Hola necesito un poco de orientación, he leído muchos post de flaneo en la 1250 adv en mi caso 2019, hace poco vendí mi 2017 adv sistema esa full y no tenia nada de flaneo a altas velocidades. Ambas motos con tk70 delantero y trasero normal, ahora con la 1250 adv 2019 también sistema esa, he notado a velocidades altas 170 km/hr que flanea un poco no así con la 1200 que no pasaba, quiero recalcar que a esa velocidad es solo cuando adelanto y de forma a camiones o autos, a si que mi velocidad son hasta 140 km /hr , pero no me llega a gustar la suspencion de la 1250, no sé qué pasa, la encuentro más blanda reboto a en road y dura en dinamic, pero lo del flaneo al adelantar y tener que bajar la velocidad es lo que me tiene molesto, y lo otro en 6 y gas a fondo no me dio para pasar trankilamente un adelantamiento quedando corto, y las revoluciones a 5000 rpm, si bien el motor es potente , quiero entender que a lo mejor fue error mío, pero de bajar a 5 y después pase 6 y acelerador a tope no me
Parece ágil para pasar, o seré yo el problema, antes en la 1200 la sentía un poco floja pero nunca llegué a tope con el acelerador, seguía tirando, pero la 1250 no,
La. Verdad que quede con un gustillo amargo y solo saco a relucir que mi esposa, le gustó el modo road porque es más blando y confortable para ella pero yo la siento que rebota más que
Mi
Anterior moto , pero
El flaneo me tocó mucho y. O se por donde empesar
Le leído que la
Cambiar o revisar Amortiguación , que bajar las presiones neumáticos ajustar radios, que cambiar a dinamic que los tk70
Solo le pasa, y una infinidad, hasta alguien le cambiaron el muelle de la horquilla porque estaba flojo, con esto extraño mi 1200 adv, pero quería algo
Más dinámico y poco kilometraje, la
Moto siempre mantenida en bmw y tiene 4800 km. Saludos a tremendo grupo de expertos. Espero me ayuden a solucionar
Parece ágil para pasar, o seré yo el problema, antes en la 1200 la sentía un poco floja pero nunca llegué a tope con el acelerador, seguía tirando, pero la 1250 no,
La. Verdad que quede con un gustillo amargo y solo saco a relucir que mi esposa, le gustó el modo road porque es más blando y confortable para ella pero yo la siento que rebota más que
Mi
Anterior moto , pero
El flaneo me tocó mucho y. O se por donde empesar
Le leído que la
Cambiar o revisar Amortiguación , que bajar las presiones neumáticos ajustar radios, que cambiar a dinamic que los tk70
Solo le pasa, y una infinidad, hasta alguien le cambiaron el muelle de la horquilla porque estaba flojo, con esto extraño mi 1200 adv, pero quería algo
Más dinámico y poco kilometraje, la
Moto siempre mantenida en bmw y tiene 4800 km. Saludos a tremendo grupo de expertos. Espero me ayuden a solucionar