MIGUEL_STROGOFF
Curveando
Gracias, Miguel..., por tu ponderada respuesta. No se puede añadir absolutamente nada más: estás encantado con tu GS L.C. y va de vicio. Es tu experiencia y ha sido, digamos, directamente suprema, con lo cual...
Yo también entré en el mundo BMW con una K 1100 RS, blanca perla nacarada (en el 1993). Para mí, inmensa. No obstante, ha podido más la encantadora rudeza del bóxer. Ahora tengo la R 1200 R y aprecio su ligereza y soltura.
A lo mejor lo que me ocurre con las trails es un asunto de cierto resentimiento. Después de haber tenido cuatro modelos (pero ninguna GS) me he bajado de ellas porque, a parte de toda la teoría que pueda seguir exponiendo sobre la idoneidad para al asfalto, la edad me va bajando de las tan aparatosas monturas. Soy bastante bajo para esto de montar en moto y me retrae cualquier idea de tener que tomar al asalto los sillines.
Me alegro de que hayas acertado sobremanera. Un saludo.
Yo no trato de convencer a nadie. Cada uno que se compre la moto que mas le guste, que mejor le encaje y que pueda.
Pero la cuestión es PROBAR, DECIDIR y COMPRAR. Pero sobre todo PROBAR.
Yo, como ya he dicho antes, jamás pensé en una "trail". Fue probar y se disiparon las dudas.
Así que animo a cualquiera a probar la GS o cualquier marca y modelo de moto antes de comprar. Luego vienen las lamentaciones.
Suerte con vuestras elecciones.