R1200RT: Lista de Usuarios y Futuros Usuarios (II)

Re: R1200RT: Lista de Usuarios y Futuros Usuarios

Hola a tod@s.

Ayer recogí mi moto con un día de retraso (no por culpa del concesionario, que de momento muy bien, sino por problemas con el seguro) y ya estoy en la faena de hacerle un buen rodaje (200 km de una tacada con paseito desde Murcia hasta Cabo de Palos, parada en Rte. La Tana y Caldero reglamentario y regreso por Portman y su Sierra Minera a Murcia).

Las sensaciones... sencillamente una gozada de moto :D :D :D.

Cuando tenga la ocasión coloco una foto del acontecimiento... hasta entonces, un saludo a todos ;).

asen enhorabuena por tu nueva montura drisfrutala todo lo que puedas y un poquito mas ;) ;) ;)

Je, je la historia se complica... ;D ;D ;D ;D

Bueno pues hace dos días que he recogido por fin mi RT del concesionario y estoy como un niño, aunque algo extraño por el paso de la R 1100 S a esta otra. Pero tengo algunas preguntas que me gustaría a ver si algunos me las vais resolviendo.

1º -Tengo entendido que las revisiones son cada 12.000 en vez de a los 10.000 kms como la anterior, pero el conce me dijo que a los 10.000 kms (yo le hacía un cambio de aceite entre revision y revisión y pienso hacerselo a esta también), pero ¿a quien le hago caso?. :-/

2º-. Rodaje. Según concesionario 1000 kms a menos de 4000 rpm y otros mil sobre 5.500. ¿algún consejo más para hacerle un buen rodaje?

3º-. La he comprado con preinstalación de radio, me negaba a gastarme lo que cuesta el radiocd bmw y había pensado en montarle un amplificador y conectarle un mp3 ¿alguien ha hecho algo similar? ¿consejos?

Gracias a todos y saludos.
Fran. ;)

Quillo, yo le he puesto intercomunicador, y enchufado a este un reproductor de mp3... ;D ;D Del carajo... :D :D Yo pensaba hacer lo mismo que tu, pero así no voy dando el cante por la calle, lo oigo yo y listo (y mi mujer si viene conmigo). Además tb le puedes enchufar el móvil y llevarás manos libres... :o :o

Felicidades a Fazzer, Asen, Killo y a todos los que habéis estrenado la moto últimamente.

Killo, yo también le puse la preinstalación de radio, pero no compre el radio CD de BMW. Mi idea es ponerle un amplificador bluetooth con radio y CD, o mejor DVD, que reproduzca MP3. También me gustaría acoplarle un PDA con GPS y teléfono integrado. El problema es que de momento, tanto para el amplificador como para el PDA, creo habrá que esperar un poco. Hay muy poca oferta comercial y estas tecnologías de integración e interconexión de dispositivos inalámbricos están es sus albores.

Vs

¡Enhorabuena a los nuevos poseedores!!!

Que la disfruten mucho y con salud para hacerles kilometros y kilometros. Va por ustedes ...Fazzer, Asen, Killo.

Respecto al conce BMW de Almería...gañanes y toca eggs como dice un amigo forero, los hay en todas partes. Lástima que este tipo de cosas y la poca transparencia en la resolución y estado real de algunas, digamos "pegillas" empañen esta marca.

Decepcionante.

Respecto a la duración de las gomas, yo voy a por los 8.000 Kmts y de momento aguantan en buen estado y creo podrán hacerlo durante otros, al menos, 2 a 3000 Kmts. No es por nada pero LIMÓN ha dado en el clavo, la presión...fundamental. Ojo por que pierden levemente por la válvula y llanta al rodar, aunque os parezca mentira. Y también en el dique seco usease en parado, sobre todo si hace calor y son unos cuantos días los que lleva parada.

El tema de suspensión, yo no tengo ESA ni "ordeñador"  por manias mias (y eso que soy tecnólogo) pero os diré que también las veo algo blanditas. De hecho yo aún en vacio (yo conmigo mismo) le he aumentado - eso si manualmente-  la precarga y como no tengo ESA cuando viene la OTRA, vuelvo a ajustar la ESA, digoo... la precarga - que me lio.

En lo de las revisiones, aconsejo (si se me permite, claro está) que se mire el post original (el inicial) donde hay muchos datos claros y bastantes referencias al tema, incluso precios orientativos de estas revisiones.

Creo sin temor a equivocarme que fui (dentro del foro hablo) después de Becket el segundo en tenerla y desde que la encargue (en eso si fui el primero) tenía en mente ponerle un Mp3 y pasar del atraco a mano armada del equipamiento BMW y sólo me arrepiento de una cosa, el no haber encargado la máquina con la preinstalación, pues tuve que hacerla yo mismo y fue algo complicado y aunque francamente creo que va muy bien (que voy a decir yo, claro está), me quedo con las ganas de saber si lo que he equipado está a la altura de lo equipado por fábrica. Aunque en breve y en alguna KDDA espero tener ocasión de comprobarlo con algún compi que se preste a ello. Estoy muy satisfecho con el resultado que me está dando.

Para lo de la KDDA, más de lo mismo yo me apunto a falta de saber lugar y fechas concretas para, más en corto poder ajustarme y decidir en firme. Pero desde ya os digo que haré todo lo posible por ir y no perdermela.

Me inclino por Teruel, Toledo o Cuenca y no por que Cáceres me parezca mal, todo lo contrario, es que durante el último año he estado en cinco ocasiones todas por distintas rutas (una de ellas con la "máquina") y como que la tengo un poco explotada la zona ya.

¡¡¡ Uffff..!!! Levanto la mirada y ...Que pesado que me pongo por las noches. Lo siento.

Salu2 a todos

yo la he comprado con todo menos la 2ª toma de corriente y la radio de bmw le han instalado como ya digue anteriormente (oioner con mp3 y mando adistancia por infrarojos con adaptacion para que funcione el mando perfectamente sin fallos) y la verdad es que va de muerte funciona de maravilla y no salta para nada el cd o mp3 por muchos baches que pille, ademas le he incorporado unos altavoces al top-case grande al estilo de las lituanas que ha quedado genial y no ocupa nada de espacio y suena de maravilla los altavoces son igual que los marinos por el tema de la lluvia.
una pregunta para los que tengan esa se puede cambiar de pilito a piloto con equipaje o a piloto y acompañante en marcha o solo cuando se esta parado con el motor en marcha? a mi solo me deja cuando estoy parado.

Como no hay dos sin tres, pues eso ... ;)
Otro mensaje :D

En cuanto a la KDDA, yo lo único que pido es que no sea en Sevilla :P que por si alguien no se ha percatado todavía, yo es que vivo en Sevilla, así que una KDDA aquí, no ¿Eh? Y si no os gusta Cáceres o Trujillo, no passssa naaa, pero que sea de Despeñaperros pa'rriba :D

Que cada día me gusta más hacerle kms a mi RT ;D ;D ;D ;D
Saludos

fazzer dijo:
al fin llego mi moto aleluya ayer tarde se decidieron  a entreglarmela pero para seguir en la linea de mal trato y seguir jodiendo al cliente con su poca profesionalidad el vendedor me la entrego aun siendo avisado el dia anterior de que la recojeria o a ultima hora de la mañana o a primera de la tarde dandole algo mas de tiempo me la entrrego choreando de agua ya que todavia estaban lavandola y no solo eso si no que se hizo el olvidadizo a la hora de entregarme el kit bienvenida por lo que al versele tan descaradamente el plumero no tubo mas remedio que regalarme el lalvero para guardar las llaves, por cierto no me entrego la moto solo una bolsa con el kit repara pinchazos ya que decia que ya no se entregaba la moto miniatura segun no se que circular y encima despues de todos los daños y perjuicios que me ocasionaron por el retraso de la entrega ya que habia reservado un viaje al confirmarme ellos la entrega de la moto para sus fechas incluso la semana antes de la fecha prevista no tubo la delicadeza ni de regalarme nada ni una misera camiseta o polo de bmw nada de nada y si eso fuera poco me echava a la cara que el (el vendedor) era el unico perjudicado en el retraso de la moto.
y yo? y mi viaje? y mis vacaciones que se acabarn sin moto?, etc etc etc. eso no cuenta para nada segun el concesionario bmw-almeria.

¡Enhorabuena! Tienes una máquina preciosa, así que, como ya te han dicho en el post, disfrútala y no dejes que unos aguafiestas te enturbien la estupenda sensación que es pilotarla. La mía cada día me gusta más...

... roja y negra ... ¡Preciosa! ;D ;D ;D ;D
Saludos

asen dijo:
Hola a tod@s.

Ayer recogí mi moto con un día de retraso (no por culpa del concesionario, que de momento muy bien, sino por problemas con el seguro) y ya estoy en la faena de hacerle un buen rodaje (200 km de una tacada con paseito desde Murcia hasta Cabo de Palos, parada en Rte. La Tana y Caldero reglamentario y regreso por Portman y su Sierra Minera a Murcia).

Las sensaciones... sencillamente una gozada de moto :D :D :D.

Cuando tenga la ocasión coloco una foto del acontecimiento... hasta entonces, un saludo a todos ;).

Asen, ¡enhorabuena! ¡pero queremos fotos! ;D ;D ;D
Disfrutala

Saludos

Hola, el viernes fui a recoger la 1200 y la diferencia con la 1100 lo puedo resumir en dos palabras, UNA PASADA. :D :D :D
Estoy con el rodaje de los 1000Km. pero se terminaron los CLONC del cambio.
A pesar de las 4.000rpm. se terminaron las vibraciones.
En fin lo dicho UNA PASADA. ::) ::) ::)
Espero ver a alguno de vosotros en la Riders de Baqueira.
Para la quedada mi voto es para Albarracin, ya que tal vez podría asistir.
Gracias por todo y Vssssssssssss

Yo camino de Baqueira, parare en Madrid y montare el radio Pionner con MP3 y mando original de BMW. Ya he quedado para el miercoles para la instalación. De camino dejaran instalado un cable para cuando monte el Starcom. Supongo que se escuchara bien.

Saludos desde el sur del sur

Fazzer podrias poner unas fotos de tus altavoces en el top-case? para ver como quedan? e ir cojiendo ideas para mi proxima RT?.

Gracias y Saludos

Hola a todos, no tengo aun mi 1200RT estoy a la esperade vender mi R1100S y mi pregunta es para chemita o cualquier otro que sepa la respuesta claro.

¿que modelo de radio-cd pionner es el que se puede montar con los mandos originales de la moto?
entiendo que existe un cable interface para tal menester.

¿cuando hablamos de mandos originales nos referimos solo a los del manillar o también los de la izquierda del carenado (esos 6 ó 7 botones)?

y en caso afirmativo que me aconsejas pedir la moto solo con la preinstalacion?¿

ah... dime la dirección del taller de Madrid.

bueno gracias por todo, solo añadir que si la tengo para la concentración de rteros ire y que me inclino por Albarracín

Hola Rteros.
Una pregunta. Tengo la moto aparcada en un trastero a modo de garage, y la pregunta viene porque al estar cerrado aunque con ventilación, huele muchísimo a gasolina, pero no tiene ninguna pérdida. Lo he mirado concienzudamente y no tiene ni manchas ni goteos ni nada de nada, sólo olor intenso: ¿os pasa a alguno?.
Ruego respuesta pues me alarma por desconocimiento; ¿puede ser que llené el depósito antes de encerrarla y tenga gases?? No se, no se............ será peligroso?
espero respuestas expertas.
gracias

rafagas

Hola a todos yo tambien tengo una 1200RT y la verdad que muy contento con ella la tengo desde el dia 18 de Junio y de maravilla este verano sali a tomar un cafe y recorri, francia, belgica, alemania. austria y suiza y paseo por la costa del sol total 14000 km he pasado la revision de los 10000 a los 15100,

Consumo gasolina ni idea pero he tenido consumos de 6,5 a 9,6 ahora en alemania hechaba de 100 en vez de 98 y como se nota

De ruedas pues cambie a los 15.100 y hubiera aguatado algo mas el rodaje fue mixto carretera secundaria y terciaria, y autovia con algo de montaña.

Consumo de aceite hasta los 10000 mucho despues menos en 15.100km 1,5L en este cabio de aceite le eche metal lube y se nota.

es una gozada la conducion y la seguridad queda entrar en curva pasado tirar de freno en plena curva y nada ni se mueve ufffffff eso vale su peso en oro.
Y poco mas que aisfrutarla y el año que viene la dare otro paseo esta vez por laponia a ver como va ne fresquito total,

Chemita te importaria darme la direccion del taller en Madrid para montar el MP3 y el telefono.
Gracias anticipadamente espero veros por baquira
un abrzazo a todos y besos a ellas

Entrar en esta pagina: http://baehrbike.com/ Ellos son de Madrid. El se llama Kike y monta el mando original adaptado al Pionner con un pequeño circuito. El radio es el Mod. 3700 para la RT 1200, puees otro modelo superior se desliza la tapa para meter el CD - MP3 y choca. Este modelo tiene la ranura de acceso directo para insertar el CD El precio pues es bastante barato comparado con el original, lo que es carillo es el mando original de BMW para tal fin.

En la Web aparece la direccion. Eso si, llamais y cuando le hableis a Kike le comentais que vais de parte de Chemita. El sabe quien soy y ya le he mandado varios clientes. Y la verdad estan contentos.

Por cierto, yo quiero ver tambien las fotos de los altavoces traseros de Fazzer. Saludos desde el sur del sur

rayo rojo no se como subir las fotos al foro pero lo que si puedo es mandartelas por email asi que no problem las hago y te las paso. si alguien sabe subirlas que me lo diga se las paso y las pone.

por cierto la rt12000 si señor una pasada en curvas sali el viernes con casanava y el domingo con un amigo y es la leche el cambio ni se entera uno y lo demas de fabula como se agarra al asfalto parec una autentica deportiva con la comodidad de las turismo. ;D

Fazzer pásamelas y las subo, que tengo curiosidad... :D te mando un privado...

Gracias chemita por la informacion, y que tengas un buen viaje a los madriles. Yo vivo en madrid asi que cuando vengas si te apetece me das un toque y tomamos una cervecitas, lo hago estensible para todos

Limon si se nota yo ya lo he usado antes en otra moto y eso de si de nueva NO es una chorrada, ya sabes para que sirve asi q daño no le hace, es igual que las chorradas de las garantias yo desde el primer dia caña y si se rompe que sea ahora que esta en garantia no a los 2 años y tres dias que es lo que pasa y despues los lloros, coño como me levante hoy de agre........jajaja
Un saludo campeon

oye perdona por no haberte mandado el mensaje privado.
lo mande el dia siguiente en que me llegó pero no en privado.
Así que me la entregaron el día 31 de AGOSTO y no veas, la espera ha merecido la pena,. Greacias y perdona amigo.

guenaaasss

alguno de uds. vosotros va a la riders
si nos vemos alli tambien podemos ver lo de la qdada.
si a la playa o a la montaña, pero al calorcito de unas birrillas

Vssssssssssssss

he notado al igual que otro del foro que ya lo puso en un post que el espejo izquierdo bibra bastante hasta el punto de no distinguir ni que coche se encuentra detras nuestra. le ha pasado a alguien mas?

fazzer dijo:
he notado al igual que otro del foro que ya lo puso en un post que el espejo izquierdo bibra bastante hasta el punto de no distinguir ni que coche se encuentra detras nuestra. le ha pasado a alguien mas?

Yo también lo observé, pero con el tiempo me he ido acoplando y no le doy importancia. Vibra, pero se ve lo necesario. Ojo, en mi caso y opinión.

Salu2

yo por ahora es el unico fallo que le veo por lo demas va de vicio y los consumos parecen bajos, el otro dia despues de andar 100kms de curvillas circulando muy alegre el ordenador me marcaba que todavia tenia gasolina para hacer 370kms mas, no se si sra real o no pero parece una pasada.

fazzer dijo:
yo la he comprado con todo menos la 2ª toma de corriente y la radio de bmw le han instalado como ya digue anteriormente (oioner con mp3 y mando adistancia por infrarojos con adaptacion para que funcione el mando perfectamente sin fallos) y la verdad es que va de muerte funciona de maravilla y no salta para nada el cd o mp3 por muchos baches que pille, ademas le he incorporado unos altavoces al top-case grande al estilo de las lituanas que ha quedado genial y no ocupa nada de espacio y suena de maravilla los altavoces son igual que los marinos por el tema de la lluvia.
una pregunta para los que tengan esa se puede cambiar de pilito a piloto con equipaje o a piloto y acompañante en marcha o solo cuando se esta parado con el motor en marcha? a mi solo me deja cuando estoy parado.

Los cascos en el ESA regulan la precarga del muelle del amortiguador trasero y solo se puede cambiar en parado con el motor en marcha.Un saludo ;)

Para la KDDA voto por Albarracin, si hacemos un circulo en el mapa, veremos que a casi todos, las distancias se igualan y como alguien ha dicho, el Maestrazgo es  digno de rutear.
Por cierto, me cae cerca....¿será por eso, que el voto sea para Albarracin?
Coñas aparte....... No os arrepentiréis si se elige esta bella población. Yo la conozco y no me importa repetir cuantas veces sean necesarias.
Saludos.
Nos vemos en Baqueira.

Hola RTeros.

Lo prometido es deuda y aqui va una instantanea del gran día... osease, el estreno de la RT.

dscn19497ca.jpg

Perdon por el retraso pero algo tan simple como colocar una foto me ha costado sudar tinta  ???

Espero veros pronto en la Kdda. (Albarracín, Cuenca, ... o donde sea) ;)

Un saludo y V'sss :)

asen dijo:
Hola RTeros.

Lo prometido es deuda y aqui va una instantanea del gran día... osease, el estreno de la RT.

dscn19499yk.th.jpg

Perdon por el retraso pero algo tan simple como colocar una foto me ha costado sudar tinta  ???

Espero veros pronto en la Kdda. (Albarracín, Cuenca, ... o donde sea) ;)

Un saludo y V'sss :)

Mu wüapa, si Señor. ¡A disfrutarla con salud! ¡Enhorabuena ya es tuya!

Salu2

Acabo de dar por concluídas mis "vacaciones de internet", necesitaba "desconectarme" un poco ;).

Voy a leer los privados, poner la lista al día así como el mapa de localizaciones, antes de que acabe el día espero que esté listo, porque no solo tengo esto pendiente, imaginaros como está la bandeja de entrada del programa de correo... :-/ ¡¡¡rebosa!!!

uVes

Toni "OGRO" G.

AVISO IMPORTANTE

Por avería del servidor "ya.com" (otra vez) no puedo subir las lista y el mapa actualizados, me han dicho que mañana (lunes) se reestablecerá el servicio, en uanto así sea, "subiré" las actualizaciones.

Perdonad las molestias.

Gracias

uVes

Toni "OGRO" G.

Bueno ya es Lunes ¿que tal la Riders? vamos... alguno de los que habéis estado, qu enos cuenten... ;D ;D (fotos, fotos, fotos...
Chemita cuéntanos algo....
El Jueves tuve la oportunidad de conocer en persona a Chemita, Nokerón y Donald... que grande es este foro :D :D me encanta poder poneros caras y tomar unas cervecitas juntos. Siempre acabo con la misma conclusión... La gente del foro es estupenda.
Este sábado salí a rodar con Usuario, Jeyper, biel 1200, Pack11 y Piwaka una lástima la lluvia (que fueron solo 4 gotas) y como siempre genial la compañía. A ver si este fin de semana se repite y os apuntáis más.
Ya aprovecho para que os déis una vuelta por el post de la Pelamelambruda y os apuntéis, que tiene muy pero que muy buena pinta. Yo y mi mujer nos apuntamos hoy mismo (tiene que ser antes del viernes) ;D ;D ;D
Huy como me enrollo... ;)

En primer lugar saldar a todos en mi primer mensaje y a continuacion esta consulta.Tengo montado el Top Case grande en la 1200RT y a partir de 170-180 me cabecea la moto,aunque cuando voy con pasajer mucho menos.Tambien noto mas las turbulencias de los coches y camiones que con la 1150RT.¿Le pasa a alguien mas? ¿Soluciones? Gracias

Según me parece recordar, creo que en el libro de la moto BMW no recomienda pasar de 180 con el Top Case grande montado... pero a mi me pasa tambien a 160... y con pasajero y carga... ¿tienes ESA?

Pues a mi mo me pasan esas cosas, no noto nada de nada, ni pasando de 180 con pasajero ni sin.

A mi tambien me pasa eso.
Yo pienso que es problema de aerodinamica,por que
nada mas ponerselo (estaba vacio)sali a dar una vuelta
y enseguida le note a la moto otro aplomo(140km)...
:-/ :-/ :-/

Bueno chicos tengo que deciros que desde el viernes pasado teneis otro RTero 1200 la estrene para ir a BMWriders y ya tengo los 1000 km con creces mañana la llevo a la revisión, ya os dire lo que me cuesta, y me la he pillado con todos los botones jejejeje digo extras

Si vale mi voto apoyo albarracin.

el consumo medio en los 1200 km que le hice lel finde ha sido de 5,5 l /100 km lo cierto es que no la aprete mucho, pero vamos que como no fui por autovia tampoco tenia necesidad, 120, 130 los priemros 500 km luego a la vuelta estire en alguna ocasion a 140 km /h y casi con los 1000 ya llegue a ver los 160 km/h .

ahora ya rodaje finiquitado leña al mono, si que es cierto que parce que me flanea un poco no se si seria por el topcase trasero ya sequire probando.

otra consulta del sistema de suspension trasera esa.
cuando cambiais por ejemplo dentro de la modalidad de solo piloto entre confort normal y sport no funciona teneis que pasar por doscascos y luego por un solo casco y sport para canviar desde la posicion confort asport?
e lo que me pasa a mi y lo que me han dicho en el concesionario pero no lo veo logico.

No te he entendido bien :( :(
Si estoy en Sport creo que puedo cambiar la precarga independientemente... lo miraré para asegurarme ;)

mis primeras impresiones

Bueno chic@s tengo que contaros mis primeras sensaciones con la maquina nueva
el pasado viernes estrene mi moto BMW (R1200RT) esta es la quinta BMW que tengo no lo sabiais eh...........dos K75 , una R850R una R1100S y esta

Bueno la estrene y me fui al encuentro BMWRider´s que se celebro por tercer año consecutivo en Baqueira, Vielha el tiempo no presentaba muy bien (lluvias etc) pero no podia contener mis ganas de probar la maquina........

pues os dire que es algo diferente es otro concepto de conducir de llevar moto y disfrutar de no correr, si, no es una toteria igual no no me se explicar pero es la sensacion que me da esa posición recta mandando de la moto viendo el paisaje viendo que te observan al pasar (sera por la musica que hace ruido ) lo cierto es que no corri demasiado (rodaje claro) pero no me aburria en cada curva que negociaba la disfrutaba.
no se si estara hacerta la compra pues los sabado desentonare mucho con la peña que suelo salir www.tumbaito.tk pero os puedo asegurar que me gusta conducir como dice el lema de BMW.

Bueno y lo mejor de todo 1250 KM y como nuevo, muchisima capacidad de carga, asiento mullido.

Al pasar el puerto de la bonaigua nos cayo agua nieve y el ordenado marco 2 grados de temperatura, puede estrenar los puños caliente que ya conocia de mi anterior moto y el asiento calefactable que esto si fue una noveda, no esta mal al mal tiempo buena cara
luego ya de regreso en algunas recta pareia que el puño del gas se resentia y le puse el control de velocidad a 130 km/h. otra delicia eso si tengo que deciros que al principio me resulto exraño, pero pronto me acostumbre a lo bueno.

Resumiendo, muy buenas sensaciones y porque dejar para mañana lo que puedas hacer hoy

Lo de las Tablas, perfecto, solo que yo estuve este mes de Agosto y da penita verlas, secas como casi el desierto. Te propongo, con tu permiso, un lugar muy cercano a las tablas, ALMAGRO, una villa con historia, con mucho que ver y plazas hoteleras. No me importaría repetir su visita. En su preciosa plaza peatonal, estuvimos mas de 500 motos, con permiso, claro esta, del Ayuntamiento. http://www.ciudad-almagro.com/ Para el que no lo conozca, entrar, no os lo perdáis.

Efectivamente, Las Tablas de Daimiel están bastante secas, de todos modos, lo de pernoctar en Almagro es bastante "de cajón" ;) ya que los alojamientos más cercanos al parque de Las Tablas, se encuentran precisamente ahi :), aparte de eso, creo (y espero también) que no habrá oportunidad de ver Las Tablas en el estado en que se encuentran ahora durante bastante tiempo, es difícil que se repita otro episodio de sequía como este en algunos años, o al menos eso indican las estadísticas :-/

uVes

Toni "OGRO" G.

Bueno, despues de 2900 kms de viaje a Baqueira y despues de montar el radio de Pionner con MP3 en Madrid os puedo asegurar que es un pasote. Se escucha bien a 140 con los altavoces exteriores. No me ha saltado ningina vez, ni me ha entrado nada de agua y la diferencia de precio con respecto a la original es notable. Me la montaron en Baehrsbike (creo que se escribe asi) y estoy muy contento. Le doy las gracias a kike por tenerme la moto pronto.

La calidad de sonido es bastante buena y escuhar un CD MP3 son muchas horas sin cambiar de CD. En fin, un saludo desde el sur del sur

Vamos chemita enrrollate un poco más y cuéntanos que tal las noches de juerga en Guadalajara... el viaje hasta Baqueira... las noches junto a la hoguera con los compis del foro... LAS FOTOS ORDIA, LAS FOTOS... ;D ;D

Chemita dijo:
Bueno, despues de 2900 kms de viaje a Baqueira y despues de montar el radio de Pionner con MP3 en Madrid os puedo asegurar que es un pasote. Se escucha bien a 140 con los altavoces exteriores. No me ha saltado ningina vez, ni me ha entrado nada de agua y la diferencia de precio con respecto a la original es notable. Me la montaron en Baehrsbike (creo que se escribe asi) y estoy muy contento. Le doy las gracias a kike por tenerme la moto pronto.

La calidad de sonido es bastante buena y escuhar un CD MP3 son muchas horas sin cambiar de CD. En fin, un saludo desde el sur del sur

¿con que dijiste con mp que ? Chemita supongo que llegasteis bien todos, espero que iguazu ya tome sal y demas dale saludos a todos los de el sur del sur que compartieron mesa y mantel con nosotros en Baqueira.

Vssssssss MANIK

Pues siiiiiiiiiiiii con el jaleo que se lio con el MP3, en fin todo bien y Iguazu llego bien gracias a Dios. Las fotos en estos dias las colgare en mi album del foro. Saludos desde el sur del sur

¿Bueno, pero se queda o no se queda?

¿Y donde? O lo vamos a dejar para la R1300RT

Salu2

MAGIC -MPM- dijo:
¿Bueno, pero se queda o no se queda?

¿Y donde? O lo vamos a dejar para la R1300RT

Salu2

Tienes toda la razón, al final se nos va a hacer vieja........
A ver si vamos formalizando algo........ en donde podamos ir los más posibles pofavoooooo......

OLE LA KDD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Atrás