Buen día Compañeros.
El hombre estaba con todos los deberes hechos, había impreso el REPROM con las instrucciones, tenía la sonda para calibrar escape y admisión, la llave torquimétrica para apretar inclusive la culata, etc., etc.......
Todo desarmado, y resulta que las puñe..... válvulas de esta moto, justo donde hay que introducir la sonda para medir la luz de válvulas, o sea entre la punta del vástago de la válvula y el balancín, tiene una especie de cobertura, caperuza o no sé como llamarla, un anillito, que hace imposible meter allí la sonda !!!!!!!!!!!!!!!
Alguien hizo esto y sabe como se corre de lugar este adminículo para poder verificar la luz de válvulas ?????
Gracias !
Fernando.
El hombre estaba con todos los deberes hechos, había impreso el REPROM con las instrucciones, tenía la sonda para calibrar escape y admisión, la llave torquimétrica para apretar inclusive la culata, etc., etc.......
Todo desarmado, y resulta que las puñe..... válvulas de esta moto, justo donde hay que introducir la sonda para medir la luz de válvulas, o sea entre la punta del vástago de la válvula y el balancín, tiene una especie de cobertura, caperuza o no sé como llamarla, un anillito, que hace imposible meter allí la sonda !!!!!!!!!!!!!!!
Alguien hizo esto y sabe como se corre de lugar este adminículo para poder verificar la luz de válvulas ?????
Gracias !
Fernando.