Re: R1200RT: Lista de Usuarios y Futuros Usuarios
¡Enhorabuena a los nuevos poseedores!!!
Que la disfruten mucho y con salud para hacerles kilometros y kilometros. Va por ustedes ...Fazzer, Asen, Killo.
Respecto al conce BMW de Almería...gañanes y toca eggs como dice un amigo forero, los hay en todas partes. Lástima que este tipo de cosas y la poca transparencia en la resolución y estado real de algunas, digamos "pegillas" empañen esta marca.
Decepcionante.
Respecto a la duración de las gomas, yo voy a por los 8.000 Kmts y de momento aguantan en buen estado y creo podrán hacerlo durante otros, al menos, 2 a 3000 Kmts. No es por nada pero LIMÓN ha dado en el clavo, la presión...fundamental. Ojo por que pierden levemente por la válvula y llanta al rodar, aunque os parezca mentira. Y también en el dique seco usease en parado, sobre todo si hace calor y son unos cuantos días los que lleva parada.
El tema de suspensión, yo no tengo ESA ni "ordeñador" por manias mias (y eso que soy tecnólogo) pero os diré que también las veo algo blanditas. De hecho yo aún en vacio (yo conmigo mismo) le he aumentado - eso si manualmente- la precarga y como no tengo ESA cuando viene la OTRA, vuelvo a ajustar la ESA, digoo... la precarga - que me lio.
En lo de las revisiones, aconsejo (si se me permite, claro está) que se mire el post original (el inicial) donde hay muchos datos claros y bastantes referencias al tema, incluso precios orientativos de estas revisiones.
Creo sin temor a equivocarme que fui (dentro del foro hablo) después de Becket el segundo en tenerla y desde que la encargue (en eso si fui el primero) tenía en mente ponerle un Mp3 y pasar del atraco a mano armada del equipamiento BMW y sólo me arrepiento de una cosa, el no haber encargado la máquina con la preinstalación, pues tuve que hacerla yo mismo y fue algo complicado y aunque francamente creo que va muy bien (que voy a decir yo, claro está), me quedo con las ganas de saber si lo que he equipado está a la altura de lo equipado por fábrica. Aunque en breve y en alguna KDDA espero tener ocasión de comprobarlo con algún compi que se preste a ello. Estoy muy satisfecho con el resultado que me está dando.
Para lo de la KDDA, más de lo mismo yo me apunto a falta de saber lugar y fechas concretas para, más en corto poder ajustarme y decidir en firme. Pero desde ya os digo que haré todo lo posible por ir y no perdermela.
Me inclino por Teruel, Toledo o Cuenca y no por que Cáceres me parezca mal, todo lo contrario, es que durante el último año he estado en cinco ocasiones todas por distintas rutas (una de ellas con la "máquina"

y como que la tengo un poco explotada la zona ya.
¡¡¡ Uffff..!!! Levanto la mirada y ...Que pesado que me pongo por las noches. Lo siento.
Salu2 a todos