Olvidando el uso que le doy a la moto:
- Todas las motos no están diseñadas para viajar, la R es una de ellas, mejor la RT o la GSA.
- Se puede viajar hasta en una Vespa, todo es echarle valor.
- No todos los que nos compramos moto lo hacemos para viajar, ni nos tiene porque gustar hacerlo en moto.
- Yo no entiendo como os puede gustar viajar en moto y vosotros no entendeis como puede no gustarme a mi.
- Como este es un foro de motos viajeras y no viajeras (creo yo), deberían caber todo tipo de opiniones, sin tener que irse a forocoches para poder decir que a uno le gusta más viajar en coche.
- Si me gasto 15.000€ en una moto sólo para usarla para ir a trabajar y no la uso para viajar, es porque tengo un coche, en el que según mi opinión, viajo muuuuuucho más cómodo.
- La Burgman para hacer mis recorridos diarios de 99% carretera, no me sirve y además aquí llueve muy pocas veces.
- Supongo que muchos elegis la RT por comodidad sobre otras motos a la hora de viajar, entonces ¿que hay de raro en que yo elija un vehículo más cómodo que la RT para viajar?
Y si volveis a lo de las sensaciones, cada elemento que se añade a una R para convertirla en RT, según mi opinión, le resta sensaciones.
De que iba este hilo?