Haddock, felicidades tio, la GS es una gran elección y eso de estrenar moto siempre hay que celebrarlo, asi que te deseo que la disfrutes a tope y te aporte grandes sensaciones y estupendos recuerdos!
DF, esa matrícula......ese mercadillo.......no me diras que es donde imagino que es, por lo que DF es entonces algo más que un nick....!!! Esa K tuya es la leche tío, yo pude probarla y me dejó muy impresionado, un pepinaco de makina, yo casi, casi me decanto por ella, pero me pareció que me faltaban tablas para llevar tantos caballos y tan poco "jinete".
La de Teleclub es muy bonita, ayer por la tarde circulaba por Marbella y vi una ST igual, di una vuelta del copón para poder aparcar y ver in situ la moto (solo la he podido ve en plata, plata-negro y negro-granate). Me encanto ese color (negro-azul) es un azul muy vivo y el contraste con el negro le dice mucho, hace que resalte más el faro que con el magnesio claro, y ya que nos ponemos QUE SE VEA ESE FARO !!!
Vamos a tener que hacer un Post de SeTeros, para aquello del cambio de impresiones y ver cuantos atrevidos y osados de la antiestética "habemos".
Por cierto todavía estoy mirando lo de los colores, tengo que verla en plata-azul y plata-granate antes de decidirme.
Sobre lo de los colecotes, la R850R que tuve se le pusieron de un azul muy llamativo, me han dicho que tiene que ver el el cromo que lleva, que reacciona con la temperatura y adquier tonalidades azualdas o marrones, depende de la densidad del baño de cromo, eso man dicho.