Hola a tod@s, nuevos y no tan nuevos en el foro. Bienvenidos a ésta casa tan especial, que componemos gentes de distintos lugares, ideas, caracteres y demás singularidades.
Yo tambien tengo una R12R y acabo de pasar la revisión de los 20.000 km. La compré a principio de 2008 y tambien tuve las dudas que teneis vosotros ahora, en cuanto al rodaje. Pues bien, en éste foro hay un post espécifico para Roadsters, y dentro del mismo están los "ENLACES R" y fijaros bien porqué está en letras pequeñas, al lado del Censo, está el llamado "logbook"; entrar dentro y vereis que existe un TUTORIALES y aquí dentro hay un link que se llama "rodaje de un motor boxer por Blacksu". Es muy interesante y resuelve practicamente todas las dudas al respecto.
ManuelIV, hombre, por un aprentoncito de nada, subiendo un repecho y cortando encendido en tercera, tampoco va a explotar la moto, no? más que nada es para que se vaya acostumbrando, que luego se queja si las subes de vueltas, :

Por cierto, se que te lo han dicho, pero aprovecho para decirlo yo tambien, TE ECHAMOS DE MENOS en Tabernas. Tu amigo
Margaman no paraba de llorar por las esquinas de boxes. Un tio cojonudo. :
Bueno, que me disperso, voy a poner la factura de mi revisión en el post R para que
MontaRaz incluya los datos y podamos todos consultarlos en el l[highlight]ogbook[/highlight]. Oido cocina, éstas costas sirven luego a todos.
Salu2 a to2.