En primer lugar gracias a todos por vuestras respuestas.
Ahora y sin personalizar responderé a algunos de vosotros:
Se que moto quiero, una moto cómoda, con un buen carenado, con un motor lo sufientemente potente como para que no se quede corto en ninguna circunstacia, con ABS, fiable, que me permita hacer unos 10.000km anuales sin arruinarme en mantenimiento ni seguro y sobre todo de la que mi mujer no se queje de las estriberas, de su asiento y de su capacidad de carga y no quiero una Goldwing ni una K-LT.
Nunca tuve una Honda, he tenido 2 BMW un a K75S y una R80GS, tuve una Yamaha XS400 y ahora tengo una Fazer. De la Sanglas, Bultacos, Puch y Vespinos ni os hablo, 32 años montando afortunadamente en moto han dado para mucho, por eso busco ahora lo que busco entre los modelos que propongo. Si alguno conoce algún otro... aquí me tiene para comentarlo.
De la Honda desconocía la mala fama que tiene, pero de todas formas entre su piloto trasero y sus 18.800€, está casi descartada.
La BMW, la esuve viendo la semana pasada y estoy digeriendola aún, no probé nunca un boxer de última generación pero creo que con los Km que tengo sobre mis BMW puedo llegar a pensar en el como irá. También son más de 18.000€.
La FJR-A la estuve viendo en detalle ayer por la tarde, y me gusta, no pudieron valorarme mi Fazer, tendré que volver hoy, pero su precio es innegablemente mejor, otra cosa es lo que obtienes por los más de 15.000€ que me piden,y aunque su terminación es superior a la de mi moto actual, no llega a la de la BMW ni a la de la Honda, por otro lado su valor de reventa....creo que salió en el 2002... ???