736173250 dijo:
[quote author=4D4D404F44534E524E4D48554053484E210 link=1314776469/64#64 date=1316435900]
Creo haberlo posteado antes..............a ver, pensando en utilidad..........una R para ciudad y recorridos no demasiado largos que es para lo que generalmente te comprarias una R.......
De salida ya vamos mal

La R no está diseñada para ciudad, para eso ya están los scooters. El boxer refrigerado por aire, con su par motor y excesiva retención no es lo ideal para callejear.
La R está diseñada para carreteras secundarias, con sus variadas gamas de asfalto. Velocidades variables.
La RT está diseñada para carretera/autovia, donde el asfalto suele ser mejor. Velocidades más constantes.
Según lo anterior, le hace más falta el ESA a la R que a la RT
PD: das por supuesto que el que tiene una R no tiene una maría de las que suben y bajan, en cambio los que tienen RT si tienen maría

[/quote]
Me parece que lo vas a tener que leer otra vez y recuerda que yo tengo las dos o sea que me puedo permitir el lujo de dar mi opiñión en codiciones......la R es una urban caballero, ve a la pagina oficial de la marca y miralo alla, y hasta hoy urban no significa moto para carreteras secundarias, es una moto pequeña de tamaño, de bajo peso, ideal para lo que es y lo que yo la utilizo. La RT es gallo de otro cantar, y lo mismo le pasa a la GS pero mira tu por donde, esta es mas apta para casi todo lo que le eches
Pero de todas formas limitaos a leer bien lo que he escrito, que es una opiñión personal y ya está, cada cual opine y diga lo que quiera para eso está el foro y que no soy mas que otro forero del montón, opino asi, tengo las dos motos, y listo, no hay mas.
Os digo una cosa... para mi es mas fácil hacer lo siguiente, la compro, me doy cuenta que no vale, pero me callo. Leo a alguien que lo pregunte, y me sigo callando, allá el con las consecuencias, se dará cuenta después cuando el gasto esté hecho.........
y no lo hago
En mi caso si me hubiese gustado que alguien me avisase, de hecho no lo pregunté porque di por supuesto que era igual que en la otra moto y [highlight]yo[/highlight] necesito que en determinadas circunstancias la suspensión sea blanda ya que tengo una hernia y no hay mas, no se porque hay que discutir por esto la verdad es una cuestión de opiñión y opino asi, vosotros de otra forma.......esta bien para eso es el foro y ahora que el compañero que va a comprar, pues decida según lea. Yo mentiras no voy a decir porque nunca las digo, los que me conoceis, lo sabeis.....estoy siendo objetivo, que no lo veis asi, bueno exponed vuestra opiñión, como antes he dicho, y que el forero decida.
Saludos amigos