Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
362436600 dijo:Si ves todas las fotos:
http://www.flickr.com/photos/ziobato/sets/72157603356627434/
Debe ser la evolución del tuning de la misma moto, la cúpula a veces es transparente y otras es ahumada ...
736971616575100 dijo:Os habeis fijado en el perfil de la rueda trasera. ¿alguien mas llega hasta el filito...? ;D ;D
Eso nos delata a todos, con fijarte en ello ya sabes lo que tumba cada uno, voy a lijar las mías con una radial para bacilar a los amiguetes ;D5B4159494D5D380 dijo:Os habeis fijado en el perfil de la rueda trasera. ¿alguien mas llega hasta el filito...? ;D ;D
04100A07110C630 dijo:
Estoy deacuerdo. Por favor, si alguien ve esta cupula por ahi, que informe raudo y veloz. Me parece preciosa.55504C57563F0 dijo:Preciosa la cúpula ahumada, de las primeras fotos que habéis puesto.
Una cúpula discreta y elegante, como la misma moto.
Por cierto VDV, cómo te has bajado las fotos. Porque lo he intentado y están bloqueadas
La vi hace tiempo, antes de comprarme la mía, y fue la que me hizo ver que ésta clásica se puede hacer un poco sport, está muy guapa aunque algunas cosas como la linea blanca del cilindro no la haría, y por supuesto me extraña mucho que no le haya puesto los intermitentes led
Clásica? La R1200R no es una moto clásica, es bien moderna. Otra cosa es que se le pueda dar un toque mas deportivo.
Lo único clásico que tiene la R12R, es que el faro es redondo.
Que tal la cupula, aparte de la estética, quita el aire más que la Sport o igual ?Hola . A ver qué os parece la mia . Saludos desde Galicia