R1200ST....ALGUNA OPINION POR FAVOR??

motoguay.jpg

La estuve probando en circuito,y realmente me sorprendio.
Muy ligera,potente....muy bien,de verdad.

Esteticamente,me gusta mas que la primera vez que la vi.(pero aun no tanto como para comprarla,ese faro....)
Lo unico negativo que te diria....es que para mi,la veo un poco pequeña de talla,y no es que yo sea muy grande precisamente...180cm.

Si a ti te gusta,no lo dudes.

P.D.En granate,es una pasada! ::)

Haddock, felicidades tio, la GS es una gran elección y eso de estrenar moto siempre hay que celebrarlo, asi que te deseo que la disfrutes a tope y te aporte grandes sensaciones y estupendos recuerdos!

DF, esa matrícula......ese mercadillo.......no me diras que es donde imagino que es, por lo que  DF es entonces algo más que un nick....!!! Esa K tuya es la leche tío, yo pude probarla y me dejó muy impresionado, un pepinaco de makina, yo casi, casi me decanto por ella, pero me pareció que me faltaban tablas para llevar tantos caballos y tan poco "jinete".

La de Teleclub es muy bonita, ayer por la tarde circulaba por Marbella y vi una ST igual, di una vuelta del copón para poder aparcar y ver in situ la moto (solo la he podido ve en plata, plata-negro y negro-granate). Me encanto ese color (negro-azul) es un azul muy vivo y el contraste con el negro le dice mucho, hace  que resalte más el faro que con el magnesio claro, y ya que nos ponemos QUE SE VEA ESE FARO !!!

Vamos a tener que hacer un Post de SeTeros, para aquello del cambio de impresiones y ver cuantos atrevidos y osados de la antiestética "habemos".

Por cierto todavía estoy mirando lo de los colores, tengo que verla en plata-azul y plata-granate antes de decidirme.

Sobre lo de los colecotes, la R850R que tuve se le pusieron de un azul muy llamativo, me han dicho que tiene que ver el el cromo que lleva, que reacciona con la temperatura y adquier tonalidades azualdas o marrones, depende de la densidad del baño de cromo, eso man dicho.

[smiley=thumbsup.gif] DF gracias ,los colestores son cromados yo creo que cuando ban cojiendo temperatura ban cojiendo color alprincipio seba poniendo de color maron el color azul aparese cuando alcansa grandes temperatura durante mas tiempo yo leise 1000 km en un dia y tiene un azul precioso el color maron lotiene donde se guntan los colestores asin lo beo yo

DF yo tambien tengo las maletas,topcasey la bolsa de depocito ,DF tienes tambien una k 1200 s

Es una moto que me gusta, pero mido 1,88 como proteje de viento las piernas? y el resto del cuerpo. Para un tamaño como el mío no se verá excesivamente pequeña' Gracias

He estado repasando todas buestras opiniones sobre la ST,yo casi tengo laro que sera mi proxima bmw,pero me gustaria haceros algunas preguntas.
Que tal va el pasajero, teniendo en uenta que yo actualmente teno una 1100rt y que ya tengo cierta edad (50 añitos), mi parienta ira comoda?
No se me cansaran muho los brazos y antebrazos por el cambio de postura?

Qtal FASTAR!
Soy el menos adecuado para dar consejor sobre la ST porque precisamente soy el que abre este post preguntando sobre ella, pero te puedo dar mi opinión tras las pruebas que he estado haciendo durante todo este tiempo en busca de la panacea que combine lo deportivo y lo turing.

Cuando probé la K1200S si que noté muchísimo ese cansancio del antebrazo y muñeca, vengo de una Fazer y eso era de preveer. A mi pareja le encanto la K, pero no para disfrutar de viajes porque aunque su postura no era incómoda (no podía elegir más que una única postura) iba apoyada  sobre el deposito y le cansaba los brazos. Gran montura, pero no era lo que buscábamos. La RT.......que decir una moto crucero de altísima comodidad, pero insisto, muy turing y poco deportiva para lo que andaba buscando. Seguíamos en nuestro empeño de buscar la amalgama sport y turismo. La ST fue la clave, la inclinación del manillar era inperceptible a brazos y muñecas porque no te obliga a apoyarte sonbre ellas, muy cómoda en la postura de conducción. La motera....encantada, tenía espacio, perfecto ángulo de las piernas con el apoyo de estriberas y podía ir completamente recta o bien algo más adelantada sin necesidad de apoyarse en el depósito, incluso noté menos "turbulencias" sobre mi cabeza ya que aunque el asiento trasero parece muy elevado no sobresale tanto el pasajero.

Esa es mi opinión y percepción. Una moto muy polivalente que le exige poco al conductor y que combina la conducción en solitario con tintes deportivos y una buena touring.
Claro que yo que te voy a decir, que estoy colao por ella y si todo va bien en enero me la trae melchor!!!!

Un saludo y buena ruta!

teleclub dijo:
DF yo tambien tengo las maletas,topcasey la bolsa de depocito ,DF tienes tambien una k 1200 s
Teleclub, la ST fue perdida total en una caida :-(, puse un post del accidente con fotos del equipamiento y de la moto... esa me la pago el seguro y la cambie por la K1200S...

Salu2

DF no lo sabia no he leido el post perdona yo dijo que lo bueno es poder contarlo que cuando se cuentan es por que no es malo lo que ha ocurido la K 1200 es un pepinon que lo disfrutes yo no la compre por tanto cv

La probé en el Jarama en el Test Ride y me encantó. Todo, su motor, su agilidad y hasta le estoy cogiendo el puntillo a su vilipendiada estética. Para mi un 10 de moto. ;)

Atrás