R1200RT Ya es mía!

Was

En rodaje
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Ya ha llegado. Desde ayer que la he recogido, ya le he hecho 60Kms, y hoy mas. Es muy diferente a la K100RS de la que provengo, tanto en suavidad de motor como en conducción. Me gusta el Boxer, aunque me estoy acostumbrando poco a poco. Tengo la sensación de que en primera se cala facilmente, sin embargo nunca ha ocurrido.
El manejo en curvas y adelantamientos es espectacular, con respecto a la K. Las vibraciones, soportables 100%. Las matelas y topcase, se extraen con mucha facilidad (no como en la antigua K100).
La posición del conductor parece muy cómoda, lo comprobaré a largas distancias. El pasajero va de cine, según me comenta mi chica. Apoya perfectamente la espalda el en el topcase y dice que va comodísima.

La pantalla también espectacular. Cubre prácticamente todo. El asiento que tengo es el alto en la posición mas baja. Aún no puedo emitir un juicio de comodidad, aunque en USA he leido que la gente suele cambiarlo por uno más comodo.

Aun no he probado la marcha de la moto en las diferentes posiciones del ESA. Lo haré con el tiempo y valoraré.

Tampoco he probado la alarma. Me da mal rollo que se pueda quedar pitando cuando no estoy cerca. Pero lo superaré.

Vino con las luces sin regular, por lo que todos los vehículos contrarios y los que iban delante, protestaron dia y noche. Esta mañana las he regulado y parece que todo esta bien.

Cuando me la entregaron, vino con los litros de gasolina justos para llegar a la gasolinera [smiley=laugh.gif] como es habitual!

Me han recomendado comprar 1 Litro de aceite por si las moscas. >:(

El topcase, estupendo. Caben dos integrales dentro sin problemas.

Lo unico que no me gusta: que no puedo pasar de 4.000 rpm, pero lo superaré dentro de 1.000 kms. [smiley=laugh.gif]

El lunes espero regresar con los deberes hechos!!! :D

Feliciadades es una moto peciosa, de lo mejorcito del mercado.

La iras descubriendo, es una moto fantastica.

Enhorabuena y a disfrutarla.

Saludos.

Pues nada, a disfrutarla.
Yo la tengo desde hace casi un año y estoy encantado con ella.
La verdad es que va muy bien y para viajes largos es la hostia de cómoda 8-) 8-) 8-)

Enhorabuena y disfrutala mucho ;) mucho ;) mucho ;)

A mi también me parece que la primera es demasiado larga. Aparte de esto, la moto va de fábula. Felicidades.

Yo la tengo casi un año y con 10.000 L¡Km y tadavía me tiene con la boca abierta, es una maravilla y cuando los viajes son largos es espectacular.

Que la disfrutes.

Que la primera es demasiado larga :question :question eterna diria yo

Y la segunda :question :question idem de idem

Una supermoto la mires por donde la mires ;)

A disfrutarla [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Yo llevo con ella justo 10 meses y 13.000 kilómetros y cada día estoy más contento con ella.

Que la distrutes con ciudadin.

Saludos.

Desde el miércoles y ya tiene 350 Kms, hoy viernes no he podido tocarla, mañana al finalizar el día marcará unos 600-700 kms, y el domingo marcará unos 1100-1200 Kms.

Que maravilla, me encanta.

¿como has regulado las luces? ?es facil?

vss

Hola !
Fernando, cuidado al regular las luces delanteras !
Hay dos perillones plásticos negros, que van con una herramienta a tal efecto que trae la moto, del lado de atrás de la grán óptica delantera, una para la reg. horizontal y otra para la vertical.
Yo moví esas dos perillas más suavemente que al tratar un bebé, y me quedé con una en la mano......menudo jaleo!!!! la óptica completa cayó dentro del cuerpo del farol.
Bueno resumiendo, esas tuercas van clavadas a un eje moleteado que viene de adelante, nada más. Si se te sueltan...... a trabajar un buen rato !
Saludos.
Fernando.

Felicidades..yo tambien hace 15 dias que la tengo..jo--con el mes de las flores..podiamos montar la Comunidad del AnilloRT.. ;D ;D

SaluBOX

Felicidades!!! Yo la cogi el jueves y espero este fin de semana darle un buen descuento a los 1000Kms.  
Saludos,
AGP

Enhorabuena, yo la tengo desde enero, y cada día que pasa mas contento con ella. A disfrutarla y que nos veamos por eseas carreteras-
V'sssssssssssssss desde Valencia

Enhorabuena y que la disfrutes !!!! yo la estrenaré la semana que viene y uno más.

Saludos desde Rubi.

Fernando dijo:
Desde el miércoles y ya tiene 350 Kms, hoy viernes no he podido tocarla, mañana al finalizar el día marcará unos 600-700 kms, y el domingo marcará unos 1100-1200 Kms.

Que maravilla, me encanta.

¿como has regulado las luces? ?es facil?

vss

Hola Fernando, las luces se regulan (uno mismo) en una palanquita que tiene dentro del carenado. Si buscas en el librito de instrucciones la encontraras facil. Solo tiene dos posiciones y la mia estaba en la mas alta. La he bajado. no obstante me he pasado por el servicio técnico y me la han bajado un poco mas, pero no se como.
________

Ya le he hecho 350 kms. viaje Vigo-Porto-Vigo con pernocta en Porto. Fantástico viaje. Mucho calor y pena de no poder pasar de 4.000 rpm en el rodaje. :( aunque hay que tener paciencia, que todo llegará ::)

Fui cogíendole el tranganillo a la moto, estabilidad, aceleración, moverla en parado, etc, y con la parienta detrás, que por cierto, dice que va como una reina apoyada en el baúl! :)

Llegamos descansados en cualuiera de los dos trayectos, y eso que fuimos con cascos cortos. La pantalla, bestial. Subes y controlas todo el viento que quieres que te acaricie la cara.

En general, buenísimo el viajecito! ;)

josan dijo:
Enhorabuena. La mia tiene una semana y ya le hecho la revisión de los 1000 (con 1360 kms)

Josan !!! ponte las pilas !! que en dos meses ya llevo 7.500 kms... ;D ;D ;D ;D

En serio. Felicidades Was por tu moto.

Was dijo:
......La posición del conductor parece muy cómoda, lo comprobaré a largas distancias. El pasajero va de cine, según me comenta mi chica. Apoya perfectamente la espalda el en el topcase y dice que va comodísima.
.....

Tenlo por seguro. Esta mañana saliamos de la V conce en Granada a las 10 de la mañana, y esta tarde a las 8 ya estabamos en Barcelona. La moto es comodisima !! perfecta para grandes trayectos. Puedes ir perfectamente a 160, con el casco abierto, y hacer kilometros y kilometros sin enterarte.

Was dijo:
....
Me han recomendado comprar 1 Litro de aceite por si las moscas. >:(

.....

La moto gasta aceite... que le vamos a hacer, es así. Al menos hasta los 15 o 20mil kms. A la mia desde la revision de los 1000 hasta ahora, ya he tenido que añadirle casi 1'5 l. Cuando iba por los 4mil, se bebio casi 1 litro y 1/4. Y ayer, en plena ruta por Granada, el taller movil que llevabamos de Nevauto me añadio 1/4 de litro más porque ya me salto el chivato.

Felicidades, Yo estoy en ello, quiero decir en pillarme una, ya.
Lo primero, he convencido a mi mujer, con lo cual ya está todo hecho.
Ahora me queda saber qué extras incorporarle. A ver si podeis aconsejarme porque la verdad, hay algunos que no me parecen demasiado útiles, sobretodo viviendo en Sevilla, como el de los asientos calefactables.
Yo ahora tengo una K-75.
¿Os parece un cambio inapropiado?

La acabo de dejar en el concesionario con 1237 Kms y he reservado hora para la 3ª semana de julio para la revisión de los 10.000 ya que espero hacerle bastantes kiómetros en estos 2 meses y no quiero pillarme los dedos para el mes de agosto y septiembre.

El rodaje sin pasar de 4000 vueltas me parece muy llevadero, ya que para rodar por carreteras de montaña se puede llevar muy bien la moto cambiando justo en las 4000.  Eso si en Autovía se queda un poco corto, de marcador va a 120 Km/hora y para poder ir a 140 hay que estirarla un poco hasta las 4500, cosa que he realizado en alguna ocasión.

He notado que a 4000 vueltas las vibraciones son inexistentes, pero a 4500 empiezan a notarse, y mucho. ¿es normal? ¿se reducirán con el rodaje?

¿Que hacer para seguir el rodaje a partir de ésta revisión? he puesto un post en consultas técnicas para ver si alguien me da pistas de un rodaje paulatino y bueno.

vsss

Fernando dijo:
He notado que a 4000 vueltas las vibraciones son inexistentes, pero a 4500 empiezan a notarse, y mucho. ¿es normal? ¿se reducirán con el rodaje?

vsss

Espero que si. A mi me ha pasado lo mismo este fin de semana, al pasar de 4.000 rpm notaba como que el motor vibraba mucho, como si fuese una llamada de atención y nos dijese " quieto toooroooo! no te pases todavía!" :o

Lo_Pallars dijo:
la moto gasta aceite... que le vamos a hacer, es así. Al menos hasta los 15 o 20mil kms.  A la mia desde la revision  de los 1000 hasta ahora, ya he tenido que añadirle casi 1'5 l.   Cuando iba por los 4mil, se bebio casi 1 litro y 1/4. Y ayer, en plena ruta por Granada, el taller movil que llevabamos de Nevauto me añadio 1/4 de litro más porque ya me salto el chivato.

Lo pallars yo creo que eso depende de muchas cosas, como el rodaje, la suerte que tengas, la temperatura a la que circules, o si haces ciudad. La mía con 4.000 km ha gastado muy poco, como 0,25 litros, con un rodaje y post rodaje en extremo conservador y nada de ciudad. De todos modos es cuestión de dar un vistazo de vez en cuando.

En cuanto a las vibraciones, parece que según se rueda va vibrando menos, aunque en cualquier caso no es algo que me haya disgustado porque no molestan. Al principio notaba que le costaba pasar de las 4.000 vueltas y vibraba algo más.

Lo cierto es que yo soy de los que me está gustando muchísimo el boxer, porque tiene un "algo" especial que no tiene un motor de tacto casi eléctrico japones ::) ::)

alcalaino dijo:
Lo cierto es que yo soy de los que me está gustando muchísimo el boxer, porque tiene un "algo" especial que no tiene un motor de tacto casi eléctrico japones ::) ::)

Coincido! :D

Mi enhorabuena por la adquisicion. Yo tambien estoy muy contento con ella. Las vibraciones que mencionas se me producen sobre esas vueltas, pero si superas las 4500 rpm desaparecen. Al menos en mi moto, que en ese regimen tiene una ligera vibracion. Mas o menos unos 130/135 km/h

Saludos desde el sur del sur y que la disfrutes

Atrás