R1250 GSA NO SE PARA

Minibaldomero

Acelerando
Registrado
5 May 2018
Mensajes
209
Puntos
43
Ubicación
Mordor
Buenos días, os comento lo que me hico la miro ayer al arrancarla para poder ir a trabajar.

El caso es que al arrancarla sonó un “clack” raro en el lado derecho. Intenté pararla para volver a arrancarla a ver que pasaba y la moto no se paraba, sonaba como si siguiera intentando pararla.
Lo intenté con el botón de arranque y con el central de contacto, y en ambas situaciones me hacía lo mismo. Sonaba un zumbido en la zona del motor de arranque, finalmente el zumbido (que se puede observar en el vídeo como se quita) se paró y pude parar la moto.

Me lo hizo un par de veces, al final atiné a sacar el móvil para hacerle un vídeo (que me salieron como el culo fruto de los nervios que tenia).
Me da la sensación que fue como si se quedara enganchado el motor de arranque... pero no se.
Después me fui a trabajar, la paré para repostar, en el trabajo la arranqué más de 10 veces y no ha vuelto a hacerlo.

A ver si me podéis arrojar algo de luz... me da la sensación que puede ser algo puntual... pero no se. Perdón por la calidad de los vídeos, pero estaba atacado y demasiado que me acordé de vosotros y lo hice?.

Gracias.


 
Tiene pinta de ser el motor de arranque sí.

Lo bueno es que tienes el vídeo, ve con él a BMW y que te cambien lo que te tengan que cambiar.

A mí cuando más caso me han hecho es cuando he llevado vídeos con el problema (ruidos raros, navigator loco, errores de motor, etc).

Saludos!
 
Tiene pinta de ser el motor de arranque sí.

Lo bueno es que tienes el vídeo, ve con él a BMW y que te cambien lo que te tengan que cambiar.

A mí cuando más caso me han hecho es cuando he llevado vídeos con el problema (ruidos raros, navigator loco, errores de motor, etc).

Saludos!
Así haré... lo único que con toda esta situación, ahora imposible. Pero mientras que sea eso y no sea algo más grave, puedo seguir usándola para ir al trabajo. En cuanto pase todo esto iré.
Gracias!
 
Y el boton de arranque ?, si el motor de arranque funciona es como si se estuviese pulsando, a ver si se quedó pulsado, empotrado o humedad por dentro de la piña piña derecha, no sé...
 
Y el boton de arranque ?, si el motor de arranque funciona es como si se estuviese pulsando, a ver si se quedó pulsado, empotrado o humedad por dentro de la piña piña derecha, no sé...

Cuando pulsaba para pararla era cuando sonaba como si la estuviera intentando arrancar. Y con el botón de encendido del contacto igual...
No se ha mojado últimamente. Así que no debería ser eso... creo yo por el sonido del motor de arranque... aunque tiene también sentido lo que me dices.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas..................... no es normal que le cueste tanto encenderla me refiero que tienes que pulsar demasiados segundos el botón de arranque y el ruido que te hace parece como si se quedara enganchado el motor de arranque

PD. No te fies que te puede dejar tirado el dia menos pensado

Saludos..........
 
Eso les pasaba a las K75/100.
El relé del motor de arranque se quedaba pegado. En esos casos, hasta que se agotaba la batería.

Enviado desde mi sillón con ruedas
 
Buenas..................... no es normal que le cueste tanto encenderla me refiero que tienes que pulsar demasiados segundos el botón de arranque y el ruido que te hace parece como si se quedara enganchado el motor de arranque

PD. No te fies que te puede dejar tirado el dia menos pensado

Saludos..........

La verdad es que ha sido sólo esta vez... siempre ha arrancado bien... no se, espero que sea solo algo puntual, aunque claro está que la llevaré en cuanto abran los talleres.
Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Eso les pasaba a las K75/100.
El relé del motor de arranque se quedaba pegado. En esos casos, hasta que se agotaba la batería.

Enviado desde mi sillón con ruedas

Entonces crees que es más del relé que del motor de arranque?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A mi me paso con tan solo 500km. El motor al matarlo desde el botón rojo, deja de funcionar, pero el motor de arranque sigue. A mi me hizo eso hasta agotar la batería (la cambié a pesar de que en la bmw decían que estaba bien :rolleyes:), con incluso vapor del calentón que llevaba.

El motor de arranque o el relé, no es. El problema está en la piña derecha. No se si algún corto interno o que, pero esta defectuosa. Te la tienen que cambiar.

Asegúrate cuando te la devuelvan que el conector del acelerador está bien conectado. A mi me lo dejaron flojo y al día siguiente de la reparación, la moto en modo emergencia con el motor sobre las 1800 o 2000rpm :mad:

Saludos

Edit: el hilo que abrir e su día
 
Última edición:
Y el boton de arranque ?, si el motor de arranque funciona es como si se estuviese pulsando, a ver si se quedó pulsado, empotrado o humedad por dentro de la piña piña derecha, no sé...
Por ahi van los tiros
 
Si el boton no se queda pegado... q es mi primer opcion es la piña.

Manda el video al conce, creo q te van a decir lo mismo y te lo reemplazan

No importa la cuarentena... dejasela y retirala al otro dia
 
A mi me paso con tan solo 500km. El motor al matarlo desde el botón rojo, deja de funcionar, pero el motor de arranque sigue. A mi me hizo eso hasta agotar la batería (la cambié a pesar de que en la bmw decían que estaba bien :rolleyes:), con incluso vapor del calentón que llevaba.

El motor de arranque o el relé, no es. El problema está en la piña derecha. No se si algún corto interno o que, pero esta defectuosa. Te la tienen que cambiar.

Asegúrate cuando te la devuelvan que el conector del acelerador está bien conectado. A mi me lo dejaron flojo y al día siguiente de la reparación, la moto en modo emergencia con el motor sobre las 1800 o 2000rpm :mad:

Saludos

Edit: el hilo que abrir e su día
Pues si parece justo lo mismo. Muchas gracias! Escribiré al conce y a ver que me dicen.
 
Si el boton no se queda pegado... q es mi primer opcion es la piña.

Manda el video al conce, creo q te van a decir lo mismo y te lo reemplazan

No importa la cuarentena... dejasela y retirala al otro dia
Gracias! Mañana mismo escribo, a ver si están abiertos a partir del lunes... me deja más tranquilo que pueda ser solo la piña.
 
Arriba