo, sabiendo que va a salir rojo ;)

Vssssss
 
Buenas compañeros.
Por valor de reventa, gana por goleada la GS/GSA.
La XR es una R alta, muy buenas prestaciones y posición cómoda.
Pero creo que la GS es mas rutera, más cómoda y te permite hacer de todo un poco, sacando una gran sonrisa....carretera, ir ligerito, campo , etc...
Pero lo mejor es que vayas al conce y pruebes la dos.
Uves
 
Buenas compañeros.
Por valor de reventa, gana por goleada la GS/GSA.
La XR es una R alta, muy buenas prestaciones y posición cómoda.
Pero creo que la GS es mas rutera, más cómoda y te permite hacer de todo un poco, sacando una gran sonrisa....carretera, ir ligerito, campo , etc...
Pero lo mejor es que vayas al conce y pruebes la dos.
Uves
Todas las premisas para la GSA

Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk
 
Tú mismo lo dices, no eres un quemado. Por supuesto que la XR tambien te permite no ir quemado pero parece que siempre pide guerra. Cuando la probé dije y lo sigo manteniendo que era la moto más divertida que había probado, pero esa misma diversión es la que te hace ir continuamente dando leña. La GS es tu moto y también anda lo suyo.
 
Hola buenas tardes, me ofrecen intercambio pelo a pelo mi gs lc del 2013 y 125cv con 3500km solo y por lesión por una s1000xr del 2015 con 28milkm, la mia la gs equipada con todo menos arranque sin llave y cambio marchas pro, la xr del intercambio con todos los extras... por lesión en rodillas buscó que pese poco... echarme una mano y decirme vuestros pensares, sé que serán los más acertados para mi, cuando uno anda bloqueado y solo mira fotos fotos y más fotos... quedo a la espera amigos
 
Depende de lo que quieras hacer con ella. Si te apetece ir con ella siempre a fuego, cómprala.

Si solo es para un momento de gloria, quédate con la GS.
 
Arriba