Castafiore
Acelerando
Hola a todos. Hoy me he acercado a dos conces para cotillear sobre el tema del cese de la producción de la f800st. (Me entregan una el mes que viene).
¿Qué he visto en la entrada de uno de los concesionarios?
Dos R1200R modelo nuevo 2011. Matrículas HBH.
Iba con mi novia, que sabe que me gustaba la actual. Hemos tardado muy poco en volver a entrar...
Todavía no se puede hacer pedidos, hasta marzo no se comercializa, pero ya he hablado con el comercial acerca del cambio y no hay problema.
Las motos eran "de prensa".
Vengo de tres naked, de ahí lo de la F800, pero es que me encanta el bóxer, el cardán, la Calidad. La MOTO.
¿Debemos hacer el esfuerzo? Y otra preguntilla no poco importante: ¿Es cómoda para el paquete?
Saludos y gracias.

¿Qué he visto en la entrada de uno de los concesionarios?
Dos R1200R modelo nuevo 2011. Matrículas HBH.
Iba con mi novia, que sabe que me gustaba la actual. Hemos tardado muy poco en volver a entrar...
Todavía no se puede hacer pedidos, hasta marzo no se comercializa, pero ya he hablado con el comercial acerca del cambio y no hay problema.
Las motos eran "de prensa".
Vengo de tres naked, de ahí lo de la F800, pero es que me encanta el bóxer, el cardán, la Calidad. La MOTO.
¿Debemos hacer el esfuerzo? Y otra preguntilla no poco importante: ¿Es cómoda para el paquete?
Saludos y gracias.