jalquin
Allá vamos
- Registrado
- 6 Ago 2004
- Mensajes
- 968
- Puntos
- 0
Hola amigos.
Cuando compré mi moto le hice unos pocos kms. sin maletas. Y a raiz de un post publicado en estos días por un colega que estaba indeciso en cambiar su RT por una GS, por el tema de la maniobrabilidad, me decidí a hacer una prueba a conciencia de mi RT actual sin maletas, y como antes tuve la GS, así me haría una idea.
Los resultados fueron realmente impresionantes para mí. Rodé unos 700 kms. sin maletas ni Top Case, por varios tipos de carreteras, incluso cojí algunos caminos de gravilla. Y sencillamente es eso. Te encuentras con una moto completamente diferente a la que estás acostumbrado a llevar. Agilidad increible, facilidad de manejo, curvas reviradas y las cojes como te dá la gana, la moto se siente mucho más suelta y con más fuerza y estéticamente la moto no pierde nada.
Solo sentí que al montarla en el caballete, la moto queda un poco pesada de adelante, porque há perdido el contrapeso que significan las maletas, pero creo que esto en rodaje te ayuda a dar mayor estabilidad y agarre en curvas cerradas.
Me gustaría escuchar la opinión de otros que tengais RT y le hagais la misma prueba, para saber vuestras impresiones sobre esto. Para mí es curioso, que hé visto muchísimas RT's circulando, y jamas hé visto ninguna circular sin maletas. Pues yo cuando quiera divertirme con la moto, y hacer verdadero Sport-Touring, hé descubierto la fórmula matemática: (RT - maletas - topcase = Una gozada.)
Saludos a Tod@s
Cuando compré mi moto le hice unos pocos kms. sin maletas. Y a raiz de un post publicado en estos días por un colega que estaba indeciso en cambiar su RT por una GS, por el tema de la maniobrabilidad, me decidí a hacer una prueba a conciencia de mi RT actual sin maletas, y como antes tuve la GS, así me haría una idea.
Los resultados fueron realmente impresionantes para mí. Rodé unos 700 kms. sin maletas ni Top Case, por varios tipos de carreteras, incluso cojí algunos caminos de gravilla. Y sencillamente es eso. Te encuentras con una moto completamente diferente a la que estás acostumbrado a llevar. Agilidad increible, facilidad de manejo, curvas reviradas y las cojes como te dá la gana, la moto se siente mucho más suelta y con más fuerza y estéticamente la moto no pierde nada.
Solo sentí que al montarla en el caballete, la moto queda un poco pesada de adelante, porque há perdido el contrapeso que significan las maletas, pero creo que esto en rodaje te ayuda a dar mayor estabilidad y agarre en curvas cerradas.
Me gustaría escuchar la opinión de otros que tengais RT y le hagais la misma prueba, para saber vuestras impresiones sobre esto. Para mí es curioso, que hé visto muchísimas RT's circulando, y jamas hé visto ninguna circular sin maletas. Pues yo cuando quiera divertirme con la moto, y hacer verdadero Sport-Touring, hé descubierto la fórmula matemática: (RT - maletas - topcase = Una gozada.)
Saludos a Tod@s