R1250GS HP plazos de entrega.

La mía (ADV kalamata) señalizada el 3 de agosto, con plazo de entrega para esta última semana de septiembre o la 1ª de octubre. El lunes estaba en transporte internacional, y el vendedor me aseguró que la tendría antes de terminar septiembre. Ya veremos.
 
La mía (ADV kalamata) señalizada el 3 de agosto, con plazo de entrega para esta última semana de septiembre o la 1ª de octubre. El lunes estaba en transporte internacional, y el vendedor me aseguró que la tendría antes de terminar septiembre. Ya veremos.
 
La mía (ADV kalamata) señalizada el 3 de agosto, con plazo de entrega para esta última semana de septiembre o la 1ª de octubre. El lunes estaba en transporte internacional, y el vendedor me aseguró que la tendría antes de terminar septiembre. Ya veremos.
 
El problema de las llantas negras es que están muy vistas, por lo menos para mí. Ya que casi todas las motos las tienen. Las llevaba usando con cadena en mi v strom y cada dos días a limpiar sobretodo la trasera y con radios un follón pero lo hacía con ilusión porque me entusiasman. Ahora la HP me encantó por esa estética un poco más deportiva y con las llantas doradas allá que fui. Ahora después de dos meses estoy muy contento, en mi opinión la moto cambia a peor con las llantas negras. Pero si es cierto que se ensucian un poco, aunque no tanto por el cardán y no son tan elegantes como las negras pero si más deportivas. Es cuestión de gustos y de diferenciarse un poco

Las doradas le quedan preciosas, eso no lo dudo. Mi cambio de opinión fue porque con ellas, en conjunto con los colores HP, me recordaba mucho a Honda.
Está bien que haya variedad de elección, que así hace a nuestras motos un poco menos vistas.
 
La mía (ADV kalamata) señalizada el 3 de agosto, con plazo de entrega para esta última semana de septiembre o la 1ª de octubre. El lunes estaba en transporte internacional, y el vendedor me aseguró que la tendría antes de terminar septiembre. Ya veremos.
 
Las doradas le quedan preciosas, eso no lo dudo. Mi cambio de opinión fue porque con ellas, en conjunto con los colores HP, me recordaba mucho a Honda.
Está bien que haya variedad de elección, que así hace a nuestras motos un poco menos vistas.
Es que se parece muchísimo a la honda en los colores y en las llantas pero en cuanto te subes al elefante enseguida te das cuenta de que es una ADVENTURE!!!??
 
Ya nos contarás si hay algun cambio estético, disfrutala mucho!!!
Pin alguna foto para ponernos los dientes largos ??
 
Ya nos contarás si hay algun cambio estético, disfrutala mucho!!!
Pin alguna foto para ponernos los dientes largos
La mia llegó hoy y en principio no veo nada nuevo
182576077873776a7b1db0bdb4423935.jpg
 
Se ha hablado de una tapa en el esa y un modelo diferente de cubrecarter a juzgar por las fotos del configurador de bmw, aunque seguro que en el configurador pone ppr algun lado que "las imágenes no pueden coincidir con la realidad" ?
 

Adjuntos

  • Screenshot_20190925-194712.png
    Screenshot_20190925-194712.png
    722,4 KB · Visitas: 58
YI diría que esa tapa en la zona del ESA existe desde los tiempos de la 1200, como accesorio, y es una de las piezas de la imagen
aa60b31defc468005a8ca505ba68275a.jpg
 
Hola compañeros, me han hecho presupuesto de una 1250Adv HP con 3 packs, maletas aluminio, kit pasajero y alarma en torna a 24k euros, que tal lo veis...? abultado o razonable? agradezco consejos
Saludos a todos!
 
Pues esta muy bien auque ya metidos en gastos le hibiera puesto el botón de SOS.
 
No hay ninguna novedad por aquí que nos mantenga entretenidos a los que estamos desesperando?????
 
Última edición:
En mi caso, entregada el viernes, con una semanilla de retraso sobre la prevista, pero que se te olvida rápidamente cuando te subes en ella.
Creo que se nota la felicidad en la cara ??.E1F607C8-4890-4B3E-81FA-01A9ED363AB2.jpeg
 
A mi me la han entregado esta tarde y en plazo. La señalice el 3 de agosto, me dijeron que la tendría a últimos de septiembre o primeros de octubre y han cumplido el plazo.
 
Que cara! Jajajajaja a darle gaaas

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Tengo efectuado pedido firme el 20 Septiembre y me dan fecha de entrega semana 44/10, 28 octubre..
Ticcc tacccc ticcc taccccc...
 
Madre mía, otra hp??.... Han tardado un poquito parece...Enhorabuena!!!??
 
Arriba