La mia la tube en el foro y despues de mas 2000 lecturas solo una persona me pregunto por privado,luego bastante gente vino a casa para verla pero entre que la moto que estaba con wilock (antirrobo) y me costaba horrores sacarla y meterla despues en el wilok (por mis problemas fisicos),decidimos llevanos la moto a un amigo que tiene una tienda y en eso estamos.
La moto aparte de la tienda esta anunciada por la tienda en mil anuncios,donde van ya por 37.000 visionados,48 vieron el teléfono etc......
Aparte mi esposa la tiene en walapop y un desastre nos han ofrecido el cambio por un velero,pasando por coches etc........caso aparte las molestias para mi esposa por que depues de tratar bastante con ellos,ninguno de ellos has ido a ver la moto

Digo yo que con uno solo probara la moto comprobaria que la moto esta perfecta y no lo digo por que sea la mia.
Y asi la tienen en la tienda.
Ver el archivo adjunto 100115
En Wallapop tienes que poner un precio sustancialmente mayor para cambios, así te evitas pesados.
Cada vez que alguien te mareé pidiendo tal dato o tal foto o lo que sea, vas modificando el anuncio de forma que no les vaya quedando nada que preguntar.
Luego es poner un precio tal que, dejando claro en el anuncio que no bajas, te llame gente. Que luego bajes o no es otra historia, pero si das pie, te marean con mierdiofertas sin haber visto la moto.
Si una vez que el anuncio está pulido, con toda la información y fotos, no te llama nadie o casi nadie.....pues lo que te queda es bajar el precio.
Esos anuncios que se tiran meses y meses.....
O esos otros que se cierran para volverlos a abrir a los 15 dias, algunos incluso sin cambiar fotos...
Depende también de la época del año. En verano hay demanda, pero de octubre a abril....
Yo suelo poner mis anuncios en Wallapop y Milanuncios. Con eso basta.
La última moto que vendí, en septiembre, tarde dos semanas.
Puse un precio normal tirando a bajo, y apenas me llamo nadie. Solo dos pesados con ofertas absurdas. Lo baje un 5% y ya tuve tres interesados. El primero que la vio se la llevó. Sin rebajar nada.
Cuando te llama gente de lejos realmente interesada (no de los de "te doy un 20% menos y voy mañana" ) sabes que la moto esta en precio
Nadie se hace 300 km por algo que puede comprar cerca.
Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk