No recuerdo si llegué a escribir las primeras, pero tras poco más de año y medio y 15.000 kms voy a escribir las segundas.
A ver, es totalmente cierto que con el paso de los kms este motor va cada vez mejor, no se cuando empezará a ir peor, pero ahora muucho mejor que nueva y encima consume 0,5 lts menos.
Antes vibraba si más si la dejaba caer por debajo de las 2.500 rpm, pero después de los depósitos que utilicé para hacer el record de consumo ahora vibra bastante menos.
Respecto a los extras, la moto los lleva todos, decir que si tuviera que prescindir de algunos, el primero que quitaría es el escape cromado que nunca me ha gustado y ahora está muy oxidado. Otro extra que quitaría por poco uso y por lo que leo por aquí es el ESA.
Quería comentar que al contrario de lo que he leido, en mi moto no suena el cardan al cortar gas ni al volver a acelerar, ni haciendolo en primera, es más, noto un tacto muy amortiguado como si hubiese un elastómero intermedio.
Los Z6 de serie están en las últimas, creo que van muy bien para este tipo de moto.
En fin, de momento solo puedo hablar bien de esta moto, excepto del escape.
Pd: Quizás este invierno le monte una pantalla tipo cartero, esto de salir todas las mañanas a las 7 ... he visto una Ztechnik que tiene muy buena pinta, sobre todo por los anclajes que no van al manillar.
A ver, es totalmente cierto que con el paso de los kms este motor va cada vez mejor, no se cuando empezará a ir peor, pero ahora muucho mejor que nueva y encima consume 0,5 lts menos.
Antes vibraba si más si la dejaba caer por debajo de las 2.500 rpm, pero después de los depósitos que utilicé para hacer el record de consumo ahora vibra bastante menos.
Respecto a los extras, la moto los lleva todos, decir que si tuviera que prescindir de algunos, el primero que quitaría es el escape cromado que nunca me ha gustado y ahora está muy oxidado. Otro extra que quitaría por poco uso y por lo que leo por aquí es el ESA.
Quería comentar que al contrario de lo que he leido, en mi moto no suena el cardan al cortar gas ni al volver a acelerar, ni haciendolo en primera, es más, noto un tacto muy amortiguado como si hubiese un elastómero intermedio.
Los Z6 de serie están en las últimas, creo que van muy bien para este tipo de moto.
En fin, de momento solo puedo hablar bien de esta moto, excepto del escape.
Pd: Quizás este invierno le monte una pantalla tipo cartero, esto de salir todas las mañanas a las 7 ... he visto una Ztechnik que tiene muy buena pinta, sobre todo por los anclajes que no van al manillar.