Hola foreros
Tengo una R1150R, tiene 4 años y creo llego el momento de hacer un cambio.
El caso es que ayer pase por un concesionario BMW y tuve un flechazo ..... ahhhh l'amour!!!! :
.......
Pero yo no iba solo, iba con mi mujer y los dos nos montamos en ella. Problema, a mi mujer no le gusto.
Hablo de la BMW R1200GS con el asiento bajo
Tengo muchas dudas:
1- Mido 1,68 cm. ¿ Podre con ella ? Uno se hace mayor y a veces hasta la R1150R me cuesta manejarla en parado. Pero no se, la GS, al sentarme la encontre muy manejable. No la he probado, solo sentarme. No se, ¿ que me decis ?
2- Mi mujer dice que para ella, detras, es mas comoda la R1150R que la GS ...... opiniones ?
3- ¿ El asiento bajo es comodo para viajes largos ?
4- La R1150R yo encuentro que traga mucho. ¿ Que tal la GS ?
de momento lo dejo aqui
Muchas gracias de antemano por los consejos
Salut !!!!!!!!!!!!!!!!
Tengo una R1150R, tiene 4 años y creo llego el momento de hacer un cambio.
El caso es que ayer pase por un concesionario BMW y tuve un flechazo ..... ahhhh l'amour!!!! :

Pero yo no iba solo, iba con mi mujer y los dos nos montamos en ella. Problema, a mi mujer no le gusto.
Hablo de la BMW R1200GS con el asiento bajo
Tengo muchas dudas:
1- Mido 1,68 cm. ¿ Podre con ella ? Uno se hace mayor y a veces hasta la R1150R me cuesta manejarla en parado. Pero no se, la GS, al sentarme la encontre muy manejable. No la he probado, solo sentarme. No se, ¿ que me decis ?
2- Mi mujer dice que para ella, detras, es mas comoda la R1150R que la GS ...... opiniones ?
3- ¿ El asiento bajo es comodo para viajes largos ?
4- La R1150R yo encuentro que traga mucho. ¿ Que tal la GS ?
de momento lo dejo aqui
Muchas gracias de antemano por los consejos
Salut !!!!!!!!!!!!!!!!