Duda de compra R1250GS Exclusive ¿Que llanta de radios te gusta más?

Ayer cuando recogí la moto estaba mi HP con llantas negras y una Exclusive con llantas doradas listas para entregar.
Precisamente las llantas invertidas con respecto a los colores que BMW proponía el año pasado cuando presentó la 1250.

IMG_4905.JPGIMG_4908.JPGIMG_4909.JPG
 
A mi no me llamo mucho la atención las llantas de radios, (una cosa mas de la que estar pendiente) mi uso es como 99% asfalto, pero si que me gustan en dorado, buscando encontré esta foto, que opinan?

c0a8cf0c6f818cb02ffd07a3b32faf49.jpg
 
Quedan bien en las motos negras. Pero seguramente sean más delicadas que las negras a efectos de limpieza y mantenimiento. Se nota mucho más la suciedad. Y si ocurre como a algún usuario de las África Twin, envejecen muy rápido porque se decoloran. (También dependerá del producto que les des).
 
NEGRAS SIEMPRE, para mi gusto, opino lo mismo que compañeros doradas es más de Honda.
Acabo de sacarla del concesionario, GSA HP-LLANTAS NEGRAS-MALETAS NEGRAS, estoy enamorado, preciosa!!
 
eb766e012bb58c4d59c899a880f13dc1.jpg


Bueno, después de muchas ideas me sirvió mas escogerla con llantas negras.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas tardes a todos! Soy nuevo por aquí. Un saludete.
Yo acabo de adquirir una Nine t urban GS y tengo llantas de radios negras.
Me gustaría cambiarlas por unas doradas.
Aunque el cardan esta cambiado de lugar con respecto a la GS creo que valen las llantas, misma anchura misma tornillería de anclaje.
Si hay alguno que le cuadre podemos hablar!
 
Arriba