Miguel Ángel P
Acelerando
- Registrado
- 24 Sep 2012
- Mensajes
- 287
- Puntos
- 28
Tengo una RT1200 del 2013 con 26000km y noto, respecto a otras RT que he probado, la suspensión dura y ciertamente incómoda después de largos viajes.
Creo conocer bien la moto en particular y las BMWs en general pues es la 4ª que tengo y las anteriores eran más confortables, especialmente las R1100RT (eso si , les había puesto Ohlins).
El ESA parece funcionar correctamente en cuanto a que cambia tanto la precarga ( un casco, casco y maleta o dos cascos) como el hidráulico (confort, normal y sport) y se nota.
Normalmente circulo el la posición más cómoda posible (confort+ 1 casco) y aún así la suspensión está dura.
¿Hay alguna comprobación adicional que pueda hacer?. He notado que en marcha las barras de la horquilla delantera parecen hundirse más de lo normal. En recta bajas del orden de 7 cm.
He cambiado el asiento al modelo bajo y eso me ha hecho perder confort pero aún así creo que algo no va bien.
Saludos
Creo conocer bien la moto en particular y las BMWs en general pues es la 4ª que tengo y las anteriores eran más confortables, especialmente las R1100RT (eso si , les había puesto Ohlins).
El ESA parece funcionar correctamente en cuanto a que cambia tanto la precarga ( un casco, casco y maleta o dos cascos) como el hidráulico (confort, normal y sport) y se nota.
Normalmente circulo el la posición más cómoda posible (confort+ 1 casco) y aún así la suspensión está dura.
¿Hay alguna comprobación adicional que pueda hacer?. He notado que en marcha las barras de la horquilla delantera parecen hundirse más de lo normal. En recta bajas del orden de 7 cm.
He cambiado el asiento al modelo bajo y eso me ha hecho perder confort pero aún así creo que algo no va bien.
Saludos