llanero
Curveando
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Hola hola, muchas veces se ha hablado de lo que llevas en la moto bajo el asiento y demás y también hemos hablado muchas veces de que en ciertas motos no cabe nada...... bien.....vamos a demostrar en este hilo que en una R1200R puedes meter muchas cosas y lo vamos a relaccionar con situaciones de emergencia que te puedes encontrar si vas por carretera. En mi caso, a veces tengo que recorrer una gran distancia y voy solo, a veces de noche, entonces me obliga a tomar medidas.
En este hilo vamos a tratar la situación de emergencia de un pinchazo. Mi moto tiene alarma original, mejor, porque hay menos sitio
Bien, en la siguiente imagen os enseño que hay en cada parte de la moto bajo el asiento

En otras cosas hay un soporte para teléfonos ya posteado en un hilo para modelos R y una toma hembra de 12V para conectar cualquier cosa eléctrica de 12v.
La parte de los trapos no nos interesa pero como se ven os explico que son
El objetivo principal de este post, entre otras cosas será apañanos con lo que podemos meter, para guardar mas cosas los que llevamos alarma, necesitamos comprar y guardar una [highlight]llave torx T-20[/highlight], yo he comprado un juego completo y lo he guardado con las herramientas originales de la moto tal y como lo veis en la parte superior donde estan los bocadillos. Esta llave torx T-20 nos va a servir para aflojar la alarma

bien, vamos a quitar el tornillo delantero de la alarma con el torx t-20

aflojamos pero no quitamos los dos de atrás con la torx t-20

El módulo de la alarma sale hacia delante

En el hueco por debajo meteremos los dos pinchos del kit

Una vez dentro, montamos la alarma sin pasarse apretando los tornillos.
Con la toxt en las herramientas, en caso de necesitar coger los pinchos, que será rara la vez (yo solo he pinchado una vez en mi vida) pues con la llavecita lo podreis coger
Por el hueco superior podeis meter el resto del kit y bombillas de repuesto (que trataremos en otro hilo el montaje con las herramientas de la moto)


Bien....... necesitamos un compresor......El slime va de maravilla y de paso vamos a mejorarlo
En una bosita de wunderlich meto el compresor, el cable prolongador, la válvula de la rueda y el enchufe macho de 12v


y va bajo el asiento, que por cierto cierra perfectamente

ya teneis un kit de reparación de ruedas por si vais por ahi solos, por montaña y quereis reparar y seguir
El compresor Slime que me ha costado menos de 50 pavos por ebay, te permite un uso de 8 minutos y descanso de 30, vamos a mejorar eso, para ello voy a usar las escurriuras que ha dejado mi cuñado de un bote de metal lube que le recomendé
Desmontamos la tapa que tiene 4 tornillos philips y echamos metal lube en el pistón y biela


lo arrancais para que coja el producto y listo, cuando lo vayais a usar alguna vez, podreis abusar de el mas tiempo.
Saludos amigos
p.d. proximamente, situación de emergencia II, las luces
En este hilo vamos a tratar la situación de emergencia de un pinchazo. Mi moto tiene alarma original, mejor, porque hay menos sitio
Bien, en la siguiente imagen os enseño que hay en cada parte de la moto bajo el asiento

En otras cosas hay un soporte para teléfonos ya posteado en un hilo para modelos R y una toma hembra de 12V para conectar cualquier cosa eléctrica de 12v.
La parte de los trapos no nos interesa pero como se ven os explico que son
El objetivo principal de este post, entre otras cosas será apañanos con lo que podemos meter, para guardar mas cosas los que llevamos alarma, necesitamos comprar y guardar una [highlight]llave torx T-20[/highlight], yo he comprado un juego completo y lo he guardado con las herramientas originales de la moto tal y como lo veis en la parte superior donde estan los bocadillos. Esta llave torx T-20 nos va a servir para aflojar la alarma

bien, vamos a quitar el tornillo delantero de la alarma con el torx t-20

aflojamos pero no quitamos los dos de atrás con la torx t-20

El módulo de la alarma sale hacia delante

En el hueco por debajo meteremos los dos pinchos del kit

Una vez dentro, montamos la alarma sin pasarse apretando los tornillos.
Con la toxt en las herramientas, en caso de necesitar coger los pinchos, que será rara la vez (yo solo he pinchado una vez en mi vida) pues con la llavecita lo podreis coger
Por el hueco superior podeis meter el resto del kit y bombillas de repuesto (que trataremos en otro hilo el montaje con las herramientas de la moto)


Bien....... necesitamos un compresor......El slime va de maravilla y de paso vamos a mejorarlo
En una bosita de wunderlich meto el compresor, el cable prolongador, la válvula de la rueda y el enchufe macho de 12v


y va bajo el asiento, que por cierto cierra perfectamente

ya teneis un kit de reparación de ruedas por si vais por ahi solos, por montaña y quereis reparar y seguir
El compresor Slime que me ha costado menos de 50 pavos por ebay, te permite un uso de 8 minutos y descanso de 30, vamos a mejorar eso, para ello voy a usar las escurriuras que ha dejado mi cuñado de un bote de metal lube que le recomendé
Desmontamos la tapa que tiene 4 tornillos philips y echamos metal lube en el pistón y biela


lo arrancais para que coja el producto y listo, cuando lo vayais a usar alguna vez, podreis abusar de el mas tiempo.
Saludos amigos
p.d. proximamente, situación de emergencia II, las luces