R1200RT ó R1150RT???

TOFF

Bloqueado
A los entendidos:

Vale la pena pagar 5.000 € que es la diferencia de la 1200 a una 1150 con 20.000 ó 30.000 Km?

Lo merece o sólo redunda en algunos extras?

Gracias

Estas hablando de dos motos nuevas, usadas las dos, una nueva y otra usada ......????

TOFF dijo:
A los entendidos:

Vale la pena pagar 5.000 € que es la diferencia de la 1200 a una 1150 con 20.000 ó 30.000 Km?

Lo merece o sólo redunda en algunos extras?

Gracias

O una es muy cara o la otra es muy barata, la 12RT por 5.000 € mas sin duda (economicamente hablando) otra cosa son tus gustos personales....

Se supone que las dos son usadas, porque si la 1200 es nueva o la venden muy barata o es que la 1150 es cara de co+++es.
Si las dos son usadas, depende del año, estado, equipamiento , kms, etc, de cada una; luego depende de tus gustos, tus posibilidades monetarias, incluso del color.

Salu2

Hablo de un precio de 10.000 € de una 1150 y unos 5.000-6.000 € más de la 1200 digamos con 1.000-2.000 Km...

Aclarado?

En si,esa no era la esencia,pero bueno.

TOFF dijo:
Hablo de un precio de 10.000 € de una 1150 y unos 5.000-6.000 € más de la 1200 digamos con 1.000-2.000 Km...

Aclarado?

[highlight]En si,esa no era la esencia,pero bueno.[/highlight]

Con todos mis respetos sigo sin entender la esencia... :-?

Pues si que está difícil la pregúnta,joer!!!

Venga,os lo pongo fácil,de parvulario:

Imaginad dos motos,si?

Idéntico kilometraje,mantenimiento y hasta color. Ok?

La única diferencia son los kilómetros,la edad(no vaya a ser que alguno se me pierda..)y el precio que,en el caso de la 1200 es entre 5.000-6.000(ná, 5.500 € ,que tb se me pierde alguno)más que la 1150.Correcto?

La esencia de la pregúnta es(atentos..):

Merece la pena esa diferencia a pagar para viajar en una u otra?(le he vuelto a liar?)

Saludos

Debe ser el síndrome postvacacional... :o :o :o

Mejor,me compro la K1200GT ;D ;D ;D

V'sssssssssssssss

Para mi gusto más bonita la 1150 ;D ;D

Por lo demas no te puedo ayudar mas, pues no he tenido ninguna de las dos :-/ :-/

A ver si lo pillo.....es que yo me quedé en Jardín de Infancia ::) ::) ::)

1150RT del 2003 Full Equip color plata 25.000 km

1200RT del 2005 Full Equip color Plata 50.000 km

Lo de los kilometros como me lias, por que por un lado dices que identico y por otro dices que no :-? :-? :-? Pues pongo estas cifras.

Y suponiendo que por la 1200 te piden 11.000€, por la 1150 te la venden por 5.500€

Voy bien???

Bueno, pues si he pasado el examen te comentaré que si los kilómetros son parecidos pues igual la 1150, pero claro la 1200 es mas actual y tiene mas adelantos tecnologicos, pero la quieres para ir al curro y salir algun domingo a dar una vuelta de 100 km y eso con la 1150 ya pasas, si pero con la 1200 luciras mas. Eso sí si la quieres para hacer rutas largas y salidas semanales pues la 1200 te sirve de puro lujo, y la 1150 también.

No se.....tu mismo 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Francesc

TOFF dijo:

Imaginad dos motos,si?

[highlight]Idéntico kilometraje[/highlight],mantenimiento y hasta color. Ok?

[highlight]La única diferencia son los kilómetros[/highlight],la edad(no vaya a ser que alguno se me pierda..)y el precio que,en el caso de la 1200 es entre 5.000-6.000(ná, 5.500 € ,que tb se me pierde alguno)más que la 1150.Correcto?

Merece la pena esa diferencia a pagar para viajar en una u otra?(le he vuelto a liar?)

Saludos

Ahora si que me quedó claro ;D

Saludos,

TOFF dijo:

Imaginad dos motos,si?

Idéntico kilometraje,mantenimiento y hasta color. Ok?

La única diferencia son los kilómetros,la edad(no vaya a ser que alguno se me pierda..)y el precio que,en el caso de la 1200 es entre 5.000-6.000(ná, 5.500 € ,que tb se me pierde alguno)más que la 1150.Correcto?

Saludos

Ahora lo entiendo, yo de esas dos me compraria la que lleva motor boxer...  ::)

Francesc,empanada mental que llevas,hijo!!!! ;D ;D ;D ;D

Quién pone que la 1150 vale 5.500???? :o :o :o :o

Y si,el kilometraje ha sido un lapsus ortográfico.

Nenes,leed bien,hasta con desglose: :-? :-? :-?

R1150RT: 25000 Km,radio,del 2003,ABS,tres maletas,etc. PRECIO(eh?):11.000 €

R1200RT: 2000 Km,tres maletas,ABS+más chorradas varias...PRECIO(ojo al dato Francesc):16.500 €

Y si queréis,os pongo el IVA aparte........ ;D ;D ;D ;D ;D ;D

::)

Toof, me da que te has pegado una pequeña liada con lo de los kilometros, pero
bueno, no pasa nada,

yo como tu, me iria sin duda a la 1200, son 20 kilos menos y diez caballos mas,

aparte de ser el diseño mas actual, tambien el motor vibra menos, en fin, un monton

de mejoras respecto a su antecesora,

espero que te haya podido servir de ayuda.

saludos

BETO
K1200S

Gali,entonces,es mejor la del bóxer que la del K o todo lo contrario? :-? :-? :-?

Gracias,betobergara,en cuanto a diseño(no leáis los empanaos ;D)me gusta más la 1150,no sé,son dos opciones de las tres(K1200GT)que estoy barajando.

Saludos

:) Yo si, yo si, yo si lo he entendido señorita, bueno esteticamente me gusta mas la 1150 rt, la 1200 rt es el ultimo modelo y se revaloriza mejor, aparte que es mas moderna en casi todos los sentidos, las dos van de narices que se lo digan a mi amigo el Coletas (1150 rt) que no hay quien le pille y a mi amigo Francesc (1200 rt) que va como sobre railes, en mi opinión me quedaba la SUPERMOTO LT ;D ;D ;D ;D que es la que yo llevo, un saludo ;)

V´sssssssssssssssss,

:-? :-? :-? :-? :-?

Venga vamos al grano:

Tengo la R 1200 RT, hoy la volvería a comprar ;).

Salvo en presencia la 1150 es superada en todo sobradamente por la 1200, tanto la moto en sí como sus extras. Siendo además una comparación entre un modelo en producción frente a uno descatalogado creo que merece la pena pagar esa diferencia.

V´sssssssssssssssss.

Es como comparar la noche y el dia, la RT1200 es mucho mejor moto, ya que no es una evolucion. Eso no quiere decir que la 1150RT sea mala. Yo probe la 1150 y 1200 y sin duda me compre la 1200, en cuanto a tecnologia y no tiene nada que ver una con otra.

En cuanto a estetica, eso depende de cada uno.

Mi consejo, la que mas te guste, que triste parar en un semaforo y mirar a otra moto que te gusta mas.

Rafagassssss

R 1200 rt sin dudas, por todo y por nada...

Es como si te dicen un bmw 320 del modelo antiguo y el de ahora por algo más de 800.000 pelas.....

TOOF, es curioso le que me paso a mi con la estetica de esa moto, al principio, cuando salio la 1200, no me gustaba
nada, me parecia horrible al lado de la 1150, pero con el paso del tiempo, llas tornas se han cambiado, y ahora me
pasa todo lo contrario, no le encuentro una explicacion logica pero es lo qo que me paso y asi te lo cuento.

ademas son 25.000 km, contra 2000 km, practicamente la estrenas tu, 2000 km, no es nada, cuatro domingos de
ruta con los amigos, sin embargo 25000, ya empiezan a ser kilometros,ya se que tambien son 5000 E, mas, que es dinero.

la otra opcion que barajas, no es nada desdeñable, yo tengo una K1200S, que el motor es practicamente el mismo,
pero con algun cv menos (la GT) para darle mas par en baja (arriba ya anda mas que suficiente) y es brutal lo bien
que va, aunque reconozco que el boxer tiane su encanto, yo porque estoy esperando a la nueva LT, que si no lo mas
seguro que me comprase una 1200RT, aunque tanbien te digo que si no sale el proximo año, me compro la RT 1200
fijo.

SALUDOS

BETO
K1200S

Hola TOOF ¿no tienes fotos para salir de dudas? :) :) :) es broma. yo tengo la 1150 y estoy contentisimo, ya tiene 46000 KM y va como una seda, asi que los 25000 de esa no son nada, la 1200 es mas moto por supuesto y si tuviera que cambiarmela seguro que seria por esa, pero todo depende de lo que vayas hacer con ella, yo hago rutas largas con la mujer cargado con equipaje y tan contento, las dos motos son buenas, ahora ya es cuestion de lo que quieras gastarte.

Un saludo

Quizá por esa diferencia merzca la pena la 1200 , pero a veces esos 5000 € son la clave para poder llegar al 'final del año'. Te propongo una nueva disyuntiva, como el chiste del que no se agacha a por 10 cts y tira un euro porque entonces sí merece la pena agacharse por 1'10 €... Piensa en una RT 1100, (con más km claro) muy parecida a la 1150 (mucho más parecido que entre la 1150 y la 1200) pero aumentas la diferencia con respecto a la 1200 en bastantes euros más, ¿merecería ahora la pena?

Rt 1200 ----- 16500
Rt 1100 ----- 8000

Como ves la clave de este argumento es la similitud entre la 1100 y la 1150, y la importante diferencia entre ellas de 2ª mano.

si estas bien de pelas comprate la 1200, si no la 1150 tambien esta bien, pero si vale la pena pagar esos 5000€ mas. Saludos desde Alicante.

Lo que mas me tira es el motor,llevo una CBR1000RR y una K100RS 16v y temo que,esos 95 CV,me amarguen la existencia,por eso lo de la GT.

La moto la usaria para Madrid,Pingüinos,Córdoba,en fin,rutas largas y cargado.Tb estoy en espera de probar la nueva GTR 1400,pero dudo se la fiabilidad con respecto a una BMW,no se.

Un ahorro de 5.000 € puede suponer tener la gasolina gratis,cuasi,de por vida.

chichangoRT,saludos y a ver si nos cruzamos por algún sitio y rodamos... ;)

Gracias a todos.

1150 muuuuuuuucho más bonita y la mia que está en el mercadillo más. ;) (Perdón)

Al grano y gustos estéticos aparte, cualquiera que haya conducido, como me pasa a mi, las dos te dirá lo mismo que yo. La 1200 pesa menos (20 kg que en marcha se notan como 40), acelera mas (mucho mas), se mueve mejor entre curvas, en las maletas entra mucho mas y vibra menos (un poco menos). Inconvenientes de la 1200, trae mas electrónica que aumenta el riesgo de problemas. Yo si pagaba esa diferencia.

Vssss!!!!

Yo he tenido las 2 motos. La 1150 es una moto estupenda, pero la 1200 tiene un motor más suave, menor rudo, las marchas son más escalonadas y estiran más que en la 1150 (que a partir de 80 kms/hora ya te pide la 6ª). Con la 4ª y 5ª de la 1200 te olvidas de la 6ª, que también es estupenda. También se notan los kilos de menos, en parado y en marcha. Si puedes pagar los 5000 euros de más, hazlo, como yo lo hice y otros muchos también. Es un paso más en casi todo.

TOFF dijo:
Lo que mas me tira es el motor,llevo una CBR1000RR y una K100RS 16v y temo que,esos 95 CV,me amarguen la existencia,por eso lo de la GT.

La moto la usaria para Madrid,Pingüinos,Córdoba,en fin,rutas largas y cargado.Tb estoy en espera de probar la nueva GTR 1400,pero dudo se la fiabilidad con respecto a una BMW,no se.

Es un poco pronto para empezar a escuchar comentarios serios sobre la fiabilidad de la GTR 14 pero dan cuatro años de garantía...

Por cierto, sobre tu pregunta (y aunque me gusta muy poco tanta electrónica), yo también intentaría irme a por la 1200.

V's 8-)

La que menos vibre!!! ;D ;D ;D ;D

Osea, la K1200GT sin dudarlo!!! ;)

Yo terminé odiando la R1150RT por su 6ª tan largaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! :P :P

Pues como sobre gustos no hay nada escrito al margen de que yo tengo la 1150 rt yo me decanto por la mía que es del 2004 osea de las ultimas unidades y he probado las dos y personalmente no le encuentro muchas diferencias bueno la brusquedad de cambios la misma y la diferencia de la sexta como dicen pero con la contrapartida de que la 1200 tiene la primera mas larga lo que supone, un inconveniente para mi gusto en ciudad con respecto a la 1150 que es mas corta lo del peso solo se nota en parado y como curvear pues son las manos que la lleven osea tu mismo y no digamos los problemas que estan dando, cuanto mas electrónica peor osea que vamos para atrás.

RodrigoRT dijo:
Pues como sobre gustos no hay nada escrito al margen de que yo tengo la 1150 rt yo me decanto por la mía que es del 2004 osea de las ultimas unidades y he probado las dos y personalmente no le encuentro muchas diferencias bueno la brusquedad de cambios la misma y la diferencia de la sexta como dicen pero con la contrapartida de que la 1200 tiene la primera mas larga lo que supone, un inconveniente para mi gusto en ciudad con respecto a la 1150 que es mas corta lo del peso solo se nota en parado y como curvear pues son las manos que la lleven osea tu mismo y no digamos los problemas que estan dando, [highlight]cuanto mas electrónica peor osea que vamos para atrás[/highlight].
Pues tienes toda la razon, aunque me encantaria que no la tuvieses. Me gusta mucho la 1200, pero creo que me quedaria con la 1150.

Problemas,qué problemas? :o :o :o :o

Quieres decir que no tienen la misma fiabilidad?

Saludos

Especifico la pregunta:

Dejando un lado la diferencia de precio,pues primero queiro saber cual prefjiero en primer lugar. Mi preguanta es que, me han hblado de que la 1150 es mucho mas confortable. Por otro lado no me importa la diferencia en la potencia es algo que asumiria no suelo apurar las motos hablo unicamente cual de las dos es por su diseño mas comoda de hacer rutas largas hablo de 500 ó 700 km de una atacada.

Hoy 1150 sin dudarlo.
Dentro de cinco años, cuando las 1200 estén suficientemente probadas y las 1150 envejecidas, será la 1200.
Slds

Estoy deacuerdo con cinca, yo he tenido las dos, y la verdad en asiento y comodidad la 1150 para mi gusto mejor, la 1200 para la gente alta tiene una posicion distinta, que no es ni mejor ni peor, solo distinta, a mi por ejemplo se me cargaba mucho la espalda en la 1200, la estetica cuenta, la 1200 es o mucho o poco, pero te aseguro que aunque no te convence al principio luego enamora!!

Suerte con la decision, pero lo tienes complicado de todas maneras la 1150 apreta en precio me parece algo elevado.

En mi opinión, a no ser por motivos especiales: precio, gusto concreto por un modelo, problemas de alguno de los modelos, etc .... siempre merece la pena comprarse el ultimo modelo.

Ganas en prestaciones, en diseño, en consumos, en reventa, etc.

Las RT no son una excepción.

Y por tanto es a gusto de consumidor.

También diré que cuando salió la 1200 la ví más sport que la 1150 y por tanto menos elegante. Hoy por hoy encuentro el diseño de la 1150 desfasado: tablero, intermitentes, la zaga, etc. Pero son gustos personales. ;)

;)...Vaya dilema....

Yo estoy encantado con la 1200.
Problemas? alguno de electrónica parece ser (muy pequeños-software), pero en fiabilidad de motor ninguno.
Las GS fueron el banco de pruebas...el 1200 de la RT no es el mismo...está mejorado.
La evolución precisa en ocasiones de esos necesarios males de ajuste... ;)
Es una gran moto, muy polivalente.
No te defraudará.
En líneas generales opino igual que DeuBCN.... ;)
La 1200 sin duda.... ;D
Un salu2te...
F.

P.D la GT es un trueno... también tiene algún prolemilla... ::)
De la 1150 también te contaría varios....pero......problemas, problemas.... esa no es la cuestión, pues siempre suena más la tuerca que cae al suelo que los millones de ellas que estan perfectamente ordenadas en sus cajas.... ;)

Suerte en la compra¡¡¡¡

eso es muy dificil de responder. yo tengo la 1150, por estética me gusta tanto que la creo la moto más bonita del mundo, y actualmente, no me gusta otra (bueno, la 1200 adventure) [highlight]asín[/highlight] que no te puedo ayudar mucho

Hace un año que tengo la R1150RT. Estuve estudiando la R1200RT y su estética no me atraía ni me atrae en absoluto. No obstante me acerqué a un concesionario y no me dieron problemas en probar una y no me gustó y eso que intenté comerme el coco! :-/ En marcha parece un megascooter y en parado una moto de diseño japonés tan angulada toda ella :P. En resumidas cuentas no se me antoja ni identifico de lejos como BMW. :'( Otro apartado es la electrónica y paneles digitales ya que son elementos de los que de entrada, trato de evitar, me parece mucho más sencillo los relojes, mínima eléctronica fiable como sabe hacer BMW (y digo SABE HACER) y punto. En cuanto al mantenimiento, en la R1150RT me lo hago yo y es muy sencillo; de vez en cuando hago la revisión "gorda" en BMW para estar más tranquilo y así lo he hecho con todas mis motos.
Mi opinión está clara en decantarme por la R1150RT, pero el precio que das me parece elevado :-?.
Un saludo.

Hola buenas tardes a todos, hola(bis) TOFF yo hasta hace poco tenía la 1150 y la acabo de vender y estoy a la espera de la 1200, como dicen algunos al principio no me gustaba el modelo de la 1200rt y eso que la vi en internet antes de comprar la 1150, la mía era del 2004. También voy a decir que desde bmw España me desmentían que existiese la R1200RT, y en el conce mismo de lo mismo, pero vamos al grano en un principio me decante por la 1150 y al poco de probar una 12000 mi cerebrito empezó a maquinar y no ha parado hasta que he encargado la 1200, por eso te digo que si puedes las pruebas y luego eliges, pero hoy en día me iría a por la R1200RT.

Por cierto como te han dicho otros ese precio de la 1150 hay que bajarlo, la mía era del 2004 y con 12600km. la vendí por un poco más.

Atrás