R1200R 2011

Castafiore

Acelerando
Hola a todos. Hoy me he acercado a dos conces para cotillear sobre el tema del cese de la producción de la f800st. (Me entregan una el mes que viene).
¿Qué he visto en la entrada de uno de los concesionarios?
Dos R1200R modelo nuevo 2011. Matrículas HBH.

Iba con mi novia, que sabe que me gustaba  la actual. Hemos tardado muy poco en volver a entrar...
Todavía no se puede hacer pedidos, hasta marzo no se comercializa, pero ya he hablado con el comercial acerca del cambio y no hay problema.
Las motos eran "de prensa".

Vengo de tres naked, de ahí lo de la F800, pero es que me encanta el bóxer, el cardán, la Calidad. La MOTO.
¿Debemos hacer el esfuerzo? Y otra preguntilla no poco importante: ¿Es cómoda para el paquete?
Saludos y gracias. 8-) 8-)

Yo también la quiero probar... donde está??
Tengo una G650GS y estoy pensando en pasarme a algo que me responda en carretera on la R1200RT o la R1200R, en el primer caso mantendía la actual para ciudad y el segundo creo que me servirá para todo. Además con 1,68 la RT la tendría que pedir rebajada con lo que pierdo algunas cosillas, en la 1200R con el asiento bajo creo que iría bien.
Como de moemtno tengo la gesi no tengo prisa.

Que opinais?
Que opinais?

5173616673747B7D6077120 dijo:
Hola a todos. Hoy me he acercado a dos conces para cotillear sobre el tema del cese de la producción de la f800st. (Me entregan una el mes que viene).

Iba con mi novia, que sabe que me gustaba  la actual. Hemos tardado muy poco en volver a entrar...
Todavía no se puede hacer pedidos, hasta marzo no se comercializa, pero ya he hablado con el comercial acerca del cambio y no hay problema.

Vengo de tres naked, de ahí lo de la F800, pero es que me encanta el bóxer, el cardán, la Calidad. La MOTO.
¿Debemos hacer el esfuerzo? Y otra preguntilla no poco importante: ¿Es cómoda para el paquete?

Yo también estoy esperando que me llamen del conce para verla. Sobre si será cómoda para el paquete ¿? si te lo pides con el asiento "confort" si, si no NO.

Si todavía no te han traido la F800 estas a tiempo. Yo sin duda iría a por la R1200R. Te lo dice uno que ha tenido F800ST.

Ya es cuestión de números. Cada uno es un mundo. Yo intentarñia pillarv la R1200R. Me pasó con la F800St que iba a ser una moto para muchos años pero al final como que no, que me pase a una 1200, en mi caso una RT. Vale la pena, por motor, par, suspensiones, frenos.....

Donde la has visto?, es tan bonita como en las fotos.
Tengo una r12r del 2007, que va perfecta, y no se....., pero es tan bonita la r11r que cuando la vea decidire.

Referente a lo tuyo creo que no hay color una r12r no tiene nada que ver con la 800 que tienes pedida.

A consultarlo en las sabanas. (alguna noche sin dormir)

Sin comentarios:

r1200rentrecurvas.jpg

Es una muy buena moto, aunk en esta vida hay que tener la cabeza muy fría, ya que el corazón nos puede hacer tomar decisiones erroneas, no me refiero al producto en sí, sino a la situación de cada persona. Hace unos días, me encontré con uan persona que hacía poco k tenía la r1200rt y la vendía pork se havia kedado en el paro, por eso digo lo de pensar en frío, si tu situación te lo permite y puedes, yo iría a por ella, pero sino la f800st es muy buena moto.

Tio "palante" si te gusta, pues en el precio no te mires porque mucha diferencia no habra. No he conducido una 800 pero si te puedo decir que la r1200r es comodisima para el conductor, para el paquete dependera de varias cosas.
Un saludo

5756475C5D52475A455C330 dijo:
Es una muy buena moto, aunk en esta vida hay que tener la cabeza muy fría, ya que el corazón nos puede hacer tomar decisiones erroneas, no me refiero al producto en sí, sino a la situación de cada persona. Hace unos días, me encontré con uan persona que hacía poco k tenía la r1200rt y la vendía pork se havia kedado en el paro, por eso digo lo de pensar en frío, si tu situación te lo permite y puedes, yo iría a por ella, pero sino la f800st es muy buena moto.

Completamente opino lo mismo. Pero bueno, el sabra como esta su situación personal. Lo que esta claro es que estamos ante dos máquinas muy diferentes , y la R para mí es más moto en todos los sentidos, incluso en el precio. ;)

5B796B6C797E71776A7D180 dijo:

Vista en fotos, no me merece especial atención... Pocas diferencias respecto a la actual. Si se trata de la de ruedas con radios, puede ser un modelo más "vintage"... Para el conductor, perfecta. Para el paquete, mejor con asiento confort, como la actual.

Hola a todos, las motos estaban en
Motorrad Madrid ctra. De Burgos, son más bonitas que en foto!!
Gracias a los que contestáis a mis dudas.
viejo topo, tienes razón con lo del asiento Confort y bonito fotomontaje!  ;).
Joan, lo consulto con las sábanas ya te diré, aunque creo que está claro...
franfran, me gusta la opinión de alguien con tu experiencia, que además ha tenido una ST.
detonativo, muy cabal, gracias.

detalamanca, las que había eran de palos. La vintage con radios la he visto en fotos.
El comercial me contó que la nueva venía con mejoras mecánicas.

Con radios NO, no me gustan las ruedas con cámara..... tampoco me gusta la idea de limpiarlos....
En fin, para gustos los colores ¿no?. ¿Sobre la situación de cada uno? que os voy a decir ¿que dentro de cien años para nosotros ya no habrán motos, gasofa, ilusiones ni ná de ná? yo con 57 tacos ni me lo planteo, he vendido hace unos días mi flamante GS1200 del 2008 y ahora creo que me toca algo más "tranquilito" los viajes con saco y tienda terminaron el año pasado; espero que con la R1200R vaya igual, pero de pensión baratilla....

Radios y cámara? no tiene porque ser así, en la mountainbike llevo ruedas de radios y sin cámaras, hace muchos años que se inventó esto, supongo que para las motos también habrá ::)

Las ruedas de radios sólo me gustan para las GS 8-)

193B292E3B3C3335283F5A0 dijo:

¿Debemos hacer el esfuerzo? Y otra preguntilla no poco importante: [highlight]¿Es cómoda para el paquete?[/highlight]Saludos y gracias. 8-) 8-)

Mi mujer ha hecho muchos kilometros de paquete en la R 1200 R y muy bien.

160416400 dijo:
Radios y cámara? no tiene porque ser así, en la mountainbike llevo ruedas de radios y sin cámaras, hace muchos años que se inventó esto, supongo que para las motos también habrá  ::)

Las ruedas de radios sólo me gustan para las GS  8-)

En las ruedas de la GS que llevan radios, estas no tienen cámara, pero en las de la R 1200 R si que la llevan.

454548474C5B465A4645405D485B4046290 dijo:
ya hay las R en el conce? vaya vaya y eso que decian que venian tras la presentación de las GT

No llanero, aun no están en el concesionario, esas estaban de paso, todavía tendremos que esperar para comprarlas. A ver si de una vez cambian el modelo en la web de bmw y vemos qué paquetes traen y el precio.

6154474B4948260 dijo:
[quote author=454548474C5B465A4645405D485B4046290 link=1295911423/18#18 date=1296039303]ya hay las R en el conce? vaya vaya y eso que decian que venian tras la presentación de las GT

No llanero, aun no están en el concesionario, esas estaban de paso, todavía tendremos que esperar para comprarlas. A ver si de una vez cambian el modelo en la web de bmw y vemos qué paquetes traen y el precio.

[/quote]

llanero las motos estaban aparcadas, matriculadas y fuera del concesionario. Eran "de prensa". No hay R 1200 R expuestas para la venta en ningún concesionario de España. El modelo todavía no se comercializa.

Cada uno tiene una opinión, pero para el pasajero el asiento es estrecho y hace una forma extraña. Te has de ir al confort, a sillines de la industria auxiliar o a un tapicero que sepa lo que hace, por que es incómoda de narices. Para el conductor es correcta. Y en general es....LA MOTO.
Yo iba por una F800GS y acabé con esta que era mi ilusión real. Es cuestión de lanzarse (si se puede, claro).

596C7B6C564B60667A6A68090 dijo:
Cada uno tiene una opinión, pero para el pasajero el asiento es estrecho y hace una forma extraña. Te has de ir al confort, a sillines de la industria auxiliar o a un tapicero que sepa lo que hace, por que es incómoda de narices. Para el conductor es correcta.
En las R1200R de 2010 y anteriores, así es, el asiento de serie es una chapuza para llevar pasajero, muy estético, pero poco válido. En el modelo 2011 no se si será el mismo ... :-?

4D5F4D1B0 dijo:
[quote author=596C7B6C564B60667A6A68090 link=1295911423/21#21 date=1296512540]Cada uno tiene una opinión, pero para el pasajero el asiento es estrecho y hace una forma extraña. Te has de ir al confort, a sillines de la industria auxiliar o a un tapicero que sepa lo que hace, por que es incómoda de narices. Para el conductor es correcta.
En las R1200R de 2010 y anteriores, así es, el asiento de serie es una chapuza para llevar pasajero, muy estético, pero poco válido. En el modelo 2011 no se si será el mismo ...  :-?
[/quote]

Dicen que se puede pedir que venga de fábrica con el asiento "confort" ¿es eso verdad?.
Yo desde luego si la pido será con el y con todos los packs, excepto lo del ESA, ese no lo pondré ya que en mi anterior GS lo usé muy pocas veces y tampoco cuesta tanto si vas cargado, apretar un poco el muelle etc....
Pero el ABS, control de Tracción, puños calefactables, y presión de neumáticos eso si. Y tal vez las tulipas en blanco...

292C3026332E22312A22430 dijo:
[quote author=193B292E3B3C3335283F5A0 link=1295911423/0#0 date=1295911423]Hola a todos. Hoy me he acercado a dos conces para cotillear sobre el tema del cese de la producción de la f800st. (Me entregan una el mes que viene).

¿Debemos hacer el esfuerzo? Y otra preguntilla no poco importante: [highlight]¿Es cómoda para el paquete?[/highlight]Saludos y gracias. 8-) 8-)

Mi mujer  ha hecho muchos kilometros de paquete en la R 1200 R y  muy bien.  [/quote]

Si tu chica sube a menudo, el asiento comfort es basico. Tu tambien lo agradeceras. Es muy comodo y no os quejareis de nada despues de 500km.
Y si ya le pones el topcase, no la bajas de la burra ni a golpes ;D En serio, mi chica va como una reina con el confort y topcase y hasta se plantea dejarse engañar para viajar a Suiza este verano 8-)
Por todo lo demás, 11000km confirman que, para mi, la R12R es LA MOTO

Hola, estoy detrás de una R1200R 2011 y he pedido presupuesto: 15.350€ con paquete seguridad y touring. Y posible descuento del 6%... Por otro lado tengo una oferta de concesionario por una r1200r de mayo del 2009 con todo el equipamiento opcional salvo el top, me la dejan en 12.000€, tiene algo mas de 3000 kms, con dos años de garantía, pero para mi sorpresa... No me la dejan probar, porque no la tienen asegurada... No sé si esto es normal, pero yo sin probar una moto, como que no me lanzo... Que pensáis?, tanto del precio de la de 2011 como del de la de mayo 2009, algún consejo?. Un saludo.

4143504E4D51414351435047484D51220 dijo:
Hola, estoy detrás de una R1200R 2011 y he pedido presupuesto: 15.350€ con paquete seguridad  y touring. Y posible descuento del 6%... Por otro lado tengo una oferta de concesionario por una r1200r de mayo del 2009 con todo el equipamiento opcional salvo el top, me la dejan en 12.000€, tiene algo mas de 3000 kms, con dos años de garantía, pero para mi sorpresa... No me la dejan probar, porque no la tienen asegurada... No sé si esto es normal, pero yo sin probar una moto, como que no me lanzo... Que pensáis?, tanto del precio de la de 2011 como del de la de mayo 2009, algún consejo?. Un saludo.

Hola Skinner. Llevo meses esperando la R1200R 2011 y ayer mismo hablé con un concesionario que me dijo que aun no tienen precios, que me avisará en cuanto los tenga. ¿Puedes decirme en qué concesionario te han dado ese presupuesto?.

Respecto a la de 2009, otros te informarán mejor que yo, pero por lo que he leído los 2 años de garantía no serán oficiales de BMW, serán del concesionario ese en concreto.

Saludos

6A5F4C4042432D0 dijo:
[quote author=4143504E4D51414351435047484D51220 link=1295911423/26#26 date=1296681017]Hola, estoy detrás de una R1200R 2011 y he pedido presupuesto: 15.350€ con paquete seguridad  y touring. Y posible descuento del 6%... Por otro lado tengo una oferta de concesionario por una r1200r de mayo del 2009 con todo el equipamiento opcional salvo el top, me la dejan en 12.000€, tiene algo mas de 3000 kms, con dos años de garantía, pero para mi sorpresa... No me la dejan probar, porque no la tienen asegurada... No sé si esto es normal, pero yo sin probar una moto, como que no me lanzo... Que pensáis?, tanto del precio de la de 2011 como del de la de mayo 2009, algún consejo?. Un saludo.

Hola Skinner. Llevo meses esperando la R1200R 2011 y ayer mismo hablé con un concesionario que me dijo que aun no tienen precios, que me avisará en cuanto los tenga. ¿Puedes decirme en qué concesionario te han dado ese presupuesto?.

Respecto a la de 2009, otros te informarán mejor que yo, pero por lo que he leído los 2 años de garantía no serán oficiales de BMW, serán del concesionario ese en concreto.

Saludos[/quote]

Me ocurre lo mismo que a GabrielR, en mi conce no les sale la referencia para ver precios, paquetes, solo pueden darme una idea basándose en el modelo actual...

2123302E2D31212331233027282D31420 dijo:
Hola, estoy detrás de una R1200R 2011 y he pedido presupuesto: 15.350€ con paquete seguridad  y touring. Y posible descuento del 6%... Por otro lado tengo una oferta de concesionario por una r1200r de mayo del 2009 con todo el equipamiento opcional salvo el top, me la dejan en 12.000€, tiene algo mas de 3000 kms, con dos años de garantía, pero para mi sorpresa... No me la dejan probar, porque no la tienen asegurada... No sé si esto es normal, pero yo sin probar una moto, como que no me lanzo... Que pensáis?, tanto del precio de la de 2011 como del de la de mayo 2009, algún consejo?. Un saludo.

Yo, como tú, si no pruebo, no compro. Tengo un excelente corredor de seguros que me hizo un seguro a todo riesgo. Cuando acabé la prueba lo llamé y lo canceló. Es cierto que esto lo tienen mal montado en los conces. La mía era un plan select y está perfecta. Pasó a ser una moto PS.

Edito para decir que la garantía PS la subcontatan con una compañía de seguros y es más fácil decir lo que cubre que lo que NO cubre, pero lo básico entra. Luego está la "responsabilidad" moral del conce. Yo soy cliente, pues de allí saqué mi lata X3 y algo de consideración espero que me tengan.

6C4146514C4D230 dijo:
[quote author=292C3026332E22312A22430 link=1295911423/16#16 date=1296026528][quote author=193B292E3B3C3335283F5A0 link=1295911423/0#0 date=1295911423]Hola a todos. Hoy me he acercado a dos conces para cotillear sobre el tema del cese de la producción de la f800st. (Me entregan una el mes que viene).

Mi mujer  ha hecho muchos kilometros de paquete en la R 1200 R y  muy bien. 

Si tu chica sube a menudo, el asiento comfort es basico. Tu tambien lo agradeceras. Es muy comodo y no os quejareis de nada despues de 500km.
Y si ya le pones el topcase, no la bajas de la burra ni a golpes  ;D En serio, mi chica va como una reina con el confort y topcase y hasta se plantea dejarse engañar para viajar a Suiza este verano 8-)
Por todo lo demás, 11000km confirman que, para mi, la R12R es LA MOTO[/quote]

Ja ja ja, si que sube mucho, me parece que después de tres burras "incómodas", no la bajo ni parando en la puerta de zara.
Un saludo y gracias. 8-)

342634620 dijo:
Radios y cámara? no tiene porque ser así, en la mountainbike llevo ruedas de radios y sin cámaras, hace muchos años que se inventó esto, supongo que para las motos también habrá  ::)

Las ruedas de radios sólo me gustan para las GS 
8-)

Confirmado que el modelo del que hablamos lleva radios y cámara. :(

Yo no compraría una moto de segunda mano que la dejasen probar a todo el mundo.
Es más, el día que venda la mía, no la dejaré probar, que prueben otra, que está va igual.

Yo desde luego no he dejado provar ninguna de las motos que he vendido, te montas detrás que ya te enseño yo como va.
¿Que hago te dejo la moto para que te la lleves a dar una vuelta, y si tienes un accidente me quedo sin moto?.

Además si todo el mundo dejara la moto habría gente que no tendría ninguna, cada vez que quisieran dar una vuelta quedan con alguien que la venda y se quitan el gusanillo.

44696E7964650B0 dijo:
[quote author=292C3026332E22312A22430 link=1295911423/16#16 date=1296026528][quote author=193B292E3B3C3335283F5A0 link=1295911423/0#0 date=1295911423]Hola a todos. Hoy me he acercado a dos conces para cotillear sobre el tema del cese de la producción de la f800st. (Me entregan una el mes que viene).

Mi mujer  ha hecho muchos kilometros de paquete en la R 1200 R y  muy bien.  [/quote]

Y si ya le pones el topcase, no la bajas de la burra ni a golpes  ;D En serio, mi chica va como una reina con el confort y topcase y hasta se plantea dejarse engañar para viajar a Suiza este verano 8-)
Por todo lo demás, 11000km confirman que, para mi, la R12R es LA MOTO[/quote]

sin duda Oberon, ya le tengo el ojo puesto. voy comprando chuces poco a poco.

gracias por el consejo ;)

Los precios me los han dado en Rolen Motor, Movilnorte y Multiservicio Motorista en Madrid. Son orientativos y no hay mucha diferencia de uno a otro, aunque insisten en que no esperan que cambien mucho los precios respecto a lo que me han dicho. Me comentaron que las esperan para mediados de marzo. De hecho ya tengo prefijada cita para probarla en esas fechas.

093C2F2321204E0 dijo:
[quote author=4143504E4D51414351435047484D51220 link=1295911423/26#26 date=1296681017]Hola, estoy detrás de una R1200R 2011 y he pedido presupuesto: 15.350€ con paquete seguridad  y touring. Y posible descuento del 6%... Por otro lado tengo una oferta de concesionario por una r1200r de mayo del 2009 con todo el equipamiento opcional salvo el top, me la dejan en 12.000€, tiene algo mas de 3000 kms, con dos años de garantía, pero para mi sorpresa... No me la dejan probar, porque no la tienen asegurada... No sé si esto es normal, pero yo sin probar una moto, como que no me lanzo... Que pensáis?, tanto del precio de la de 2011 como del de la de mayo 2009, algún consejo?. Un saludo.

Saludos[/quote]

OK Skinner, pero comprende nuestra extrañeza, 15350 no es precisamente una cantidad "orientativa"...
Gracias por la info. Saludos. ;)

En las web de BMWMOTORRAD tanto de Alemania, como de Francia ya aparecen los modelos de 2.011 y puedes configurar las motos; de ahí se pueden sacar precios orientativos
Ráfagas

Hola a todos, pretendo ser un nuevo usuario de R1200R, el jueves estuve en el concesionario y me decidí a pagar una señal para quedarme con la ultima pieza que les quedaba, me dejan la moto con todo el equipamiento, paquete seguridad, touring special e incluso top case por 14000, solo le falta el ESA, lleva hasta la pintura.
Mi duda es que al leer el foro me he metido en la página de BMW france y Alemania y he visto que viene con paquetes de lanzamiento que pueden ser muy interesantes.
no se muy bien que hacer me quedo el modelo anterior o espero al nuevo, cual pensáis que será la diferencia economica, porque los precios de Francia son mas baratos y los de Alemania aun mas.
A todo esto ya he vendido mi moto..
Gracias...(menudo rollo;P)

alberginia no me parece un buen precio aun que te regalen el top case supongo que te dicen que te regalan las laterales. con lo que esta callendo crisis me parece cara.la mia final del 2008 full alarma nueva,maletas 13600 en el 08 empezava la sicosis ahora tu madiras lo que hay .

Antes de Navidad fuí y me dieron un precio de 15000€ de la misma moto y volví la semana pasada y al ser la ultima la dejaban en 14000 pero aparte de eso, mi pregunta es: os hacen descuentos sobre el precio (Bmw en coches siempre lo hace) porq a mi me ponen toda clase de excusas y no sueltan ni un céntimo. Y me dicen que la nueva vendrá sin paquetes y que no saldrá por menos de 16000... 8(
13500? Con los dos paquetes? Aquí ni de coña.

Una referencia más:
-finales 2008
- paquete seguridad (abs,asc y sensor presión neumáticos)
- paquete touring (esa, escape cromado, caballete, puños caleafactados y ordenador)
- alarma
- pantalla
- intermit led
- proteccion cilindros aluminio
- parrilla para top y maletas
(sin maletas ni top)
13500€
alberginia202, espero que te sirva para algo. ;) ;)

Alberginia, esa moto es cara, la mía con todos los extras que aparecen en el configurador (incluso maletas) no costó mucho más de 14.000 euros.
Busca en otro concesionario y ya que estás, espera al modelo 2011, con un cuadro de relojes decente.

Vaya fotos!! VDV. ¿Son tuyas?. En cualquier caso, preciosas. Conozco Gandía y he flipado bastante, el espigón, el Náutico, la arena... He guardado muchas. Con tu permiso.

7557454257505F594453360 dijo:
Vaya fotos!! VDV. ¿Son tuyas?. En cualquier caso, preciosas. Conozco Gandía y he flipado bastante, el espigón, el Náutico, la arena... He guardado muchas. Con tu permiso.
Me alegro de que te gusten, si, son mías ;)

031103550 dijo:
[quote author=7557454257505F594453360 link=1295911423/46#46 date=1297079756]Vaya fotos!! VDV. ¿Son tuyas?. En cualquier caso, preciosas. Conozco Gandía y he flipado bastante, el espigón, el Náutico, la arena... He guardado muchas. Con tu permiso.
Me alegro de que te gusten, si, son mías  ;)[/quote]

Y a mi también me gustan; calidad y buen hacer a raudales. Por cierto ¿qué cámara (s) has usado?

Atrás