;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Ya ha llegado. Desde ayer que la he recogido, ya le he hecho 60Kms, y hoy mas. Es muy diferente a la K100RS de la que provengo, tanto en suavidad de motor como en conducción. Me gusta el Boxer, aunque me estoy acostumbrando poco a poco. Tengo la sensación de que en primera se cala facilmente, sin embargo nunca ha ocurrido.
El manejo en curvas y adelantamientos es espectacular, con respecto a la K. Las vibraciones, soportables 100%. Las matelas y topcase, se extraen con mucha facilidad (no como en la antigua K100).
La posición del conductor parece muy cómoda, lo comprobaré a largas distancias. El pasajero va de cine, según me comenta mi chica. Apoya perfectamente la espalda el en el topcase y dice que va comodísima.
La pantalla también espectacular. Cubre prácticamente todo. El asiento que tengo es el alto en la posición mas baja. Aún no puedo emitir un juicio de comodidad, aunque en USA he leido que la gente suele cambiarlo por uno más comodo.
Aun no he probado la marcha de la moto en las diferentes posiciones del ESA. Lo haré con el tiempo y valoraré.
Tampoco he probado la alarma. Me da mal rollo que se pueda quedar pitando cuando no estoy cerca. Pero lo superaré.
Vino con las luces sin regular, por lo que todos los vehículos contrarios y los que iban delante, protestaron dia y noche. Esta mañana las he regulado y parece que todo esta bien.
Cuando me la entregaron, vino con los litros de gasolina justos para llegar a la gasolinera [smiley=laugh.gif] como es habitual!
Me han recomendado comprar 1 Litro de aceite por si las moscas. >
El topcase, estupendo. Caben dos integrales dentro sin problemas.
Lo unico que no me gusta: que no puedo pasar de 4.000 rpm, pero lo superaré dentro de 1.000 kms. [smiley=laugh.gif]
El lunes espero regresar con los deberes hechos!!!
Ya ha llegado. Desde ayer que la he recogido, ya le he hecho 60Kms, y hoy mas. Es muy diferente a la K100RS de la que provengo, tanto en suavidad de motor como en conducción. Me gusta el Boxer, aunque me estoy acostumbrando poco a poco. Tengo la sensación de que en primera se cala facilmente, sin embargo nunca ha ocurrido.
El manejo en curvas y adelantamientos es espectacular, con respecto a la K. Las vibraciones, soportables 100%. Las matelas y topcase, se extraen con mucha facilidad (no como en la antigua K100).
La posición del conductor parece muy cómoda, lo comprobaré a largas distancias. El pasajero va de cine, según me comenta mi chica. Apoya perfectamente la espalda el en el topcase y dice que va comodísima.
La pantalla también espectacular. Cubre prácticamente todo. El asiento que tengo es el alto en la posición mas baja. Aún no puedo emitir un juicio de comodidad, aunque en USA he leido que la gente suele cambiarlo por uno más comodo.
Aun no he probado la marcha de la moto en las diferentes posiciones del ESA. Lo haré con el tiempo y valoraré.
Tampoco he probado la alarma. Me da mal rollo que se pueda quedar pitando cuando no estoy cerca. Pero lo superaré.
Vino con las luces sin regular, por lo que todos los vehículos contrarios y los que iban delante, protestaron dia y noche. Esta mañana las he regulado y parece que todo esta bien.
Cuando me la entregaron, vino con los litros de gasolina justos para llegar a la gasolinera [smiley=laugh.gif] como es habitual!
Me han recomendado comprar 1 Litro de aceite por si las moscas. >
El topcase, estupendo. Caben dos integrales dentro sin problemas.
Lo unico que no me gusta: que no puedo pasar de 4.000 rpm, pero lo superaré dentro de 1.000 kms. [smiley=laugh.gif]
El lunes espero regresar con los deberes hechos!!!