R1200R tuning

VDV

Curveando
Registrado
6 Dic 2009
Mensajes
6.484
Puntos
38
Ubicación
Gandía
No, no es la mía:

2251717438_5df81cf6ff_b.jpg


2949062937_807577914b_b.jpg


2230781699_dd56730da0_b.jpg


2619503668_d50d0fb801_b.jpg


Más:
http://www.flickr.com/photos/ziobato/sets/72157603356627434/
 
normalmente el tuning no me gusta nada, pero esta SI que me gusta y mucho, muy discreta y llamativa; solamente le quitaria esas iniciales debajo de la placa y las pegatinas de las llantas.
por lo demas preciosa.......

salud
 
se ve que el dueño es minucioso con su moto, pintura y pegatinas. Además me gusta la cúpula, el escape y el protector de barro trasero.
Mi moto me gusta menos llamativa pero la suya está bonita.
 
Esa cúpula no debe tener el defecto de la mía (sport), refleja demasiado la luz del faro.
 
pues me acabo de dar cuenta de que en las fotos que has puesto aparecen a menos dos motos diferentes, la primera monta OHLINS delantero, la segunda delantero y trasero, ademas de los adhesivos de las llantas.......
ahora me gusta mas, con ohlins ;)

salud
 
362436600 dijo:
Si ves todas las fotos:
http://www.flickr.com/photos/ziobato/sets/72157603356627434/

Debe ser la evolución del tuning de la misma moto, la cúpula a veces es transparente y otras es ahumada ...


Pues me gusta , yo me habria quedado un poco mas corto en personalizacion, pero mr gusta. El Exacone de Remus todo se ha de decir que por estetica es el mejor. Por sonido no me gusta nada. Lo que esta claro es que la R 1200 R es una moto que se presta a hacerle estos retoques, es una moto preciosa. me mola mucho esa pantalla aumada, no habia visto ninguna aparte de la Sport que me gustara y esta esta bien. Otro asunto son los retrovisores , muy guapos. Puestos a ser sibaritas yo en lugar de pintar las llantas negras, las cambiaria por las de la R 1200 S. No se si os acordais de la R 1200 R que colgo Daytona, era una pasada.
 
La vi hace tiempo, antes de comprarme la mía, y fue la que me hizo ver que ésta clásica se puede hacer un poco sport, está muy guapa aunque algunas cosas como la linea blanca del cilindro no la haría, y por supuesto me extraña mucho que no le haya puesto los intermitentes led
 
A mi también me ha extrañado lo de los intermitentes, que no sean led :-?
 
Os habeis fijado en el perfil de la rueda trasera. ¿alguien mas llega hasta el filito...? ;D ;D
 
736971616575100 dijo:
Os habeis fijado en el perfil de la rueda trasera. ¿alguien mas llega hasta el filito...? ;D ;D

pues yo creo que aun le falta bastante que tumbar....... ;)

salud
 
5B4159494D5D380 dijo:
Os habeis fijado en el perfil de la rueda trasera. ¿alguien mas llega hasta el filito...? ;D ;D
Eso nos delata a todos, con fijarte en ello ya sabes lo que tumba cada uno, voy a lijar las mías con una radial para bacilar a los amiguetes ;D
 
La cúpula de la primera, demasiado retro para mi gusto :-?
 
04100A07110C630 dijo:

sin duda ninguna la primera, claro homenaje a la mitica r90s................preciosa!!!!!!!!!!!!!!

pero cada vez que veo una bmw moderna con radios empiezo a temblar :-[ :-[ :-[

salud
 
la verdad es que es una pasada, te lo has currado mucho, me he fijado en los [highlight]paramanos[/highlight] que cubren también parte del manillar, ¿sería demasiado pedir que nos dijeras como los has conseguido?
Un saludo y a disfrutar.
 
Una obra de arte!!!!! minimalista como a mi me gusta!!!!, yo antes era propietario de una r850r, y sólo encontré encanto a la "ZEN":
arton4068.jpg

vyruszenbmw.jpg

vyruszenbmw2.jpg


que no tiene nada que ver....pero también parece "pequeñita".
 
Preciosa la cúpula ahumada, de las primeras fotos que habéis puesto.
Una cúpula discreta y elegante, como la misma moto.
 
tumbar no tumba mucho aún queda mucha rueda que gastar por los lados.
 
La primera, Tuneada, la encuentro un poco cargada, pero tiene cosillas que me hacen Tilin!!!  ;)
Ahora que la Retro es una cocada!!   :p
 
55504C57563F0 dijo:
Preciosa la cúpula ahumada, de las primeras fotos que habéis puesto.
Una cúpula discreta y elegante, como la misma moto.
Estoy deacuerdo. Por favor, si alguien ve esta cupula por ahi, que informe raudo y veloz. Me parece preciosa.
Gracias
 
Hola a todos, me he comprado hace unos dias una R 1200 R y la cupula que me viene es la pequeñita, a mi me gustaria una cupula mas grande pues cuando voy a velocidad permitida ya me molesta un poco el aire. Os pido que me digais cual es la medida mas idonea y las casas que las venden. Gracias
 
la valvula de la rueda trasera....lateral, que gusto, para no dejarte los nudillos y toda la mala leche cuando pones aire.......que guantá mas buena le daba al diseñador..¿alguien me dice con certeza si se puede colocar a las nuestras(con control de presion de neumaticos)?....ah, y que gusto la r 90 s......
 
mira que al modelo R le quedan bien los protectores de puño. Eso si la tuviera para mi seria imprescindible ;)
 
La inclinación de ese Remus es mayor que la del escape de serie ¿la parte final tocará con la maleta? :eek:
 
En general me gusta el tunning de esta moto. Está muy conseguido,
Le iba a poner una tapa al basculante y a ver esta moto ya sólo me gusta esta porque es en color acero y esos círculos le dan un toque sport.

Alguién tiene idea quién las vende.

Feliz Navidad a todos
 
Por cierto VDV, cómo te has bajado las fotos. Porque lo he intentado y están bloqueadas
 
La vi hace tiempo, antes de comprarme la mía, y fue la que me hizo ver que ésta clásica se puede hacer un poco sport, está muy guapa aunque algunas cosas como la linea blanca del cilindro no la haría, y por supuesto me extraña mucho que no le haya puesto los intermitentes led

Clásica? La R1200R no es una moto clásica, es bien moderna. Otra cosa es que se le pueda dar un toque mas deportivo.
 
Quizás posea una concepción clásica por el mantenimiento de un estilo sin aditamientos, tirando a lo purista, con todo a la vista, pero, efectivamente: yo no la veo como clásica. Con esas formas tan angulosas del depósito, con el Telelever (origen muy moderno), con ese juego de relojes de plástico, con algunas tapas de ese mismo material, con esos escalones tan remarcados para los asientos, con ese orondo tubo de escape...

No, Bmw no dispone en catálogo de ninguna moto que podamos considerar clásica, puesto que la que dispone de tal denominación -R 1200 R Clasic- mantiene la misma tipología de diseño que sus hermanas sin la anterior denominación. Lo que la destaca, a parte de unas llantas de radios, es una pseudoclásica raya blanca "vintage" que nunca ha formado parte (creo) de las decoraciones de la marca (en su día ya dije que me parecía un tipo de pintura más genuina de Ducati).

Creo que las motos bóxer R son la evolución del concepto clásico que la marca ha querido ir dando últimamente remarcando la evolución tecnológica, muy importante en toda la historia de BMW, pero que ha obviado su clasicismo.

Clásica? La R1200R no es una moto clásica, es bien moderna. Otra cosa es que se le pueda dar un toque mas deportivo.
 
Lo único clásico que tiene la R12R, es que el faro es redondo.
 
Hola . A ver qué os parece la mia . Saludos desde Galicia
 

Adjuntos

  • 22D071E8-D105-4D0C-85AD-7F2D01128732.jpeg
    22D071E8-D105-4D0C-85AD-7F2D01128732.jpeg
    212,5 KB · Visitas: 48
  • 2A0F5425-F3E3-4997-ABB0-430B4E9E1318.jpeg
    2A0F5425-F3E3-4997-ABB0-430B4E9E1318.jpeg
    177,2 KB · Visitas: 49
  • B9AED5D1-05D2-4700-847D-EABA9D32F48F.jpeg
    B9AED5D1-05D2-4700-847D-EABA9D32F48F.jpeg
    188,5 KB · Visitas: 49
  • 6D80BEC1-F9B2-4BF3-ADDD-893F2B3D74D2.jpeg
    6D80BEC1-F9B2-4BF3-ADDD-893F2B3D74D2.jpeg
    311,7 KB · Visitas: 49
Del 2013 es el ultimo post, no se si te has dado cuenta?
 
Esta la vi aparcada en la calle (no se si pertenece al foro) y aluciné
 

Adjuntos

  • IMG_20221025_184139.jpg
    IMG_20221025_184139.jpg
    182,7 KB · Visitas: 56
  • IMG_20221025_184204.jpg
    IMG_20221025_184204.jpg
    151,2 KB · Visitas: 56
  • IMG_20221025_184234.jpg
    IMG_20221025_184234.jpg
    129,9 KB · Visitas: 56
La cúpula quita algo de aire , se nota , pero no como para ponerla pensando en que será una solución al aire . Agachado es más efectiva que la de serie .
 
Arriba