fernandogm
Curveando
Esta tarde he estado viendo esto:
Como no habia nadie me he subido y he visto que es mas baja que la R1150R con asiento normal. Esta classic traia el asiento confort (aparte de ESA, control de traccion, ABS, puños, espejos cromados, etc...). Segun me ha dicho el comercial (Pepe) he sido el primero en tocarla y montarla porque acababan de sacarla.
He de decir que en general tiene muy buena pinta, pero el nuevo cuentakm... dire que en vivo me ha gustado poco. No termino de verlo en una moto de esta categoria. :-/
Segun me ha dicho el precio rondara los 13.500 € para esta version. Mientras que para la normal estara en 12.600 €. Ambos casos sin extras. O sea que nos plantamos en unos 15.000 € en menos que canta un gallo. :
Tambien me ha dicho que ya se pueden comprar, pero no se pueden matricular hasta el 17 de marzo (creo recordar). Que por lo visto hay orden mundial para que el estreno sea sonado, con canapieses y demas zarandajas.
En fin, que he echado un ratito agradable.









Como no habia nadie me he subido y he visto que es mas baja que la R1150R con asiento normal. Esta classic traia el asiento confort (aparte de ESA, control de traccion, ABS, puños, espejos cromados, etc...). Segun me ha dicho el comercial (Pepe) he sido el primero en tocarla y montarla porque acababan de sacarla.

He de decir que en general tiene muy buena pinta, pero el nuevo cuentakm... dire que en vivo me ha gustado poco. No termino de verlo en una moto de esta categoria. :-/
Segun me ha dicho el precio rondara los 13.500 € para esta version. Mientras que para la normal estara en 12.600 €. Ambos casos sin extras. O sea que nos plantamos en unos 15.000 € en menos que canta un gallo. :

Tambien me ha dicho que ya se pueden comprar, pero no se pueden matricular hasta el 17 de marzo (creo recordar). Que por lo visto hay orden mundial para que el estreno sea sonado, con canapieses y demas zarandajas.
En fin, que he echado un ratito agradable.
