R1200S necesito opiniones

gasafons

Arrancando
Pues si señores!! estoy mirando la R1200S, encuentro que es una moto con una estampa impresionante, lo que me duele es que la dejen de hacer por que estan poniendo todos los medios en la Hp2.
Ahora soy propietario de la F800ST y me gustaria saber que opinais de la R1200S.

Gracias por adelantado!!!! [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Yo también me estaba planteando lo mismo que tú, creo que es "LA BMW" para hacer curvas-circuito y lo que me retenía, además de estar encantado con mi ST, es la postura de conducción un poco forzada y el asiento del paquete, no sabía que la vayan a dejar de hacer. Estás seguro de eso?

Pero si tienes la pasta y estás decidido, creo que si se dejan de fabricar tampoco es un gran problema: anímate ;)

VVsssssssssssss.... 8-)

gasafons dijo:
Pues si señores!! estoy mirando la R1200S, encuentro que es una moto con una estampa impresionante, lo que me duele es que la dejen de hacer por que estan poniendo todos los medios en la Hp2.
Ahora soy propietario de la F800ST y me gustaria saber que opinais de la R1200S.

Gracias por adelantado!!!! [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Mandeeeeeeeeeeeee????????????????????

Pues sería lo peor que podían hacer, desde que dejaron la R1100S

gasafons dijo:

Dejar de hacerla??? lo dudo debe ser solo un rumor. la HP2 es una moto literalmente para pista, pese a que posea luces e intermitentes, fue una moto diseñada netamente para las 24 de lemans, la version comercial va por el mismo lado, ya que el modelo es exclusivo monoplaza con equipamiento de competición, a diferencia de la R1200S que es biplaza con una postura un poco más comoda y sin el spoiler en el multiple y carter, son 2 motos completamente distintas, ya que todo lo referente a hp2 es el sector high performance de BMW y con valores muchisimo más altos (en usa la hp2 sport esta por los 25.000 dolares, y la r12s por los 14.000), pese a que son motos de velocidad, tienen un enfoque completamente distinto una de la otra.

Saludos!

Depende de lo que quieras. Yo tenía la R1100S con 82.000 km y la quería cambiar ( por capricho mas que nada ), pero al ver la R1200S, en la que el acompañante va tan mal, y la postura de conducción mas forzada que en la mía, con menos cupula, etc, me compré la Gs.

Siempre viajo con pareja y la 1200 S no vale para eso..........bueno para recorridos cortos tambien vale una R1 ;D

Como máquina, tiene que ser un cañon, con el aplomo de la R1100S, menos peso y mas cv, pero la postura de conduccion tambien es mas RR.

Saludossssssss

Pues si chicos!!!!
[highlight]CONFIRMADISIMO[/highlight] esta tarde he hablado con un buen amigo de un conce Bmw y me lo han confirmado, la dejan de producir.
Todo lo que se venda, son motos que estan en almacen y los extras son los que lleve cuando ssalio de fabrica, no te dan mucho para escojer, seguro se que todas van montadas con ABS, pero no les puedes montar el "RCD" (me parece que es el sistema de ajuste electrico de amortiguacion), no esta disponible el ordenador y alguna cosa más.
Tambien me ha dicho que me la quite de la cabeza, yaque si algun dia me la quisiera vender tendria problemas, al ser una moto que hay muy pocas y además no se fabrica.

Y el motivo es la futura Hp2

Esa moto no ha calado nada bien y de hecho no se ven, es un tema raro pq yo la he probado y es bonita, es ligera, tiene un motor extraodinario y unos frenos buenísimos sin servo además....pero no me gustó nada de nada. Quizá la posisción de conducción? no sé, pero tiene algo que no cuadra, estaba deseando terminar la vuelta para devolverla. Si quieres una pruebala antes.

Vssss

helecho dijo:
Esa moto no ha calado nada bien y de hecho no se ven, es un tema raro pq yo la he probado y es bonita, es ligera, tiene un motor extraodinario y unos frenos buenísimos sin servo además....pero no me gustó nada de nada. Quizá la posisción de conducción? no sé, pero tiene algo que no cuadra, estaba deseando terminar la vuelta para devolverla. Si quieres una pruebala antes.

Vssss
Pues mi impresión al probarla fué muy distinta, me pareció una gran moto para ir solo, incluso para viajar si no llevas mucho equipaje. Además su estética 'café racer' me encanta.

Todos los usuarios que conozco están encantados con ella.

Buenas,

Quizas tenga razones para dejar de producirla , seguramente es el modelo de BMW con menos exito de ventas, que es lo que al final cuenta.

Como modelo R es genial, con las virtudes de una buena BMW , con herencia de la la R1100S, motor boxer , pero con filosofia R con sus pros y contras.

Desde luego todos vemos que la filosofia R extrema, en general, se va desinflando entre los usuarios, seguramente ayudado por la politica penal de sanciones actuales.

saludosssss

gasafons dijo:
Pues si chicos!!!!
[highlight]CONFIRMADISIMO[/highlight]
Tambien me ha dicho que me la quite de la cabeza, yaque si algun dia me la quisiera vender tendria problemas, al ser una moto que hay muy pocas y además no se fabrica.

No creo que te cueste venderla, todos los modelos de BMW acaban teniendo sus seguidores, sobre todo la saga boxer, y este modelo no va ser menos.
Al final lo que se consigue que al haber pocas ,se busquen y esten bien cotizadas.

Que si te gusta, pues adelante.

saludosss

Bueno, así tendremos una moto aun más exclusiva ;) seguro que en unos años será ya una clásica 8-)

Yo estoy encantado con ella, pero está claro que no encaja con el cliente tipo de BMW, No es excesivamente cómoda, ni apropiada para viajar con pareja o maletas, ni tiene unas prestaciones supersónicas. Y quien busca una R se va a una japo. Desde luego es una moto con sus peculiaridades, así que lo mejor es que la pruebes en condiciones y veas si te encaja.

gasafons dijo:
Pues si chicos!!!!  
[highlight]CONFIRMADISIMO[/highlight] esta tarde he hablado con un buen amigo de un conce Bmw y me lo han confirmado, la dejan de producir.
¿Seguro que no es la R1200ST? ::)

LyN dijo:
[quote author=gasafons link=1204814833/0#5 date=1204833890]Pues si chicos!!!!  
¿Seguro que no es la R1200ST? ::)
[/quote]

Seguro, seguro...incluso le señale la foto del catalogo que tenia encima de la mesa.

La verdad que estoy hecho un mar de dudas :-/ :-/, encima me han dicho que como ha salido el tema este de la supresion del impuesto de matriculacion las motos (todas las marcas) bajaran entre 600 y 1000€.
Asi que me esperaré hasta abril que es cuando entra en vigor la nueva normativa y haber por donde suena la flauta. Lo que esta claro que que si me quedo una "R" sera la Bmw las japos...no es lo que busco.

Rfg'ssssss

No se si te aclararé algo pero te voy a contar mi experiencia con la R 1200 S. Tan pronto la vi en fotos de espía en solo moto 30 tuve claro que sería mía ;). La encargué nada más salir al mercado. Al principio el boxer se me hizo rarísimo -venia de una Honda 600- pero ahora no lo cambio por nada. Es un motor noble, potente y con un caracter exclusivo. De hecho he probado RT, Gs y aunque el tacto es muy parecido, en la S va de vicio. En cuanto a postura de conducción estoy encantado. No es tourer pero mucho más cómoda que una sport al uso. Carga un poco en las muñecas pero sólo en ritmos lentos.
Te puedo decir que estoy encantado con ella.

Sin embargo, puede parecer contradictorio, no creo que tarde mucho en cambiarla :'(. La razón es la copi. Hemos probado una GT y no deja de romperme la cabeza con que quiere cambiarla. Aunque al principio no se quejaba de la postura, es más decía que le era cómoda, visto lo visto -GT- ha abierto los ojos y ve que el sillón de casa también puede tener ruedas e ir muy deprisa ;D. Además tenemos un amigo que vende su GT impecable y eso le da más presión al asunto.

Personalmente creo que la R es una moto, única y exclusiva. Para mi, aunque por las razaone indicadas anteriormente, tenga finalmente que deshacerme de ella, es la moto que me ha robado el corazón. Además si es cierto que se deja de fabricar aún va a ganar más enteros. No hay un sólo sitio al que vaya y la gente no se gire a verla. Incluso personas mayores te paran y te preguntan una y otra cosa. Si te decides por ella serás desde luego el centro de atención 8-).

Un saludo.

manray dijo:
No se si te aclararé algo pero te voy a contar mi experiencia con la R 1200 S. Tan pronto la vi en fotos de espía en solo moto 30 tuve claro que sería mía ;). La encargué nada más salir al mercado. Al principio el boxer se me hizo rarísimo -venia de una Honda 600- pero ahora no lo cambio por nada. Es un motor noble, potente y con un caracter exclusivo. De hecho he probado RT, Gs y aunque el tacto es muy parecido, en la S va de vicio. En cuanto a postura de conducción estoy encantado. No es tourer pero mucho más cómoda que una sport al uso. Carga un poco en las muñecas pero sólo en ritmos lentos.
Te puedo decir que estoy encantado con ella.

Sin embargo, puede parecer contradictorio, no creo que tarde mucho en cambiarla :'(. La razón es la copi. Hemos probado una GT y no deja de romperme la cabeza con que quiere cambiarla. Aunque al principio no se quejaba de la postura, es más decía que le era cómoda, visto lo visto -GT- ha abierto los ojos y ve que el sillón de casa también puede tener ruedas e ir muy deprisa ;D. Además tenemos un amigo que vende su GT impecable y eso le da más presión al asunto.

Personalmente creo que la R es una moto, única y exclusiva. Para mi, aunque por las razaone indicadas anteriormente, tenga finalmente que deshacerme de ella, es la moto que me ha robado el corazón. Además si es cierto que se deja de fabricar aún va a ganar más enteros. No hay un sólo sitio al que vaya y la gente no se gire a verla. Incluso personas mayores te paran y te preguntan una y otra cosa. Si te decides por ella serás desde luego el centro de atención 8-).

Un saludo.

Pues ya tardas en poner una fotillo pa que la veamos ........................ y se nos pongan largos ............. los dientes

Joder....que deficil me lo poneis con vuestros comentarios... :-/ :-/ :-/

Lo mejor que puedes hacer es probarla. Yo no pude y la compre casi a ciegas. Tanto que los primeros días casi me deprimo por el tacto de motor :-/. Pero con el tiempo cada vez me gusta más y he comprendido lo que significa llevar un boxer ;). Aunque en mi familia hay dos Kawas 750 y 1400, y una honda 600 con las que salgo a veces, siempre hecho de menos a mi R, con la que estoy encantado.
Y eso que las otras van de maravilla pero les falta... "alma".
Un saludo

Atrás