R1200R Classic en BOXERMOTOR (Sevilla)

fernandogm

Curveando
Esta tarde he estado viendo esto:

IMAGE_164.jpg

IMAGE_173.jpg

IMAGE_167.jpg

IMAGE_168.jpg

IMAGE_166.jpg

IMAGE_171.jpg

IMAGE_169.jpg

IMAGE_170.jpg

IMAGE_172.jpg

Como no habia nadie me he subido y he visto que es mas baja que la R1150R con asiento normal. Esta classic traia el asiento confort (aparte de ESA, control de traccion, ABS, puños, espejos cromados, etc...). Segun me ha dicho el comercial (Pepe) he sido el primero en tocarla y montarla porque acababan de sacarla. 8-)

He de decir que en general tiene muy buena pinta, pero el nuevo cuentakm... dire que en vivo me ha gustado poco. No termino de verlo en una moto de esta categoria. :-/

Segun me ha dicho el precio rondara los 13.500 € para esta version. Mientras que para la normal estara en 12.600 €. Ambos casos sin extras. O sea que nos plantamos en unos 15.000 € en menos que canta un gallo. ::)

Tambien me ha dicho que ya se pueden comprar, pero no se pueden matricular hasta el 17 de marzo (creo recordar). Que por lo visto hay orden mundial para que el estreno sea sonado, con canapieses y demas zarandajas.

En fin, que he echado un ratito agradable. :D

Gracias por el reportaje, compañero.
Pero, ¿qué queréis que os diga? A mi lo de la decoración en blanco, tipo Triumph, no me gusta. Las llantas de radios, bueno, para quien la lleva muy, muy limpia. La instrumentación, tampoco me entusiasma, aunque no me gustaba antes la de la R1200R '10.
Para mí, quitando el peso y el motor, me siguen gustando más las R1150/850R de antes... ;)

Le sobran esas llantas y las rayas blancas, sobre todo la del guardabarros.

A ver si alguien que la vea de cerca cotillea: Acoplar las asas del pasajero en la "vieja"?
A mi, con eso, me vale.
:-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

me encanta me la pediría sin radios por eso ;)

Yo le hubiera puesto un cuadro de mandos cromado.
Frontalmente parece un cuentakm de cualquier 100 cc asiatica.

Mi Yamaha Special tenia un cuentakm esteticamente mas bonitos. ::)

Eso si, el de la BMW es de lo mas completo.

Tambien le hubiera puesto un guardabarros delantero metalico en lugar del de plastico.

El escape tampoco me convence para esta classic.

Pero repito que en lineas generales queda bastante aparente. El caso es sacarle punta. ::)

Realmente no se porqué le llamáis "classic" a esta moto, o porqué le llaman los de bmw. De clásica tiene lo que un tractor de deportivo ¿qué le pega el aire?, y nada más.

Lo dicho en otros post, aunque costase más la "normal" me quedaría con ella; la clásica la veo como un "refrito" mal hecho.

Para gustos colores, pero la moto creo que tiene suficiente personalidad como para no tener que ponerle un "disfraz" de classic.

saludos.

La verdad es que no me habia fijado mucho en el look clasic, pero viendo de la menera que la despellejan algunos sin haberla visto en vivo y en directo, la moto en si ya me empieza a llamar la atencion    :)  :)   ;)

Bueno, yo si la he visto en vivo y en directo y, pese a algunos detalles, me agrado en lineas generales. ;)

La verdad es que la moto si no la hubieran bautizado antes de hora sería pues otra R1200R, el asunto es que a los de bmw ya hace años que le está rondando la idea de hacer una "classica". Metieron la gamba con el refrito de aquella "custom"; no se cuantas vendieron ¿1000 en todo el mundo? y desde entonces (se vé que hay algún abuelete en la directiva de bmw) han querido sacar algo clásico. ¿Porqué no preguntan en este foro, seguro que más de uno les dará unas buenas ideas para hacer algo verdaderamente clásico?.
¿O no?

Particularmente no la veo fea, pero no me gustan las llantas de radios, para mi queda mucho mas bonita con las nuevas de aleacion. :)

Pues a mi me gusta mucho, los espejos cromados, las llantas y la línea blanca le dan un toque muy retro y atractivo, eso si, deberían haber cuidado un poco más la estética y calidad de materiales del cuadro de mandos, da la impresión de ser plástico del malo.

49607D050 dijo:
Pues a mi me gusta mucho, los espejos cromados, las llantas y la línea blanca le dan un toque muy retro y atractivo, eso si, deberían haber cuidado un poco más la estética y calidad de materiales del cuadro de mandos, da la impresión de ser plástico del malo.
Para plástico malo la del modelo anterior :( :(

495B491F0 dijo:
[quote author=49607D050 link=1298575663/19#19 date=1298666840]Pues a mi me gusta mucho, los espejos cromados, las llantas y la línea blanca le dan un toque muy retro y atractivo, eso si, deberían haber cuidado un poco más la estética y calidad de materiales del cuadro de mandos, da la impresión de ser plástico del malo.
Para plástico malo la del modelo anterior   :( :([/quote]
Si, pero el de la anterior no desentonaba. En esta da el cante. :-/

Hasta mi cutrecilla Bandit 600 lleva unos relojes con materiales de más calidad  :(

Los de las R1150R (o 850) tienen mejor pinta :-?

Yo tengo pedida la mia desde final de Noviembre y efectivamente me la entregan el 18 de Marzo,pues hasta la presentacion el 17 no pueden matricularlas. Hice una prueba con ella de unos 400 kilometros gracias alos chicos de Bike Promotion y la verdad es que es una maravilla, mi primera BMW, ahora me arrepiento de no haberla pillado con ESA, es una autentica pasada este sistema.

Salu2

Atrás