Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
TOFF dijo:A los entendidos:
Vale la pena pagar 5.000 € que es la diferencia de la 1200 a una 1150 con 20.000 ó 30.000 Km?
Lo merece o sólo redunda en algunos extras?
Gracias
XaviGS dijo:Estas hablando de dos motos nuevas, usadas las dos, una nueva y otra usada ......????
TOFF dijo:Hablo de un precio de 10.000 € de una 1150 y unos 5.000-6.000 € más de la 1200 digamos con 1.000-2.000 Km...
Aclarado?
[highlight]En si,esa no era la esencia,pero bueno.[/highlight]
TOFF dijo:Pues si que está difícil la pregúnta,joer!!!
Venga,os lo pongo fácil,de parvulario:
Imaginad dos motos,si?
[highlight]Idéntico kilometraje[/highlight],mantenimiento y hasta color. Ok?
[highlight]La única diferencia son los kilómetros[/highlight],la edad(no vaya a ser que alguno se me pierda..)y el precio que,en el caso de la 1200 es entre 5.000-6.000(ná, 5.500 € ,que tb se me pierde alguno)más que la 1150.Correcto?
La esencia de la pregúnta es(atentos..):
Merece la pena esa diferencia a pagar para viajar en una u otra?(le he vuelto a liar?)
Saludos
TOFF dijo:Pues si que está difícil la pregúnta,joer!!!
Venga,os lo pongo fácil,de parvulario:
Imaginad dos motos,si?
Idéntico kilometraje,mantenimiento y hasta color. Ok?
La única diferencia son los kilómetros,la edad(no vaya a ser que alguno se me pierda..)y el precio que,en el caso de la 1200 es entre 5.000-6.000(ná, 5.500 € ,que tb se me pierde alguno)más que la 1150.Correcto?
La esencia de la pregúnta es(atentos..):
Merece la pena esa diferencia a pagar para viajar en una u otra?(le he vuelto a liar?)
Saludos
TOFF dijo:Lo que mas me tira es el motor,llevo una CBR1000RR y una K100RS 16v y temo que,esos 95 CV,me amarguen la existencia,por eso lo de la GT.
La moto la usaria para Madrid,Pingüinos,Córdoba,en fin,rutas largas y cargado.Tb estoy en espera de probar la nueva GTR 1400,pero dudo se la fiabilidad con respecto a una BMW,no se.
Pues tienes toda la razon, aunque me encantaria que no la tuvieses. Me gusta mucho la 1200, pero creo que me quedaria con la 1150.RodrigoRT dijo:Pues como sobre gustos no hay nada escrito al margen de que yo tengo la 1150 rt yo me decanto por la mía que es del 2004 osea de las ultimas unidades y he probado las dos y personalmente no le encuentro muchas diferencias bueno la brusquedad de cambios la misma y la diferencia de la sexta como dicen pero con la contrapartida de que la 1200 tiene la primera mas larga lo que supone, un inconveniente para mi gusto en ciudad con respecto a la 1150 que es mas corta lo del peso solo se nota en parado y como curvear pues son las manos que la lleven osea tu mismo y no digamos los problemas que estan dando, [highlight]cuanto mas electrónica peor osea que vamos para atrás[/highlight].