Duda de compra R1200GS

Danilomo

En rodaje
Registrado
1 Abr 2016
Mensajes
161
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Las tres tienen muy buena pinta, es cosa de ir a verlas y a ver que sensaciones te transmiten los dueños


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La primera la blanca no es modelo 2016, ya que no lleva el motor en negro, y la segunda es modelo 2015 por motor en negro, pero debería llevar el chasis en negro y lo lleva gris¡¡¡¡ algo raro tienen por que no cuadra...
 
La primera la blanca no es modelo 2016, ya que no lleva el motor en negro, y la segunda es modelo 2015 por motor en negro, pero debería llevar el chasis en negro y lo lleva gris¡¡¡¡ algo raro tienen por que no cuadra...

Pues ahora si me has liado, en eso no habia caido, puede ser cambio de motor o algo porque si no??
 
Hola.

De la segunda la azul no me cuadra tampoco que llevando los tres paquetes de extras lleve un faro con bombillas alógenas y luz diurna convencional y no el faro led.

La que mejor se ve la tripleblack pero hay diferencia de dinero.

Suerte con la decisión
 
15 aniversario? de?

Esa moto se que es del foro, he visto fotos suyas en el hilo de fotos, no sé si el anuncio no es del dueño de verdad o hay algún aniversario que desconozco :rolleyes:
La tienda se equivoco al ponerle el titulo ya se lo comunicamos ,espero que se lo cambien.Un saludo.
 
Hola.

De la segunda la azul no me cuadra tampoco que llevando los tres paquetes de extras lleve un faro con bombillas alógenas y luz diurna convencional y no el faro led.

La que mejor se ve la tripleblack pero hay diferencia de dinero.

Suerte con la decisión

Eso tapoco me cuadra a mi que lleve todo menos el faro led!! Es raro! Aunque no sea por algun golpe pero es raro
 
Yo priorizaría las del foro, y luego las de bmw directamente, en ese orden.

Se ven cosas muy raras en milanuncios y wallapop, de webs de venta la que parece no tener tantos anuncios “raros” es motos.net.
 
La mia la tube en el foro y despues de mas 2000 lecturas solo una persona me pregunto por privado,luego bastante gente vino a casa para verla pero entre que la moto que estaba con wilock (antirrobo) y me costaba horrores sacarla y meterla despues en el wilok (por mis problemas fisicos),decidimos llevanos la moto a un amigo que tiene una tienda y en eso estamos.
La moto aparte de la tienda esta anunciada por la tienda en mil anuncios,donde van ya por 37.000 visionados,48 vieron el teléfono etc......
Aparte mi esposa la tiene en walapop y un desastre nos han ofrecido el cambio por un velero,pasando por coches etc........caso aparte las molestias para mi esposa por que depues de tratar bastante con ellos,ninguno de ellos has ido a ver la moto :(
Digo yo que con uno solo probara la moto comprobaria que la moto esta perfecta y no lo digo por que sea la mia.
Y asi la tienen en la tienda.
2018-02-10-PHOTO-00000790.jpg
 
La mia la tube en el foro y despues de mas 2000 lecturas solo una persona me pregunto por privado,luego bastante gente vino a casa para verla pero entre que la moto que estaba con wilock (antirrobo) y me costaba horrores sacarla y meterla despues en el wilok (por mis problemas fisicos),decidimos llevanos la moto a un amigo que tiene una tienda y en eso estamos.
La moto aparte de la tienda esta anunciada por la tienda en mil anuncios,donde van ya por 37.000 visionados,48 vieron el teléfono etc......
Aparte mi esposa la tiene en walapop y un desastre nos han ofrecido el cambio por un velero,pasando por coches etc........caso aparte las molestias para mi esposa por que depues de tratar bastante con ellos,ninguno de ellos has ido a ver la moto :(
Digo yo que con uno solo probara la moto comprobaria que la moto esta perfecta y no lo digo por que sea la mia.
Y asi la tienen en la tienda.
Ver el archivo adjunto 100115
En Wallapop tienes que poner un precio sustancialmente mayor para cambios, así te evitas pesados.

Cada vez que alguien te mareé pidiendo tal dato o tal foto o lo que sea, vas modificando el anuncio de forma que no les vaya quedando nada que preguntar.

Luego es poner un precio tal que, dejando claro en el anuncio que no bajas, te llame gente. Que luego bajes o no es otra historia, pero si das pie, te marean con mierdiofertas sin haber visto la moto.

Si una vez que el anuncio está pulido, con toda la información y fotos, no te llama nadie o casi nadie.....pues lo que te queda es bajar el precio.

Esos anuncios que se tiran meses y meses.....

O esos otros que se cierran para volverlos a abrir a los 15 dias, algunos incluso sin cambiar fotos...

Depende también de la época del año. En verano hay demanda, pero de octubre a abril....


Yo suelo poner mis anuncios en Wallapop y Milanuncios. Con eso basta.

La última moto que vendí, en septiembre, tarde dos semanas.
Puse un precio normal tirando a bajo, y apenas me llamo nadie. Solo dos pesados con ofertas absurdas. Lo baje un 5% y ya tuve tres interesados. El primero que la vio se la llevó. Sin rebajar nada.

Cuando te llama gente de lejos realmente interesada (no de los de "te doy un 20% menos y voy mañana" ) sabes que la moto esta en precio

Nadie se hace 300 km por algo que puede comprar cerca.



Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Bueno sobre ofertas absurdas ni te imaginas,la gente parece que quieren que les regales la moto.
De lejos si que se han puesto en contacto varias personas pero por una cosa u otra nada.
Y con tres personas que por telefono si les parecia bien el precio y que querian ver la moto (en la tienda) pues eso,hasta ahora sin noticias y ni siquiera pasarse por la tienda.
Solo queda esperar que ahora llega el buen tiempo la cosa funcione bien.
De todos modos muchas gracias por tu consejo :)
 
Bueno sobre ofertas absurdas ni te imaginas,la gente parece que quieren que les regales la moto.
De lejos si que se han puesto en contacto varias personas pero por una cosa u otra nada.
Y con tres personas que por telefono si les parecia bien el precio y que querian ver la moto (en la tienda) pues eso,hasta ahora sin noticias y ni siquiera pasarse por la tienda.
Solo queda esperar que ahora llega el buen tiempo la cosa funcione bien.
De todos modos muchas gracias por tu consejo :)
A mí no me gusta cuando una moto esta en una tienda, salvo que me la vendan ellos, con su correspondiente garantía etc. Que tampoco me fío de las garantías de las tiendas, pero bueno...
Según mi experiencia, en caso de avería solo marean la perdiz para aburrirte. Prefiero ahorrar dinero en la compra y asegurarme de que compró bien por mi mismo.

Cuando solo hacen de intermediarios no puedo evitar pensar que la tienda no trabaja gratis, y que su mordida sale de mi bolsillo. He descartado alguna compra por eso.

Entiendo que para el dueño es muy cómodo, se evita el mareo de aguantar pesados, perder el tiempo y posibles futuros problemas, pero....

Pienso que para eso, mejor que se la venda a la tienda (por menos, por supuesto) y desaparezca.

Además prefiero tratar con particulares. Los profesionales saben demasiado, y eso es peligroso en estas situaciones.



Es mi opinión.

Saludos.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Pe
La mia la tube en el foro y despues de mas 2000 lecturas solo una persona me pregunto por privado,luego bastante gente vino a casa para verla pero entre que la moto que estaba con wilock (antirrobo) y me costaba horrores sacarla y meterla despues en el wilok (por mis problemas fisicos),decidimos llevanos la moto a un amigo que tiene una tienda y en eso estamos.
La moto aparte de la tienda esta anunciada por la tienda en mil anuncios,donde van ya por 37.000 visionados,48 vieron el teléfono etc......
Aparte mi esposa la tiene en walapop y un desastre nos han ofrecido el cambio por un velero,pasando por coches etc........caso aparte las molestias para mi esposa por que depues de tratar bastante con ellos,ninguno de ellos has ido a ver la moto :(
Digo yo que con uno solo probara la moto comprobaria que la moto esta perfecta y no lo digo por que sea la mia.
Y asi la tienen en la tienda.
Ver el archivo adjunto 100115
ro esta en venta donde? Dime datos de la moto
 
A mí no me gusta cuando una moto esta en una tienda, salvo que me la vendan ellos, con su correspondiente garantía etc. Que tampoco me fío de las garantías de las tiendas, pero bueno...
Según mi experiencia, en caso de avería solo marean la perdiz para aburrirte. Prefiero ahorrar dinero en la compra y asegurarme de que compró bien por mi mismo.

Cuando solo hacen de intermediarios no puedo evitar pensar que la tienda no trabaja gratis, y que su mordida sale de mi bolsillo. He descartado alguna compra por eso.

Entiendo que para el dueño es muy cómodo, se evita el mareo de aguantar pesados, perder el tiempo y posibles futuros problemas, pero....

Pienso que para eso, mejor que se la venda a la tienda (por menos, por supuesto) y desaparezca.

Además prefiero tratar con particulares. Los profesionales saben demasiado, y eso es peligroso en estas situaciones.



Es mi opinión.

Saludos.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
Como te comento la moto esta en la tienda de un amigo nuestro que para nosotros y visto hasta ahora nos parece lo mas comodo.
Hace un tiempo nos llamaron por telefono de una tienda que se ofrecian a tenerla en su tienda,teniamos que pagar 30 € al mes pero nos aseguraban vender la moto rapido!!!!!!!!!
Ahora como no profundizamos la duda que nos quedo era que precio pondrian ellos para venderla rapido......
Preferiamos llevarla a la tienda de nuestro amigo que tenemos mas garantias y confiamos en el.
 
Bueno chicos después de vuestra ayuda y buscar he encontrado una gs muy nuevecita y bien de precio, hoy me la dan asi que ya la presentaré por aqui, un saludo y gracias ppr vuestra ayuda. Ya iré poniendo dudas que vayan surgiendo con el uso de la moto!!
 
Arriba