R1200R segundas impresiones

VDV

Curveando
No recuerdo si llegué a escribir las primeras, pero tras poco más de año y medio y 15.000 kms voy a escribir las segundas.

A ver, es totalmente cierto que con el paso de los kms este motor va cada vez mejor, no se cuando empezará a ir peor, pero ahora muucho mejor que nueva y encima consume 0,5 lts menos.

Antes vibraba si más si la dejaba caer por debajo de las 2.500 rpm, pero después de los depósitos que utilicé para hacer el record de consumo ahora vibra bastante menos.

Respecto a los extras, la moto los lleva todos, decir que si tuviera que prescindir de algunos, el primero que quitaría es el escape cromado que nunca me ha gustado y ahora está muy oxidado. Otro extra que quitaría por poco uso y por lo que leo por aquí es el ESA.

Quería comentar que al contrario de lo que he leido, en mi moto no suena el cardan al cortar gas ni al volver a acelerar, ni haciendolo en primera, es más, noto un tacto muy amortiguado como si hubiese un elastómero intermedio.

Los Z6 de serie están en las últimas, creo que van muy bien para este tipo de moto.

En fin, de momento solo puedo hablar bien de esta moto, excepto del escape.

Pd: Quizás este invierno le monte una pantalla tipo cartero, esto de salir todas las mañanas a las 7 ... he visto una Ztechnik que tiene muy buena pinta, sobre todo por los anclajes que no van al manillar.

Pues nada, cuando te hagas tu primer viajecito, nos cuentas tus terceras impesiones ;D

Se me olvidaba, hasta la fecha sólo me he gastado 230€ en revisiones (100€ a los 1.000 kms y 130€ a los 11.000 kms) teniendo en cuenta que hay motos que las pasan cada 5.000 kms ... no me puedo quejar.

Eso si, aceite ya llevo entre 1 y 1,5 lts añadido, en el conce me sale a 10€/lt el mineral 20w50.

3D3D303F34233E223E3D38253023383E510 dijo:
que te gusta hablar de tu moto pichita..........lo que te pasa es que has pasado el rodaje hace poco que ronda entre los 11 y 12000kms por eso va mejor y también te tragará menos aceite
Este hilo lo he abierto porque los de las R1200R 2011 sólo contais problemas y me he dicho voy a ver si recupero un poco el ambiente optimista del foro  ;D

5E63415C495F4A454258495E495F2C0 dijo:
[quote author=6D7F6D3B0 link=1314202421/2#2 date=1314204051][quote author=112C24262F2A2C1C0E6D430 link=1314202421/1#1 date=1314203607]Pues nada, cuando te hagas tu primer viajecito, nos cuentas tus terceras impesiones ;D
No, esta moto es una moto de cercanías  8-)[/quote]

R12R 'escuterizada'? :-? 8-) ;D[/quote]
Ahora cuando le ponga el parabrisas king size los mismo me animo y me hago una kilometrada como las que hago en bici :D

726072240 dijo:
[quote author=112C24262F2A2C1C0E6D430 link=1314202421/1#1 date=1314203607]Pues nada, cuando te hagas tu primer viajecito, nos cuentas tus terceras impesiones ;D

Una moto cojonuda para irse a Moscu ..... y vuelta, por que no?

1A6E697B7C1C71677D7A7B280 dijo:
[quote author=726072240 link=1314202421/2#2 date=1314204051][quote author=112C24262F2A2C1C0E6D430 link=1314202421/1#1 date=1314203607]Pues nada, cuando te hagas tu primer viajecito, nos cuentas tus terceras impesiones ;D

Una moto cojonuda para irse a Moscu ..... y vuelta, por que no?[/quote]
Hay gente que ha ido con una Suzi gs500 ...

Yo tampoco la volvería a comprar con el escape cromado aunque me lo dejaran gratis, el de acero es más fácil mantenerlo en buen estado. >:(

Si con un año y medio y 15.000 km. se te ha oxidado el escape cromado, que te lo cambien en garantía. La mía con más de cuatro años y 58.000 km. está como el 1er. día (el escape). Otra cosa son los colectores que están azules... y marrones unos 40 cm. :(, pero el resto impecable. 8-)

Salu2

4E5C4E180 dijo:
Este hilo lo he abierto porque [highlight]los de las R1200R 2011 sólo contais problemas[/highlight] y me he dicho voy a ver si recupero un poco el ambiente optimista del foro  ;D

Bueno, yo tengo una de esas y no tengo ningún problema con ella. El único pero que le puedo poner es que el consumo medio no es del todo exacto aunque el último depósito que le he puesto (hoy mismo) me ha dado un error de cálculo de consumo de tan solo -0,2 l. El ordenador me decía 4,8 cuando en realidad han sido 5,0.
Por lo demás..... pues casi con 4000km ya.

Solo puedo decir que tenemos una moto impresionante. Da igual del año que sea. Es una maquina estupenda.

VDV, aquí tienes una foto de la mía con la pantalla VStream de Ztechnik, que creo que es a la que te refieres. Como verás, además, le he puesto un deflector. Los puristas dirán que esto es una aberración para una R, pero como la moto la compré para mí, yo voy la mar de a gusto sin la presión del viento y sin mosquitos y no quería una RT:

4df383efd6ebd365c372ddc63a433523o.jpg

Perdón por la calidad, pero la hice con el móvil.

Esta claro que es una moto de 'cercanías', pero también de lejanías, estas vacaciones viaje por Portugal, mi primera salida importante en moto y muy bien, el viento pega, pero como dice el compañero, te da autentica sensación de moto. Y si vas rápido pues te escondes bajo la cúpula (sport en mi caso) y vas de maravilla (un rato, que la postura cansa...). Incluso las maletas a alta velocidad no llegan a molestar tanto como parece por su tamaño.
Como conclusión de esta experiencia: El asiento sport no es una buena idea... es mas chungo que el de la bici de montaña bajando por un camino de piedras...
Otra cosa, llevo casi 7.000 kms y las ruedas no están nada mal, mas o menos ¿cuanto os han durado a vosotros el primer juego?, son michelin pilot road 2.

Un saludo.

6D50585A5356506072113F0 dijo:
Pues nada, cuando te hagas tu primer viajecito, nos cuentas tus terceras impesiones ;D
Para qué? para que nos haga una crónica del X5, o todavía n te has enterado que el señorito no viaja en moto.

Por cierto Vincente, no le pongas pantallita, no pierdas la compostura Naked, tú como el tio del puro de tu avatar, a pecho descubierto.

Lo del escape no será por el ambiente salino del trayecto que haces casa-curro curro-casa?

313D3F3E2231500 dijo:
[quote author=4E5C4E180 link=1314202421/6#6 date=1314209593]
Este hilo lo he abierto porque [highlight]los de las R1200R 2011 sólo contais problemas[/highlight] y me he dicho voy a ver si recupero un poco el ambiente optimista del foro  ;D

Bueno, yo tengo una de esas y no tengo ningún problema con ella. El único pero que le puedo poner es que el consumo medio no es del todo exacto aunque el último depósito que le he puesto (hoy mismo) me ha dado un error de cálculo de consumo de tan solo -0,2 l. El ordenador me decía 4,8 cuando en realidad han sido 5,0.
Por lo demás..... pues casi con 4000km ya.

Solo puedo decir que tenemos una moto impresionante. Da igual del año que sea. Es una maquina estupenda.

[/quote]

A veces de verdad, creo que es mejor que me callara las cosas y punto :-X
:) ;)

Hola,

Esta es otra, a la que le he cambiado el traje, con parabrisas made in USA sobre anclajes originales y derivabrisas, con 4 años y el escape impoluto, sin cuidados especiales y residiendo en la costa.

Vs.

P1040216.JPG

60606D62697E637F636065786D7E65630C0 dijo:
A veces de verdad, creo que es mejor que me callara las cosas y punto  :-X

Eso no lo pienses ni en broma, vamos.
Tus aportaciones tienen un valor incalculable para la gente que se ha comprado la misma moto que tu. Nos ayuda a poder identificar posibles problemas de manera prematura y que la cosa no vaya a más. Es el pequeño inconveniente de (y cito textualmente) "ver cosas que los demás no ven".

Edito: Faltas de hostorjrafia

153A203B3A3D3B0B066566646406540 dijo:
VDV, aquí tienes una foto de la mía con la pantalla VStream de Ztechnik, que creo que es a la que te refieres. Como verás, además, le he puesto un deflector. Los puristas dirán que esto es una aberración para una R, pero como la moto la compré para mí, yo voy la mar de a gusto sin la presión del viento y sin mosquitos y no quería una RT:

Me refiero al modelo Z2408 (existe una más grande, la Z2409), me parece una pantalla de calidad y con un sistema de anclaje específico para la R1200R.
No como la Givi que tenía en la Bandit, que se anclaba al manillar, es lo que pasa cuando un producto sirve para varios modelos.

3B373534283B5A0 dijo:
[quote author=60606D62697E637F636065786D7E65630C0 link=1314202421/17#17 date=1314261741]

Tus aportaciones tienen un valor incalculable para la gente que se ha comprado la misma moto que tu. Nos ayuda a poder identificar posibles problemas de manera prematura y que la cosa no vaya a más. Es el pequeño inconveniente de (y cito textualmente) "ver cosas que los demás no ven".

[/quote]

si pero a ver, digo la verdad de las cosas, no con animos a sacarle faltas a la moto, sino precisamente para que en nuestra comunidad se sepa que hay un problema nada mas y que lo reviseis en las vuestras y luego se leen comentarios por ahi que parece que uno lo hace como que la moto es una mierda, la mia, y todas las demas van bien.. Que la anterior va mejor.. Ect eso no es lo que yo quiero comunicar, mi moto va ahora estupenda, tiene unos peros del modelo pero va estupenda y la verdad pues no se que decirte, no se si seran en broma o no algunas respuestas pero si son de verdad pues dan ganas de eso, no digo nada mas y punto, oye... Que para mi seria todo mucho mas facil ennn? que nadie se crea que paso 2 minutos en el pc y ya esta, que con el caso de Noctambula ha sido todo un calvario y ese hilo tiene hasta incluso como solucionar el problema pacificamente y de forma eficaz con el conce y bmw iberica y fallos de la moto resueltos

VDV no le pongas pantalla. Creo que tu moto es una RT. Pa no pasar frio ve en el x5. ;D

7470727C75786A6D6B6C74190 dijo:
[quote author=6D50585A5356506072113F0 link=1314202421/1#1 date=1314203607]Pues nada, cuando te hagas tu primer viajecito, nos cuentas tus terceras impesiones ;D
Para qué? para que nos haga una crónica del X5, o todavía n te has enterado que el señorito no viaja en moto.
Por cierto Vincente, no le pongas pantallita, no pierdas la compostura Naked, tú como el tio del puro de tu avatar, a pecho descubierto.
Lo del escape no será por el ambiente salino del trayecto que haces casa-curro curro-casa?[/quote]
Te agradezco tu preocupación por mi espiritu nakediano ;D
Por muy cerca de la costa que transite, no es normal que al año se haya oxidado, imagino que en las zonas donde echan sal en las carreteras se hubiese oxidado todavía antes :o

Me viene bien el tema, pagaré la diferencia y montaré un Akrapovic 8-)

46464B444F5845594546435E4B5843452A0 dijo:
[quote author=3B373534283B5A0 link=1314202421/19#19 date=1314262098][quote author=60606D62697E637F636065786D7E65630C0 link=1314202421/17#17 date=1314261741]

[/quote]

si pero a ver, digo la verdad de las cosas, no con animos a sacarle faltas a la moto, sino precisamente para que en nuestra comunidad se sepa que hay un problema nada mas y que lo reviseis en las vuestras y luego se leen comentarios por ahi que parece que uno lo hace como que la moto es una mierda, la mia, y todas las demas van bien.. Que la anterior va mejor.. Ect eso no es lo que yo quiero comunicar, mi moto va ahora estupenda, tiene unos peros del modelo pero va estupenda y la verdad pues no se que decirte, no se si seran en broma o no algunas respuestas pero si son de verdad pues dan ganas de eso, no digo nada mas y punto, oye... Que para mi seria todo mucho mas facil ennn? que nadie se crea que paso 2 minutos en el pc y ya esta, que con el caso de Noctambula ha sido todo un calvario y ese hilo tiene hasta incluso como solucionar el problema pacificamente y de forma eficaz con el conce y bmw iberica y fallos de la moto resueltos
[/quote]

Yo opino que opinar, discutir, conversar, intercambiar informacion, etc, etc, etc ..... , sea del tipo que sea, y con respeto es el fin ultimo de estos foros.
En este sentido exponer los fallos que se detectan en un nuevo modelo, comentarlos, difundirlos y buscar la forma de solucionarlos es de todo menos critica. Es informacion de primera mano y no tiene por que ser malintencionada ni malinterpretada, eso ya depende del que y como la expone.

Rafa, no te cortes nunca ;)

53535E515A4D504C5053564B5E4D56503F0 dijo:

No te lo tomes a mal, hombre.
Hay comentarios que pueden molestar en mayor o menor medida pero son eso.... comentarios e impresiones.
Este foro se nutre de experiencias y sobre todo, de conocimiento. Aportando posibles problemas en unos casos, soluciones en otros o ambos en algunos casos. Eso hace grande esta comunidad y a sus integrantes.
Los que no tienen conocimientos o son noveles en un determinado modelo solamente pueden aportar problemas para que los demás los solucionen o burradas para que los demás les corrijan, pero eso va cambiando con el tiempo y la experiencia.
Por otro lado, el gran inconveniente de las relaciones "telemáticas" es que pueden dar lugar a interpretaciones erróneas del mensaje que quiere difundirse.

Ala, v'ss pa todos.

Llevo con ella desde diciembre pasado, la compre de segunda mano con dos años y 14000km. Le he cambiado todos los filtros, pastillas, aceites y ruedas y va de lujo. Que maravilla de moto, solo me falta realizar un gran viaje pero tendre q esperar tengo dos peques pequeñas y no se donde colocarlas jeje. un saludo a todos.

En cuanto al escape es lo mas feo de la moto,el mio es cromado, lo tengo marron unos 40 cm. En cuanto pueda me compro un akrapovic jeje.

383A29373428383A283A293E3134285B0 dijo:
Esta claro que es una moto de 'cercanías', pero también de lejanías, estas vacaciones viaje por Portugal, mi primera salida importante en moto y muy bien, el viento pega, pero como dice el compañero, te da autentica sensación de moto. Y si vas rápido pues te escondes bajo la cúpula (sport en mi caso) y vas de maravilla (un rato, que la postura cansa...). Incluso las maletas a alta velocidad no llegan a molestar tanto como parece por su tamaño.
Como conclusión de esta experiencia: El asiento sport no es una buena idea... es mas chungo que el de la bici de montaña bajando por un camino de piedras...
Otra cosa, llevo casi 7.000 kms y las ruedas no están nada mal, mas o menos ¿cuanto os han durado a vosotros el primer juego?, son michelin pilot road 2.

Un saludo.

Yo no creo que sea de cercanías, le pones una pantalla y "yata".

Por cierto mis michelín pilot road 2 de fábrica ya tienen 15000 kms y creo que aún les queda vida (será que no le doy cera)  ::).

V'ssss

77777A757E6974687477726F7A6972741B0 dijo:
si pero a ver, digo la verdad de las cosas, no con animos a sacarle faltas a la moto ...
Si dices la verdad no tienes que preocuparte de nada ;)
Si la moto tiene cosas que van mal, se dice.
Si tiene cosas que van bien, también.
Lo que pasa es que sólo solemos escribir sobre lo que nos va mal, esto pasa en TODOS los foros, con lo que el fugaz lector que entra puntualmente en un foro para informarse antes de comprar un vehículo, es normal que se asuste.
Luego supongo que al ver que en TODOS los foros encuentra problemas sobre TODOS los modelos, terminará comprándose el que quería antes de entrar a leer nada.
De ahí este hilo "compensatorio", para que la gente pueda leer que también hay R1200R que no han dado ningún problema, salvo un cutre escape feo y oxidado que no està a la altura del resto de la moto, ni en calidad ni en diseño.

Llanero, sigue así ;)

PD: en el foro de coches BMW donde participo pongo bien clarito las veces que haga falta los fallos que tiene el mio, fallos que no deberían aparecer dado el precio del coche y sobre todo el de los recambios :o

6D50726F7A6C7976716B7A6D7A6C1F0 dijo:
[quote author=776577210 link=1314202421/20#20 date=1314262761][quote author=153A203B3A3D3B0B066566646406540 link=1314202421/13#13 date=1314226225]VDV, aquí tienes una foto de la mía con la pantalla VStream de Ztechnik, que creo que es a la que te refieres. Como verás, además, le he puesto un deflector. Los puristas dirán que esto es una aberración para una R, pero como la moto la compré para mí, yo voy la mar de a gusto sin la presión del viento y sin mosquitos y no quería una RT:

Me refiero al modelo Z2408 (existe una más grande, la Z2409), me parece una pantalla de calidad y con un sistema de anclaje específico para la R1200R.
No como la Givi que tenía en la Bandit, que se anclaba al manillar, es lo que pasa cuando un producto sirve para varios modelos.
[/quote]

Por clarificar, la givi de la  R12R es especifica y se ancla con soportes especificos que van donde se atornilla la pantalla original . . . Nada de manillar.

Salu2[/quote]

VDV yo creo que Antonio tiene montada exactamente la pantalla que tú mencionas (que yo también tengo montada).

De la givi no se cómo irá anclada pero yo me pillé un cabreo de la leche cuando vi cómo iba montada la ztechnick. No utilizaban los puntos de anclaje originales de BMW sino que hay que desmontar otros tornillos de la tija y luego es casi imposible apretar algunos. La pantalla me gusta cómo queda (ya lo he dicho en otros hilos) pero el anclaje lo diseñó un mono. Si no me creeis echad un vistazo a las instrucciones de montaje:

http://www.ztechnik.com/ispl/10-119741-000.pdf

V'sss

2A3E2D222A3E2D224C0 dijo:
VDV no le pongas pantalla. Creo que tu moto es una RT. Pa no pasar frio ve en el x5. ;D
Si hombre, ¿y donde aparco la camioneta cuando llego al trabajo? luego me toca andar media hora a pie :(

607260360 dijo:
[quote author=2A3E2D222A3E2D224C0 link=1314202421/22#22 date=1314263490]VDV no le pongas pantalla. Creo que tu moto es una RT. Pa no pasar frio ve en el x5. ;D
Si hombre, ¿y donde aparco la camioneta cuando llego al trabajo? luego me toca andar media hora a pie  :([/quote]
Pues nada se cambia de trabajo hombre....... los principios, son los principios.
Por cierto, el X5 tiene fallos???? ;D

[highlight]LLANERO:[/highlight] Vaya mosqueo que te has pillao pisha....... has hecho caquita hoy? :-?
El juicio crítico es muy constructivo. Y aqui nos une cierto corporativismo, y está muy bien saber de que adolece nuestras máquinas, al menos a mí me viene muy bien saber que el tarrito del pipi se les va a todas y que me lo tienen que cambiar en garantía, por ejemplo. Y que si el ESA no lo toqueteo mucho, seguro me va a durar mas tiempo. Y pienso que todo el que participa en este foro agradece muy mucho saber con lo que potencialmente se puede encontrar. Yo como miro a la moto igual que ella a mi .....pues no puedo aportar mucho, pero Tú .....Mamón....... con lo que sabes nos ilustras sobremanera, asi que no te mosquees y vete a hacer las paces con la María o hacer poposito o a cascartela hasta que se te baje la adrenalina.  nnnnnda .....anda......leshequemamate

50545658515C4E494F48503D0 dijo:
[quote author=607260360 link=1314202421/32#32 date=1314273155][quote author=2A3E2D222A3E2D224C0 link=1314202421/22#22 date=1314263490]VDV no le pongas pantalla. Creo que tu moto es una RT. Pa no pasar frio ve en el x5. ;D
Si hombre, ¿y donde aparco la camioneta cuando llego al trabajo? luego me toca andar media hora a pie  :([/quote]
Pues nada se cambia de trabajo hombre....... los principios, son los principios.

[highlight]LLANERO:[/highlight] Vaya mosqueo que te has pillao pisha....... has hecho caquita hoy? :-?
El juicio crítico es muy constructivo. Y aqui nos une cierto corporativismo, y está muy bien saber de que adolece nuestras máquinas, al menos a mí me viene muy bien saber que el tarrito del pipi se les va a todas y que me lo tienen que cambiar en garantía, por ejemplo. Y que si el ESA no lo toqueteo mucho, seguro me va a durar mas tiempo. Y pienso que todo el que participa en este foro agradece muy mucho saber con lo que potencialmente se puede encontrar. Yo como miro a la moto igual que ella a mi .....pues no puedo aportar mucho, pero Tú .....Mamón....... con lo que sabes nos ilustras sobremanera, asi que no te mosquees y vete a hacer las paces con la María o hacer poposito o a cascartela hasta que se te baje la adrenalina.  nnnnnda
.....anda......leshequemamate[/quote] que no me he mosqueao coñooo que es lo que puede parecer pero no, de verdad que no ;)

3531333D34392B2C2A2D35580 dijo:
[quote author=607260360 link=1314202421/32#32 date=1314273155][quote author=2A3E2D222A3E2D224C0 link=1314202421/22#22 date=1314263490]VDV no le pongas pantalla. Creo que tu moto es una RT. Pa no pasar frio ve en el x5. ;D
[/quote]
No sabría por donde empezar ::)

6F7D6F390 dijo:
[quote author=3531333D34392B2C2A2D35580 link=1314202421/34#34 date=1314277959][quote author=607260360 link=1314202421/32#32 date=1314273155][quote author=2A3E2D222A3E2D224C0 link=1314202421/22#22 date=1314263490]VDV no le pongas pantalla. Creo que tu moto es una RT. Pa no pasar frio ve en el x5. ;D
[/quote]
No sabría por donde empezar  ::)
[/quote]
Supongo que te refieres a lo de buscar un nuevo empleo :-?

Me refería a los fallos del actual modelo de X5, los hay que vienen de fábrica y otros que salen con el paso tiempo  :-?
Pero este foro es de amotos 8-)

Yo la compré con el escape cromado, por dos razones:
1ª, en mi imaginário las motos son brillantes, cromadas y límpias (cústoms, descartadas), y con el escape cromado (todavía tengo la duda de si híce bien en comprar el gris tormenta mate y nó el gris claro, aunque de haberlo hecho al revés, ahora estaria con la misma duda, soy así).
2ª, el escape de serie tengo entendido que se pone feo muy pronto cogiéndo un color marrón amarillento muy poco vistoso.
---Llanero, no te arrepientas de los post de Noctábula, a mí me has ayudado mucho a conocer mi nueva moto y he compartido tus preocupaciones y alegrías diariamente cuan crónica periodística.
---VDV, yo túve en la F la pantalla Z Thechnik hecha para ella, y era muy fácil ponerla pero ésta que nos presenta el fontanero, parece muy engorroso. Si le pones la Givi, dános tus impresiones.

Al final lo cierto VDV es que una naked es con faro redondo, cromado y sin pantalla ........... a que si?  ;)

Por cierto ....... y ese amortiguador amarillo ?????????

644047465D485C5B46290 dijo:
Yo la compré con el escape cromado, por dos razones:
1ª, en mi imaginário las motos son brillantes, cromadas y límpias (cústoms, descartadas), y con el escape cromado (todavía tengo la duda de si híce bien en comprar el gris tormenta mate y nó el gris claro, aunque de haberlo hecho al revés, ahora estaria con la misma duda, soy así).
2ª, el escape de serie tengo entendido que se pone feo muy pronto cogiéndo un color marrón amarillento muy poco vistoso.
---Llanero, no te arrepientas de los post de Noctábula, a mí me has ayudado mucho a conocer mi nueva moto y he compartido tus preocupaciones y alegrías diariamente cuan crónica periodística.
---VDV, yo túve en la F la pantalla Z Thechnik hecha para ella, y era muy fácil ponerla pero ésta que nos presenta el fontanero, parece muy engorroso. Si le pones la Givi, dános tus impresiones.

me alegro que te sirviera, muchas gracias amigo

A mi no me gusta ni una ni otra, resiste VDV, que somos MACHOS OSSSSSSTIASSSS.

Las pantallitas pa los gays de las Rt´s... jajajajajaja

496E696065630C0 dijo:
Hola,

Esta es otra, a la que le he cambiado el traje, con parabrisas made in USA sobre anclajes originales y derivabrisas, con 4 años y el escape impoluto,  sin cuidados especiales y residiendo en la costa.

Vs.

P1040216.JPG

Ebelio, tienes la moto preciosa y muy original. ;)

Yo tengo aproximadamente el mismo tiempo la moto que VDV, unos pocos más kilómetros, 16.000 más o menos, y full de equipación. Bueno, para ser exactos no tiene intermitentes led, se los hice quitar por unos tradicionales naranjas. Creo que son los que realmente van con la moto.
De acuerdo con el proceso que ha sufrido el motor, a mejor. En mi caso no ha bajado considerablemente el consumo. Ahora está en 5 litros/100km. En cambio el consumo de aceite se ha mantenido, por los comentarios, por debajo de lo que comentas. He gastado 3/4 de litro.
No estoy de acuerdo con lo del tubo de escape. El mío está impoluto, perfecto. No he notado ningún deterioro de cuando estaba nuevo. Por lo que he comprobado en otras motos y que en esta sigue igual, es que con los cromados hay que tener especialmente cuidado en mantenerlos siempre limpios, y más como ocurre con los colectores y escapes que queman todo lo que se deposita en su superficie. Entiendo que no es siempre posible.
Respecto a si lo pondría otra vez, tal vez no, seguramente me iría a por un Akra.
Tampoco estoy de acuerdo con el comentario del ESA. Me he acostumbrado a manejarlo bastante y va muy bien.
Los neumáticos, los Z6 se los cambié a los 11500. Aún le quedaban más de 1000kms. Bien si no le pides 'un poco más' que touring. Puse, por curiosidad, los M3. No me gusta la estética tan sport, como tampoco la de los Z8, pero su perfil hace que se comporte totalmente distinta. Entra mejor en las curvas, y la seguridad que da es abismal.
Respecto a la pantalla solo puedo decirte una cosa, que yo tengo la Ztechnick 2408 con los anclajes exclusivos para la R12R y si no tienes muy claro lo de ponerla, lo digo por los comentarios de 'carteros', mejor será que pilles una de 2ª mano.
Por cierto la mía la vendo. Ni una sola raya, aún debe estar en garantía. 3 meses puesta (invierno pasado). 100 pavos o algo así.
Sin comentarios... :-X
Bye,

320F2D30253326292E3425322533400 dijo:
;D[quote author=684F4E5F48535656553A0 link=1314202421/43#43 date=1314309100]A mi no me gusta ni una ni otra, resiste VDV, que somos MACHOS OSSSSSSTIASSSS.
No queria sacar yo el tema, pero ya que lo mencionas . . . +1   ;D[/quote]Joer, tras leeros, estoy por quitar hasta la sport que llevo  ;D

Frankye, en mi caso no creo que se trate de falta de limpieza, creo que simplemente se ha oxidado (en la primera foto lo que se ve en la curva del colector es el reflejo del asfalto rugoso, el resto es óxido).

imagen006medium.jpg

imagen001medium.jpg

imagen002mediumc.jpg

imagen003medium.jpg

1D293A3530223E5B0 dijo:
Respecto a la pantalla solo puedo decirte una cosa, que yo tengo la Ztechnick 2408 con los anclajes exclusivos para la R12R y si no tienes muy claro lo de ponerla, lo digo por los comentarios de 'carteros', mejor será que pilles una de 2ª mano.
Por cierto la mía la vendo. Ni una sola raya, aún debe estar en garantía. 3 meses puesta (invierno pasado). 100 pavos o algo así.
Bye,
Pues siendo de Valencia no te digo que no ;)

0236252A2F3D21440 dijo:
Yo tengo aproximadamente el mismo tiempo la moto que VDV, unos pocos más kilómetros, 16.000 más o menos, y full de equipación. Bueno, para ser exactos no tiene intermitentes led, se los hice quitar por unos tradicionales naranjas. Creo que son los que realmente van con la moto.
De acuerdo con el proceso que ha sufrido el motor, a mejor. En mi caso no ha bajado considerablemente el consumo. Ahora está en 5 litros/100km. En cambio el consumo de aceite se ha mantenido, por los comentarios, por debajo de lo que comentas. He gastado 3/4 de litro.
No estoy de acuerdo con lo del tubo de escape. [highlight]El mío está impoluto, perfecto[/highlight]. No he notado ningún deterioro de cuando estaba nuevo. Por lo que he comprobado en otras motos y que en  esta sigue igual, es que con los cromados hay que tener especialmente cuidado en mantenerlos siempre limpios, y más como ocurre con los colectores y escapes que queman  todo lo que se deposita en su superficie. Entiendo que no es siempre posible.
Respecto a si lo pondría otra vez, tal vez no, seguramente me iría a por un Akra.
Tampoco estoy de acuerdo con el comentario del ESA. Me he acostumbrado a manejarlo bastante y va muy bien.
Los neumáticos, los Z6 se los cambié a los 11500. Aún le quedaban más de 1000kms. Bien si no le pides 'un poco más' que touring. Puse, por curiosidad, los M3. No me gusta la estética tan sport, como tampoco la de los Z8, pero su perfil hace que se comporte totalmente distinta. Entra mejor en las curvas, y la seguridad que da es abismal.
Bye,

El mio igual, con 52000 kms

La sport negra de origen BMW es la única que le pondría, y de hecho es la única que le he puesto y la única que le pondré............y creo que es más por estética que por protección, porque con 1.87metros que mido pienso que no me cubre una mierda, pero estoy acostumbrado al viento y además me gusta.........(es lo que tiene venir del custom, puro y duro)

P.d: yo si viajo con ella, 34.000kms en 2 años y pico, y la verdad no echo en falta ningún pantallón

4A657F6465626454593A393B3B590B0 dijo:
[quote author=496E696065630C0 link=1314202421/18#18 date=1314262054]Hola,

Esta es otra, a la que le he cambiado el traje, con parabrisas made in USA sobre anclajes originales y derivabrisas, con 4 años y el escape impoluto,  sin cuidados especiales y residiendo en la costa.

Vs.

P1040216.JPG

Ebelio, tienes la moto preciosa y muy original. ;)
[/quote]

Gracias Antonio. Estaba cansado del traje gris oscuro y di con un artista de la aerografía que la ha puesto guapa.

vsss.

65587A677264717E796372657264170 dijo:
;D[quote author=684F4E5F48535656553A0 link=1314202421/43#43 date=1314309100]A mi no me gusta ni una ni otra, resiste VDV, que somos MACHOS OSSSSSSTIASSSS.

No queria sacar yo el tema, pero ya que lo mencionas . . . +1   ;D[/quote]
Pues parece que hay quién necesita ir en moto a pechodescubierto para sentirse varón..... otros simplemente lo somos y disfrutamos de la moto que tenemos ;)

VDV.... de poner una yo personally me gusta más la Givi.... la Ztechnick esa le falta la banda verde parasol arriba para ser lo que tu dices una pantalla vespa-vintage

Atrás