R1200R EQUIPADA ¿bien para viajar acompañado?

Lo que le ocurre es que nunca ha hecho un viaje en moto. Aunque hay que decir que viajar en moto cambia mucho según la compañía. No es lo mismo ir solo (qué coñazo) que ir con otros amigos en moto y también depende si llevas paquete y va a gusto o no. Yo cuando viajo en coche estoy deseando llegar al destino, cuando viajo en moto no, disfruto en la ruta, y en cada parada, como decirlo, ese cigarrito de la parada me sabe a gloria, el almuerzo en ruta me sabe mejor..... :P

Olvidando el uso que le doy a la moto:

- Todas las motos no están diseñadas para viajar, la R es una de ellas, mejor la RT o la GSA.
- Se puede viajar hasta en una Vespa, todo es echarle valor.
- No todos los que nos compramos moto lo hacemos para viajar, ni nos tiene porque gustar hacerlo en moto.
- Yo no entiendo como os puede gustar viajar en moto y vosotros no entendeis como puede no gustarme a mi.
- Como este es un foro de motos viajeras y no viajeras (creo yo), deberían caber todo tipo de opiniones, sin tener que irse a forocoches para poder decir que a uno le gusta más viajar en coche.
- Si me gasto 15.000€ en una moto sólo para usarla para ir a trabajar y no la uso para viajar, es porque tengo un coche, en el que según mi opinión, viajo muuuuuucho más cómodo.
- La Burgman para hacer mis recorridos diarios de 99% carretera, no me sirve y además aquí llueve muy pocas veces.
- Supongo que muchos elegis la RT por comodidad sobre otras motos a la hora de viajar, entonces ¿que hay de raro en que yo elija un vehículo más cómodo que la RT para viajar?

Y si volveis a lo de las sensaciones, cada elemento que se añade a una R para convertirla en RT, según mi opinión, le resta sensaciones.

De que iba este hilo?  :D

Razón no te falta, la verdad, cada uno tiene su opinión y la tuya es muy respetable.

534153050 dijo:
[quote author=595C4056435E52415A52330 link=1310988506/46#46 date=1311110857][quote author=67607762050 link=1310988506/27#27 date=1311072437]VDV como decía aquel famoso sabio:
Si hace falta que te lo explique es que jamás lo vas a entender  ;)
Y te lo digo desde mi "humilde" 850 y deseando que llegue Agosto para hacerme los ya tradicionales 4000 km alrededor de los Alpes. Ahh¡¡ [highlight]Y jamás de los jamases cambiaría ese viaje con mi moto y esas sensaciones por realizarlo con el mejor de los coches[/highlight]. Debe ser que me gusta ir de camping. O espera¡¡ Igual resulta que para mi viajar en moto es como alojarme en el HILTON¡¡ ;D. Raro que es uno
al 100 x 100 de acuerdo. Ademas en los Alpes hay un ambiente de moto  increible.  [/quote]
Ya, pero eso de ir vestido de robocop en verano ...
Te paras a ver un pueblecito y pasear un rato y parece que hayas venido en el Discovery, caminando raro con el culo dolorido, en cambio te puedes bajar del coche directamente en chanclas, bermudas y manga corta.
Tampoco se puede comparar la capacidad del maletero del coche a las maletas de la moto.
Con esta última te ahorras una pasta no trayendo regalitos para nadie, con la excusa de que no cabían en ningún lado.
También se me ocurre que tras un viaje de esos de 4.000 kms los neumáticos estarán para tirar por cuadrados, en cambio esto es un paseo para unos neumáticos de coche.

Aparte de "las sensaciones" ¿alguna ventaja más para lo de viajar en moto?  :-?
[/quote]

Vicente picha, hay que explicarte las cosas como al que nunca ha tenido moto... Las motos, no son para el verano nooooo, en moto SIEMPRE hay que ir protegido y quien se viste de motero y se mete en una autovia a 40 grados? Se puede hacer pero es insoportable por eso hay menos concentraciones y quedadas en verano por lo general, las motos mejor con el frio te lo aseguro

Por ejemplo yo viajero de motos pido vacaciones en septiembre o en mayo temperaturas frescas mas a o menos con un indice de lluvia no muy superior para viajar, ahora agosto, julio, ni loco ;D ;D ;D

Aún asi supongo me habrás leido de mi casa al curro hay 110kms, bueno pues voy en moto ;)

706270260 dijo:

- Todas las motos no están diseñadas para viajar, la R es una de ellas, mejor la RT o la GSA.
- Se puede viajar hasta en una Vespa, todo es echarle valor.
- No todos los que nos compramos moto lo hacemos para viajar, ni nos tiene porque gustar hacerlo en moto.
- Yo no entiendo como os puede gustar viajar en moto y vosotros no entendeis como puede no gustarme a mi.
- Como este es un foro de motos viajeras y no viajeras (creo yo), deberían caber todo tipo de opiniones, sin tener que irse a forocoches para poder decir que a uno le gusta más viajar en coche.
- Si me gasto 15.000€ en una moto sólo para usarla para ir a trabajar y no la uso para viajar, es porque tengo un coche, en el que según mi opinión, viajo muuuuuucho más cómodo.
- La Burgman para hacer mis recorridos diarios de 99% carretera, no me sirve y además aquí llueve muy pocas veces.
- Supongo que muchos elegis la RT por comodidad sobre otras motos a la hora de viajar, entonces ¿que hay de raro en que yo elija un vehículo más cómodo que la RT para viajar?

Y si volveis a lo de las sensaciones, cada elemento que se añade a una R para convertirla en RT, según mi opinión, le resta sensaciones.

De que iba este hilo?  :D

de si vale la R o no para viajar pero tu empezaste el tema y los demás te contestamos ;) y bueno esta claro que cada uno tiene su opiñion y es totalmente respetable para eso esta el foro para opinar y respetar a los demas siempre 8-)

536E66646D686E5E4C2F010 dijo:
Razón no te falta, la verdad, cada uno tiene su opinión y la tuya es muy respetable.
Hombre, es que la RT es una R a la que se le han añadido componentes de coche (parabrisas, radio, control de crucero, asientos calefactables, maletero, rueda trasera carenada para que no salpique, ...).

Si hay gente a la que le gusta viajar en una moto "acochada" ¿por qué no tiene que haber gente que prefiera hacerlo en un coche de verdad?

Al final, lo que separa a una RT (o similares) de un Z4 es el número de ruedas ::)

Yo sólo aplico el dicho ese de:
Rechace imitaciones ;D

Tas equivocado, la R no es una RT, di mas bien es una GS no todo terreno, tengo las dos y la diferencia es brutal, nada mas en el peso jooooer lo facil que se maneja la R es como una moto de juguete para mi, y paso a la otra y para menearse no veas ;D

6F6F626D66716C706C6F6A7762716A6C030 dijo:
Vicente picha, hay que explicarte las cosas como al que nunca ha tenido moto...  Las motos, no son para el verano nooooo, en moto SIEMPRE hay que ir protegido y quien se viste de motero y se mete en una autovia a 40 grados? Se puede hacer pero es insoportable por eso hay menos concentraciones y quedadas en verano por lo general, las motos mejor con el frio te lo aseguro
Por ejemplo yo viajero de motos pido vacaciones en septiembre o en mayo temperaturas frescas mas a o menos con un indice de lluvia no muy superior para viajar, ahora agosto, julio, ni loco  ;D ;D ;D
Veeees? todo son pegas a la hora de viajar en moto ;D ;D
Que si el calor, que si el frio, ...
Este invierno, por los Pirineos a -9 grados, pisando hielo subiendo puertos de montaña y sin riesgo de caída, ni tener que helarme las manos poniendo cadenas, gran invento los neumáticos M+S ;)

6E6E636C67706D716D6E6B7663706B6D020 dijo:
Tas equivocado, la R no es una RT, di mas bien es una GS no todo terreno, tengo las dos y la diferencia es brutal, nada mas en el peso jooooer lo facil que se maneja la R es como una moto de juguete para mi, y paso a la otra y para menearse no veas ;D
Pues si coges una Monster te va a parecer una motofeber ;D

495B491F0 dijo:
[quote author=6F6F626D66716C706C6F6A7762716A6C030 link=1310988506/54#54 date=1311156787]
Vicente picha, hay que explicarte las cosas como al que nunca ha tenido moto...  Las motos, no son para el verano nooooo, en moto SIEMPRE hay que ir protegido y quien se viste de motero y se mete en una autovia a 40 grados? Se puede hacer pero es insoportable por eso hay menos concentraciones y quedadas en verano por lo general, las motos mejor con el frio te lo aseguro
Por ejemplo yo viajero de motos pido vacaciones en septiembre o en mayo temperaturas frescas mas a o menos con un indice de lluvia no muy superior para viajar, ahora agosto, julio, ni loco  ;D ;D ;D
Veeees? todo son pegas a la hora de viajar en moto  ;D ;D
Que si el calor, que si el frio, ...
Este invierno, por los Pirineos a -9 grados, pisando hielo subiendo puertos de montaña y sin riesgo de caída, ni tener que helarme las manos poniendo cadenas, gran invento los neumáticos M+S  ;)
[/quote]
Al final voy a tener que dejar las motos e irme en coche, a lo mejor no lo hago porque tengo un coche peor que el tuyo ::)

Hombre, una cosa es viajar en moto, y otra hacer el canelo. Yo no viajo en moto en todo el furor del verano, ni subo al pirineo con -10 º de temperatura, todo a su tiempo..

617361370 dijo:

........
- Yo no entiendo como os puede gustar viajar en moto y [highlight]vosotros no entendeis como puede no gustarme a mi[/highlight].
......De que iba este hilo?  :D
Yo si te entiendo..... eres tu el que no entiendes a un montón de gente.

Lo de robocop..... te repites como el ajo, carajo. Anda mírate un post que hay por ahí en equipamientos de alguien que pregunta sobre equiparse si equiparse no. Lee la respuesta de un aficionado como tú a las bicis. La seguridad pasiva nunca está de más. ;)
Lo que no se que hago yo entrando al trapo, >:( donde este VDV los post se alargan hasta lo insufrible. Desde luego eres un "Friki refinado de BMW's" :D

6460626C65687A7D7B7C64090 dijo:
Yo si te entiendo..... eres tu el que no entiendes a un montón de gente
Lo que no entiendo es:
Si habiendo como hay más gente que prefiere viajar en coche a hacerlo en moto ¿como soy yo el que está quedando como un bicho raro? :o

Reflexiones de un friki:
Me he equivocado de hilo?
Me he equovocado de foro?
Alguno piensa como yo, pero cree que calladito está mejor?
Todos los de este foro prefieren viajar en moto?
:D

Para nada de lo que dices, ni te has equivocado de foro, ni eres bicho raro ni nada, tienes una opiñión y punto, es asi, no todos podemos estar cortados por la misma tijera

no deciamos que este hilo era para hablar de la R1200R? ::) ;D

... equipada para viajar ... es decir, tuneada de RT :D pues para eso, mejor una RT ¿no? ::)

VDV por esa regla de tres y para el uso que le das a la moto mucho mejor un maxiscooter no? digo yo que si damos prioridad y lo racionalizamos tanto todo pues digo yo que lo mejor para hacer 15000 km/18meses y solo salir cuatro veces fuera del radio urbano MUCHO MAS COMODO Y PRACTICO un maxiscooter automático  ;)
Y cuando me refería a lo de forocoches lo decía porque es más fácil que en ese (u otros) foro de coches se tiren las manos a la cabeza cuando les nombras que te haces 1000 kms en moto. Y encima disfrutas. Es más normal que la gente de un foro de motos (y más BMW rutera/viajera por excelencia)entienda como "normal" el viajar en moto. No te has pasado por el apartado VIAJES? Gente más rara por dios. Y como te encuentres con un tal Miguel Angel Silvestre apaga y vamonos... ;DPor supuesto que puedes opinar y es tan valida tu opinion como la mía. Faltaría más
Y con esto concluyo en este hilo  ;D

595E495C3B0 dijo:
VDV por esa regla de tres y para el uso que le das a la moto mucho mejor un maxiscooter no? digo yo que si damos prioridad y lo racionalizamos tanto todo pues digo yo que lo mejor para hacer 15000 km/18meses y solo salir cuatro veces fuera del radio urbano MUCHO MAS COMODO Y PRACTICO un maxiscooter automático  ;)
Que no, que yo no hago ciudad, la uso para ir a trabajar pero el 99% de lo que hago es carretera  ;)

Un scooter con esas ruedecitas y ese reparto de pesos, no creo que tenga la seguridad activa de una R1200R  ::)

637163350 dijo:
[quote author=595C4056435E52415A52330 link=1310988506/46#46 date=1311110857][quote author=67607762050 link=1310988506/27#27 date=1311072437]VDV como decía aquel famoso sabio:
Si hace falta que te lo explique es que jamás lo vas a entender  ;)
Y te lo digo desde mi "humilde" 850 y deseando que llegue Agosto para hacerme los ya tradicionales 4000 km alrededor de los Alpes. Ahh¡¡ [highlight]Y jamás de los jamases cambiaría ese viaje con mi moto y esas sensaciones por realizarlo con el mejor de los coches[/highlight]. Debe ser que me gusta ir de camping. O espera¡¡ Igual resulta que para mi viajar en moto es como alojarme en el HILTON¡¡ ;D. Raro que es uno
al 100 x 100 de acuerdo. Ademas en los Alpes hay un ambiente de moto  increible.  [/quote]
Ya, pero eso de ir vestido de robocop en verano ...
Te paras a ver un pueblecito y pasear un rato y parece que hayas venido en el Discovery, caminando raro con el culo dolorido, en cambio te puedes bajar del coche directamente en chanclas, bermudas y manga corta.
Tampoco se puede comparar la capacidad del maletero del coche a las maletas de la moto.
Con esta última te ahorras una pasta no trayendo regalitos para nadie, con la excusa de que no cabían en ningún lado.
También se me ocurre que tras un viaje de esos de 4.000 kms los neumáticos estarán para tirar por cuadrados, en cambio esto es un paseo para unos neumáticos de coche.

Aparte de "las sensaciones" ¿alguna ventaja más para lo de viajar en moto?  :-?
[/quote]

un ejemplo de ventaja, el domingo por la tarde estaba ante un atasco monumental en la A9 entre Lugano y la entrada sur del tunel de San Gotardo. No veas con la cara de resignacion que te miran los lateros cuando les vas pasando. Eso si son muy respetuosos con los moteros.

Hay más argumentos pero son totalmente subjetivos ;)

Bueno, yo creo que cada uno usa la moto para lo que quiere no? Creo que en moto se puede viajar perfectamente ( mas en bmw ), pero entiendo que haya gente que prefiera ir en coche.
Yo personalmente disfruto solo con arrancar la moto y escuchar como suena ( sobre todo como suena con un golpe de gas de 1000 a 1500 rpm o 2000 como mucho). El vendedor me dijo que habian cambiado de lugar una sonda a una posicion mas retrasada y el sonido cambiaba mucho respecto a la anterior (o algo asi ::) ).

Lo que no entiendo es el afan que teneis unos con otros justificando que si o que no se puede viajar en moto, cada uno que lo haga como quiera no?

Sarna con gusto no pica dicen por ahi..... 8-)

Hola:
Al final a David le hemos enmarranado el post.
Le voy a echar una mano.

Para viajar: MEJOR UNA GS, de las antiguas....
Puedes llevar de todo:

Y si la queréis ver de perfil:

Si lo que prefieres es una R, no hay problema, te gastas 16 leuris en el Ikea, haces un portaequipajes, y trastos encima del top case. Y si encima quieres mas, maleta encima de la maleta lateral. Con esto llevas ropa (más que en un Z4, Vicente no digas nada...) para 15- 20 días. Y nada de ir vestido de astronauta. Despacio y a disfrutar de los aromas. Que no te quieres llevar el casco: piton y los cascos en la moto. Cuelgo foto explicativa:

Espero haber ayudado al compañero David.
Imágenes, mejor que palabras....

Sólo es mi opinión.... y si, también iría bien en un Z4....

Saludos,

Antiguas y no tan antiguas je je je, que me decis de esta 1150 gs preciosa que fotografie en florencia la semana pasada....

flop5080021.jpg

y esta vespita.... es que me robo el alma, quiero decir el objetivo  :)  :)

p5070479.jpg

todos los moteros que tenemos una vespita en nuestro curriculum se tienen que sentir identificados en esta foto...

Por cierto, es en Pisa, osea que le quedaba lejos de casa al Quadrofenia !!!

Pd.  La R 1200 R que hay al lado es la mia, lo indica josepmaria je je je y la blondinka con gorrito con cara de guiri despistada es mi mujer  :)  :)  :)

061406500 dijo:
[quote author=6460626C65687A7D7B7C64090 link=1310988506/62#62 date=1311167757]
Lo que no entiendo es:
Si habiendo como hay más gente que prefiere viajar en coche a hacerlo en moto ¿como soy yo el que está quedando como un bicho raro?  :o

Reflexiones de un friki:

[/quote]
Y porque haya mas gente que haga una determinada cosa, ya eso es lo válido?  :-?Pues si es así, yo a viajar en moto ea..... sólo por reveldía >:(
VDV lo tuyo es la carrera militar..... o todos con gorra o todos sin gorra.

Respuestas a un Friki
No te has equivocado de hilo
No te has equivocado de foro
Cada uno dice lo que piensa, y si no él se limita.
No creo que todos los de este foro quieran viajar [highlight]exclusivamente[/highlight] en moto. Que yo, hay viajes que o en coche o le dan por culo.
Y no todas las preguntas tienen que ser tan absolutas.
Nadie te ha calificado de bicho, aunque RaRito .....ser....algo eres.

Y al final vienes a decir lo que yo, para viajar una moto tuneada de RT ...para eso una RT. Po claro cohone.

6B6F6D636A67757274736B060 dijo:
[quote author=0F0F020D06110C100C0F0A1702110A0C630 link=1310988506/74#74 date=1311270762]una pregunta, el compi de la R1200R de pomela, como ha puesto la mochila en el top que no lo veo joer
Ahi hay una parrillita. lo que no sabemos si es DIY o de algún proveedor[/quote]

Compré cuatro tiradores de mueble de cocina en el Ikea, y los atornillé al case. Pulpos y red para sujetar la mochila a los tiradores.

Saludos,

Gracias a todos por las respuestas y gracias a ti
R1200R-2011 por en enlace con la foto.

Ahora es peor que antes... he probado una GS1200 y la cosa se complica mas a nivel de decisiones. Madre mia... yo no quería esto. Quiero dormir.

Lo dicho, gracias por vuestra ayuda.

6F7D6F390 dijo:
[quote author=6460626C65687A7D7B7C64090 link=1310988506/62#62 date=1311167757]
Lo que no entiendo es:
Si habiendo como hay más gente que prefiere viajar en coche a hacerlo en moto ¿como soy yo el que está quedando como un bicho raro?  :o

Reflexiones de un friki:

[/quote]

Estoy contigo VDV. Para viajar yo también creo que es más cómodo el coche. Disfruto mucho más conduciendo la moto que el coche, pero para menos de 200km. Más de eso me empieza a doler el culo, la espalda, me tengo que poner tapones, llego hecho polvo ...

Eso sí, excepto para viajar intento ir siempre en moto. Que no me quiten mis 20 minutos volviendo a casa desde el curro; lo mejor del día!

Volviendo al origen del tema , aqui tienes una bien equipadita para viajar y además bonita, le podrias añadir una bolsa sobredeposito y en todo caso unos protectores de puños transparentes:

thump_671064338400150688492291615.jpg

Sobre el tema de en que tipo de moto se debe viajar, yo estoy harto de ver deportivas con 2 pasajeros con el lomo doblado, maleta trasera (que queda horrorosa), y bolsa sobredeposito, y van tan contentos, para viajar en moto lo primero que hace falta son ganas.

7B454F49422C0 dijo:
Volviendo al origen del tema , aqui tienes una bien equipadita para viajar y además bonita, le podrias añadir una bolsa sobredeposito y en todo caso unos protectores de puños transparentes:

Sobre el tema de en que tipo de moto se debe viajar, yo estoy harto de ver [highlight]deportivas con 2 pasajeros [/highlight]con el lomo doblado, maleta trasera (que queda horrorosa), y bolsa sobredeposito, y van tan contentos, para viajar en moto lo primero que hace falta son ganas.
No si dos plazas tienen, ahora que sea lo mas idóneo o no....ya...., el lomo doblado dice.... y las piernas en cuclillas como si de defecar en medio 'rcampo se tratara.

Para viajar cómodo por carretera ,no hay nada mejor que una autocaravana, te llevas a toda la familia incluida la suegra y practicamente no pierdes un ápice de "calor" hogareño, turnas la conducción con la parienta y mientras viajas puedes dormir la siesta,rascarte el pilindrin, "atacar" el frigorifico o ver la tv... etc etc.

Viajar en moto es sinonimo de libertad, aventura, riesgo,otra forma de vivir la vida, quien no lo entienda así y entienda la Moto de otra forma es libre de hacerlo, pero nada que ver a hacerlo en cuatro ruedas.

2F2B29272E23313630372F420 dijo:
[quote author=7B454F49422C0 link=1310988506/79#79 date=1311596760]Volviendo al origen del tema , aqui tienes una bien equipadita para viajar y además bonita, le podrias añadir una bolsa sobredeposito y en todo caso unos protectores de puños transparentes:

Sobre el tema de en que tipo de moto se debe viajar, yo estoy harto de ver [highlight]deportivas con 2 pasajeros [/highlight]con el lomo doblado, maleta trasera (que queda horrorosa), y bolsa sobredeposito, y van tan contentos, para viajar en moto lo primero que hace falta son ganas.
No si dos plazas tienen, ahora que sea lo mas idóneo o no....ya...., el lomo doblado dice.... y las piernas en cuclillas como si de defecar en medio 'rcampo se tratara.
[/quote]

Y la chica enseñándo tanga...

bueno, puestos a poner ejemplos de R 1200 R viajeras...

para muestra un boton, osea la mia

Roma
p5060249.jpg

Massa Maritima, Toscana
p5070446.jpg

de chachara con unas Monster
p5070476.jpg

Camino de Como, Italia
p5090082.jpg

Llueve, para esto esta el PR3 je je je
p5100226.jpg

Camino del Sustenpass
p5100273.jpg

joder que frifri
p5100281.jpg

y la carretera sube

p5100283.jpg

un stop and go

p5110287.jpg

1D1417606D68580 dijo:
[quote author=6B6F6D636A67757274736B060 link=1310988506/75#75 date=1311290858][quote author=0F0F020D06110C100C0F0A1702110A0C630 link=1310988506/74#74 date=1311270762]una pregunta, el compi de la R1200R de pomela, como ha puesto la mochila en el top que no lo veo joer
Ahi hay una parrillita. lo que no sabemos si es DIY o de algún proveedor[/quote]

Compré cuatro tiradores de mueble de cocina en el Ikea, y los atornillé al case. Pulpos y red para sujetar la mochila a los tiradores.

Saludos,
[/quote]

tengo abierto un hilo en consultas ,pruebas y equipamiento sobre todo esto, creo que me buscaré unas bolsas laterales sobre las maletas extras para un viaje muy largo que quiero hacer el año que viene

57575A555E4954485457524F5A4952543B0 dijo:
josepmaria...tu mujer te quiere demasiado macho jajajaja

Llanero , mi mujer es una santa je je je el lunes pasado nos cascamos mas de 1200 kms y sin rechistar :) :) :)

verdad que estoy muy contento con ella

4B4B464942554854484B4E5346554E48270 dijo:
y tanto....te digo una cosa etre tu y yo sin que se enteren estos.....sin una buena mujer...no hay buena moto que valga  ;)

;), je je je al 100 x 100 de acuerdo

5A5F4355405D51425951300 dijo:
[quote author=57575A555E4954485457524F5A4952543B0 link=1310988506/85#85 date=1311614893]josepmaria...tu mujer te quiere demasiado macho jajajaja

Llanero , mi mujer es una santa je je je el lunes pasado nos cascamos mas de 1200 kms y sin rechistar   :)   :)  :)

verdad que [highlight]estoy muy contento con ella[/highlight][/quote]
¿con la moto? :-?

21252729202D3F383E39214C0 dijo:
[quote author=5A5F4355405D51425951300 link=1310988506/86#86 date=1311617746][quote author=57575A555E4954485457524F5A4952543B0 link=1310988506/85#85 date=1311614893]josepmaria...tu mujer te quiere demasiado macho jajajaja

Llanero , mi mujer es una santa je je je el lunes pasado nos cascamos mas de 1200 kms y sin rechistar   :)   :)  :)

verdad que [highlight]estoy muy contento con ella[/highlight][/quote]
¿con la moto? :-?
[/quote]

con la mujer je je je y con la moto tambien, es que soy un tio afortunado :D

[highlight]Josep,[/highlight] unas fotos muy chulas, la moto con ese Akra debe sonar a gloria  :D.
[highlight]Llanero[/highlight] el otro día vi aquí en Chelandia una R 1200 R con un baul Givi del tipo "cajón" así como los que usan las GS, le quedaba realmente bien, para mi gusto.
Si a mi mujer le gustara la moto, viajaríamos, pero... :-/ se sube lo justo. Ahora en agosto que estamos solos 15 dias (bueno con el perro) nos podríamos marchar unos dias con la moto...pero no :-?

yo en tu caso a ver si poniendole un side...... :-/ si no como hacen muchos... unos dias de wakabaut si no le gusta montar, entenderlo lo debería de entender porque la vida es demasiado corta para no disfrutar de esos grandes momentos de tu afición, unos dias para mi irme solo en moto, pero no es lo mismo verdad?

para mi, la maria que mas mérito tiene es la que peor lo pase en moto por el estilo y viaje en ella.. para todas ellas un 10 y un :-* ;)

5C5C515E55425F435F5C59445142595F300 dijo:
[quote author=1D1417606D68580 link=1310988506/76#76 date=1311335960][quote author=6B6F6D636A67757274736B060 link=1310988506/75#75 date=1311290858][quote author=0F0F020D06110C100C0F0A1702110A0C630 link=1310988506/74#74 date=1311270762]una pregunta, el compi de la R1200R de pomela, como ha puesto la mochila en el top que no lo veo joer

Saludos,
[/quote]

tengo abierto un hilo en consultas ,pruebas y equipamiento sobre todo esto, creo que me buscaré unas bolsas laterales sobre las maletas extras para un viaje muy largo que quiero hacer el año que viene[/quote]
Hola Llanero:
En mi opinión, debes llevar sólo una maleta encima de las maletas laterales. Piensa en que la señora debe subir y bajar con cierta comodidad. Ella, mi sufrida, sube siempre por la izquierda, solución, sobremaleta en la derecha. Y llevar la segunda encia del case.
Ya te digo, es mi opinión, y en nuestro caso nos va bien.

Saludos,

252528272C3B263A2625203D283B2026490 dijo:
y tanto....te digo una cosa etre tu y yo sin que se enteren estos.....sin una buena mujer...no hay buena moto que valga  ;)

Llanero: respuesta incorrecta...

Sin una buena mujer... no hay vida que sea llevadera y placentera. La moto es una parte más. No conozco mujer buena en moto y mala en la vida. Es un conjunto.
Como siempre es mi opinión, tan buena o mala como cualquier otra....

676E6D1A1712220 dijo:
[quote author=5C5C515E55425F435F5C59445142595F300 link=1310988506/84#84 date=1311614853][quote author=1D1417606D68580 link=1310988506/76#76 date=1311335960][quote author=6B6F6D636A67757274736B060 link=1310988506/75#75 date=1311290858][quote author=0F0F020D06110C100C0F0A1702110A0C630 link=1310988506/74#74 date=1311270762]una pregunta, el compi de la R1200R de pomela, como ha puesto la mochila en el top que no lo veo joer

Saludos,
[/quote]

tengo abierto un hilo en consultas ,pruebas y equipamiento sobre todo esto, creo que me buscaré unas bolsas laterales sobre las maletas extras para un viaje muy largo que quiero hacer el año que viene[/quote]
Hola Llanero:
En mi opinión, debes llevar sólo una maleta encima de las maletas laterales. Piensa en que la señora debe subir y bajar con cierta comodidad. Ella, mi sufrida, sube siempre por la izquierda, solución, sobremaleta en la derecha. Y llevar la segunda encia del case.

Saludos,[/quote]
prefiero o una en cada maleta o una en el topcase para equilibrar

7D7D707F74637E627E7D78657063787E110 dijo:
[quote author=676E6D1A1712220 link=1310988506/96#96 date=1311755976][quote author=5C5C515E55425F435F5C59445142595F300 link=1310988506/84#84 date=1311614853][quote author=1D1417606D68580 link=1310988506/76#76 date=1311335960][quote author=6B6F6D636A67757274736B060 link=1310988506/75#75 date=1311290858][quote author=0F0F020D06110C100C0F0A1702110A0C630 link=1310988506/74#74 date=1311270762]una pregunta, el compi de la R1200R de pomela, como ha puesto la mochila en el top que no lo veo joer

Saludos,
[/quote]

Hola Llanero:

Saludos,[/quote]
prefiero o una en cada maleta o una en el topcase para equilibrar[/quote]

Para el equilibrio no hay problemas: unos cubatas y seguro que vas medio recto!!!
Saludos,

7B7B767972657864787B7E6376657E78170 dijo:
yo en tu caso a ver si poniendole un side...... :-/ si no como hacen muchos... unos dias de wakabaut si no le gusta montar, entenderlo lo debería de entender porque la vida es demasiado corta para no disfrutar de esos grandes momentos de tu afición, unos dias para mi irme solo en moto, pero no es lo mismo verdad?

para mi, la maria que mas mérito tiene es la que peor lo pase en moto por el estilo y viaje en ella.. para todas ellas un 10 y un  :-* ;)

Ya me desquito yo los fines de semana haciendo buenas rutas con los amigos. Y para el año que viene sí o sí me quiero ir tres dias con la moto a Mallorca :D

Atrás