Duda de compra R1250GS Exclusive ¿Que llanta de radios te gusta más?

Pues esta preciosa esa GS @velezdando !!!

Hasta las tapas grises junto a los emblemas del depósito se los pintaba en dorado, a ver qué tal quedaban.... si @amolin32 o algún otro que se le de bien Photoshop quisiera intentar a ver qué tal quedaba. Yo no tengo ni idea

Y si, las Metzeler parece que digan “ ñam, ñam !! “

A sus órdenes....
De modo rápido y un poco chapuza, mando el montaje al que creo te refieres....foto2.jpg foto1.jpg
 
ufff !!!
nada que ver a como las había imaginado... quizá habría que jugar como en las letras del depisto, bordeándolo en dorado, remarcado en negro, pero asi todo dorado... demasie mojón , no ??
 
Personalmente la elección de BMW de poner llantas doradas no me ha parecido acertada, aunque he de reconocer que esta exclusive me ha hecho tilín (también es cierto que las ruedas de tacos ayudan):

Ver el archivo adjunto 124545 Ver el archivo adjunto 124546 Ver el archivo adjunto 124547 Ver el archivo adjunto 124548 Ver el archivo adjunto 124549

Por cierto, sigo sin entender por qué BMW no pinta las estriberas traseras de negro.
Que razón tienes con lo de las estriberas!!. Y ya de paso la parte de debajo del asiento. Yo en cuanto pueda Pinto las dos cosas de negro y si me sobra hasta el escape jajaja.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Yo he puesto los soportes de maletas Adventure, y me fastidia un montón que sean plateados.......

Y las defensas de motor, solo las venden plateadas también (en bmw).

La parte plateada de aluminio en el "carenado", para hacer pruebas (o incluso dejarla así), podéis utilizar vinilo líquido.

Queda de lujo, y si luego no os convence, se quita como una pegatina.

Enviado desde un teléfono
 
Ese dorado lo veo demasiado “amarillo”... aparte de eso, le queda mejor a mi juicio a la exclusive, y a la hp, las negras .
 
Hola, buenas tardes, para mi son más bonitas en negro en ambos casos. Además creo que con la suciedad y el ferodo de los frenos son más sufridas y no se nota tanto.
Un saludo!
 
Doradas sin lugar a dudas .... "quien no se arriesga no pesca" ;)


Vssssssssssssss
 
AAARRGGGGG!! me gustan toassssss... también con llantas de aleación negras brillantes...

Va, si tengo que elegir, las doradas que le dan un toque cañón :excited:
 
Las que está claro que hoy en día no triunfan son las plateadas. Si hubiese tenido la opción para mi 2017 las habría cogido negras sin duda.
 
No me gustan nada las doradas, las negras son mucho más guapas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A los que os gustan las doradas sois unas chonis

Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk
 
Negras. Si la moto es toda negra con las doradas queda muy Kani o de Poquero.

 
Negras! Mucho bling bling con la doradas, Ya me hace recordar mucho a la Vstrom 1000 amarilla
 
Buenos días,aunque esta bonita con las dos, más elegante con la negra,
 
Azules
41309b453f5c8a50ecf0f6d809ec3151.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Delante Dorada , detrás Negra y la de repuesto a colorines ......:D:D:D:D
protectores-para-radios-de-motos-D_NQ_NP_912125-MCO26507069496_122017-F.jpg
 
Última edición:
Las doradas pienso que son las que mejor quedan. aunque en negras no están mal , aunque ya muy vistas. Pero claro cómo han dicho varios compañeros , para gustos los colores.
 
Es una llanta de las de garganta 5,5" de una RT o garganta 6" de las K???

No sabía si se podían montar y así, poner neumático 180 o 190 atrás.

Son las llantas de una K1300R
No es mia, yo tengo la rallye con llanta de radios negra , así que no te puedo decir como va , pero ...
Le quedan de vicio , saludos!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Las llantas negras, y las pinzas de freno también, y las letras del depósito, fuera !!
 
No se si porque me he acostu,brado o por lo que sea, pero mr convence el esquema de colores de BMW.
La HP (la mia) con doradas, la exclusive y otras, con negras.
 
La HP com doradas a mi me encsnta...eso si has de limpiarlas cada 3x4
 
Partiendo que los dos colores quedan muy bien..., a mi personalmente me gustan más las negras, veo la moto más uniformada y acorde.
 
Pues esta preciosa esa GS @velezdando !!!

Hasta las tapas grises junto a los emblemas del depósito se los pintaba en dorado, a ver qué tal quedaban.... si @amolin32 o algún otro que se le de bien Photoshop quisiera intentar a ver qué tal quedaba. Yo no tengo ni idea

Y si, las Metzeler parece que digan “ ñam, ñam !! “

MBD :excited:
Siguiendo esa linea .... """ alguno puede pensar en cambiarse la PIÑATA CON DIENTES EN DORADO """

Es broma amigos, y demasiado extremo el razonamiento.
Libertad y para gustos están los colores, y los ojos para apreciarlos .

FELICES PASCUAS
 
Esteticamente le quedan bien la doradas, pero si quieres ir a lo practico yo las pondria negras
 
Arriba