Hola Victorro, yo vivo en la misma tierra que tú y me pasa lo mismo con mi rt que, es del 2007. La acabo de sacar del taller (Indalboxer) y me ha comentado Sergio que puede ser algún sensor. Me ha puesto toda la electrónica a punto y, he cambiado la batería y, en estos dos días no me lo ha hecho, pero.... el año pasado me pasó igual y me duró unos 6 ó 7 meses sin hacerlo...(aunque no cambié la batería) así que, tampoco ando muy esperanzado en el asunto.
También me ha comentado que, obviamente la humedad que tenemos en Almería no ayuda y, para rematar... que cuidado con que la moto suba de temperatura si estamos parados...
Total, que la moto va de lujo pero hay que tratarla como a un niño chico... con sumo cuidado (a pesar de lo cara que es!)... jejeje...
Ah, por cierto, el otro día le pregunté a un guardia civil de tráfico, en una gasolinera, si a ellos se lo había hecho tb y, me comentaron que sí... que, alguna vez tb se lo hacían a ellos sus motos y, de la misma forma que a nosotros, al reducir a 2ª o en 1ª al ralentí. Así que, debe ser un problema generalizado, al menos en Almería...
Como verás, no te aporto demasiadas soluciones, pero al menos verás que no estás solo!! ;-)
Ráfagas y uves!